Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Registro: 14/09/2015
Registro: 14/09/2015
Publicado ayer a las 20:42
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:49
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:49
Leído: 4.815
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Clemente siempre recordaba que Piru Gainza al final de cada temporada sacaba una botella de champan para celebrar un año mas en primera.
No creo que Clemente y Gainza fueran conformistas, in con falta de espiritu, ni buenos profesionales, ni desanimaban a la aficion
Solo como anecdota en el siglo XXI todos lis equipos han pasado por segunda menos Athletic, Barcelona, Real Madrid y Valencia
No creo que la falta de ambicion o el conformusmo se mida en celebrar otro año en primera, es mi opinion
No creo que Clemente y Gainza fueran conformistas, in con falta de espiritu, ni buenos profesionales, ni desanimaban a la aficion
Solo como anecdota en el siglo XXI todos lis equipos han pasado por segunda menos Athletic, Barcelona, Real Madrid y Valencia
No creo que la falta de ambicion o el conformusmo se mida en celebrar otro año en primera, es mi opinion
Respuesta #107
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Una de dos.
O es muy torpe ante los micros y le falta inteligencia para responder bien.
O no tiene ni pajolera idea del pedazo de Club en dónde está y de su historia.
O las 2 cosas.
Un Club que con Real Madrid y Barcelona nunca ha descendido, celebrando permanencias. Ya claro.
Por algo a la mayoría de futbolistas se les pide que simplemente metan goles.
Una lástima.
Lamentable Gorka Guruzeta.
O las 2 cosas.

Un Club que con Real Madrid y Barcelona nunca ha descendido, celebrando permanencias. Ya claro.
Una lástima.
Respuesta #108
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de LAGA:
Clemente siempre recordaba que Piru Gainza al final de cada temporada sacaba una botella de champan para celebrar un año mas en primera.
Guru ha dicho una cosa que no es verdad
Al margen de las filosofadas con las que que queramos adornar sus declaraciones.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #109
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Por mi parte nada de filosifada,dos dato: ek de Gainza y Clemente y el de las clasificaciones del siglo XXI
La ambicion y la actitud la mido en el verde, no en declaraciones, que me gusten mas o menos
La ambicion y la actitud la mido en el verde, no en declaraciones, que me gusten mas o menos
Respuesta #110
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de LAGA:
Exacto. Me parece llevar esas declaraciones a un lugar que no corresponde. Al tremendismo. Clemente no había entrenado más que en el Arenas y equipos inferiores del Athletic. La primera pregunta que le hicieron en la primera rueda de prensa tras hacerse cargo del primer equipo fue..."a qué aspira el Athletic este año?". Y la respuesta fue contundente..."a ganar la Liga". El choteo que hubo se puede imaginar tras la travesía del desierto de cuatro años tras ser finalista de la UEFA con aquel fútbol deslumbrante de Koldo Agirre. No, no ganamos la Liga pero (opinión personal), fue la temporada de Clemente en la que mejor jugó el Athletic. Y, estoy seguro, también él se quitó uno de esos lastres que pesan sobre cualquier entrenador de este club cuando cada vez que se cumplía un objetivo pones toda la atención en el siguiente (...y después en el siguiente y, así, sucesivamente). De verdad me parece una exageración la crítica (obviando el resto del contexto), a las palabras de Guruzeta.
Por el humor de Dios!
Respuesta #111
ayer a las 23:44
Cita de txitxaubito:
Aqui parece que todos se la cogen con papel de fumar...
Todos los años, cuando el Athletic llega a los 42 puntos, TODOS respiramos un poquito mejor...no nos olvidemos que equipos como Villareal, Atletico de Madrid, Real Sociedad...no hace tanto que han bajado, y son equipos con presupuestos similares al nuestro y con todo el mercado mu dial para poder fichar...unido a que somos de los pocos equipos del mundo que nunca han descendido...hacen que llegar a 42 no sea motivo de celebración, pero si un alivio...y lo que ha dicho Guru quizas no lo deba decir un jugador, hasta ahí podeis tener razón...pero lapidarlo tampoco...vamos, digo yo...
No vayamos de lo que no somos, y acordemonos de donde estan equipos que jugaron semis de champions o que ganaron recopas de Europa como Zaragoza o Deportivo y que hubiesen pensado sus aficionados si Djalminha o Nayim hubiesen dicho lo que ha dicho Guru...
Ser modesto es bastante menos peligroso que ser prepotente...
Totalmente de acuerdo.
Es más, algo así comentó Aduriz en su día.
Vino a decir que ningún jugador del Athletic quería formar parte de la primera plantilla que descendiese a segunda.
Es decir, es una posibilidad que los propios jugadores tienen en mente, y no me parece nada mal.
Yo, por mi parte, sí que respiro tranquilo cuando no se pasan apuros.
Y no, no es falta de ambición ni conformismo (supongo que el bienio negro ha hecho mella), pero no es nada de eso.
Respuesta #112
Cita de aliena:Totalmente de acuerdo.
Una de dos.
O las 2 cosas.
Una lástima.
Con esa mentalidad no vamos a ningún sitio.
Una cosa es que coyunturalmente haya que apretar el culo y otra, normalizarlo.
Hace falta como el comer un Entrenador exigente que destierre este tipo de pensamiento.
Respuesta #113
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de LAGA:
Por mi parte nada de filosifada,dos dato: ek de Gainza y Clemente y el de las clasificaciones del siglo XXI
No quería decirlo a malas perdona .
Yo no hablo de falta de ambición o no
Hablo de n0 hacer de menos ( sin pretenderlo , estoy seguro ) a un club tan grande como el Athletic .
Nadie ( al margen de juan Jesús ) cuando empieza la temporada piensa qu el objetivo del Athltic sea la permanencia .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #114
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
En la vida hemos empezado una temporada pensando en salvarnos, ni en el bienio negro. Salvo el bueno de Juanje que hasta en las temporadas de Champions miraba de reojo no fuese que el Córdoba o el Eibar esprintasen y nos mandasen a Segunda, todo el mundo empieza la temporada que miras de mitad de tabla para arriba, especialmente los últimos 10 años que la Liga ha pegado un bajón exagerado. Comentarios absurdos de Guru.
Respuesta #115
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Isósceles:Y pones de delantero a?
Si dependiera de mi le rescindia el contrato hoy mismo
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #116
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de ricati2:
No entender esas declaraciones...ay ama como anda la peña...
Ni q decir q para ningun jugador el objetivo es la salvacion, salieron camprones hace nada, se ha jugado champions y una semi este año...lo tienen claro...igual q tienen claro q ha sido un año jodido
Eso no qita pa q todos los años a modo de ritual homenaje a por ejemplo piru gainza se habra una botella de champan de puertas adentro en el vestuario cada vez q se yega a la hipotetica permanencia
2 campeones lekue y guru. 2 leones. Brindare yo tambien. Abrire una botella.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
No está hablando del vestuario sólo sino del Athletic en general, afición incluida obviamente.
Y por tanto está mintiendo. Literalmente.
O vive en un mundo paralelo.
Si tú sacas botellas de champán por la permanencia, no me extrañaría, que te aproveche.
También eres un poco de los clubs "voy a llevar la contraria" y "en el Athletic todo se hace bien", así que tampoco estoy sorprendido.
Lo dicho. Brinda animosamente por la próxima permanencia.
Respuesta #117
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de alonjaso:
Baste el ejemplo del Hamburgo, que incluso tenía un reloj en el estadio con el tiempo que llevaba en la máxima categoría, hasta que se consumó su primer y traumático descenso en 2018.
O el River Plate. Y como le cantan los de Boca, esa mancha nunca te la vas a quitar.
Yo creo que muchos no quieren ver lo difícil que es el estar en primera año tras año. El citado Villarreal (me he ido a buscar la plantilla que tenían) era un equipazo. El Atlético tenia a Hasselbaink entre otros...
A mí me parece motivo de orgullo que con nuestra particular forma de entender el fútbol,tener el logro de estar con Real Madrid y Barça, que por cierto, estos últimos si descendieron pero aumentaron los participantes de la liga.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #118
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Les dan una prima y se la juegan al póker.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #119
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Aquí no se está linchando a nadie pero ya vale de paternalismos, que los jugadores no son niños
Claro que es un orgullo y más con nuestra idiosincrasia no haber descendido nunca .
Pero históricamente el Athletic prácticamente nunca ,salvo algunas temporadas que resultan numéricamente irrisorias se ha tenido que preocupar de estar en riesgo.
Por eso es absurdo decir que aquí "toda la vida " se celebra el no bajar .
Es rebajar al Athletic a un estatus que no tiene por historia.
Claro que entre los logros del Atlhetic uno de ellos es el permanecer siempre en primera.
Pero ni el club ni la afición han celebrado nunca eso .
Eso no es cierto y Guru ha metido la pata hasta el corvejon.
Si lee el foro que vea el revuelo que se ha montado y que le sirva de leccion para otra vez.
Aupa Gorka y aupa Athletic.
Claro que es un orgullo y más con nuestra idiosincrasia no haber descendido nunca .
Pero históricamente el Athletic prácticamente nunca ,salvo algunas temporadas que resultan numéricamente irrisorias se ha tenido que preocupar de estar en riesgo.
Por eso es absurdo decir que aquí "toda la vida " se celebra el no bajar .
Es rebajar al Athletic a un estatus que no tiene por historia.
Claro que entre los logros del Atlhetic uno de ellos es el permanecer siempre en primera.
Pero ni el club ni la afición han celebrado nunca eso .
Eso no es cierto y Guru ha metido la pata hasta el corvejon.
Si lee el foro que vea el revuelo que se ha montado y que le sirva de leccion para otra vez.
Aupa Gorka y aupa Athletic.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #120
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Ah perfecto
Objetivos de permanencia, pues sueldos de Levante,Mallorca, etc
Pero esto que va a ser?????
Madre mía
Y el tío se queda tan pancho
Objetivos de permanencia, pues sueldos de Levante,Mallorca, etc
Pero esto que va a ser?????