Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Registro: 14/09/2015
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:49
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas
ayer a las 22:53
Entiendo q no quieran hablar de europa con el juego de este año. Pero siempre hay alternativas.
ayer a las 22:55
Todos los años, cuando el Athletic llega a los 42 puntos, TODOS respiramos un poquito mejor...no nos olvidemos que equipos como Villareal, Atletico de Madrid, Real Sociedad...no hace tanto que han bajado, y son equipos con presupuestos similares al nuestro y con todo el mercado mu dial para poder fichar...unido a que somos de los pocos equipos del mundo que nunca han descendido...hacen que llegar a 42 no sea motivo de celebración, pero si un alivio...y lo que ha dicho Guru quizas no lo deba decir un jugador, hasta ahí podeis tener razón...pero lapidarlo tampoco...vamos, digo yo...
No vayamos de lo que no somos, y acordemonos de donde estan equipos que jugaron semis de champions o que ganaron recopas de Europa como Zaragoza o Deportivo y que hubiesen pensado sus aficionados si Djalminha o Nayim hubiesen dicho lo que ha dicho Guru...
Ser modesto es bastante menos peligroso que ser prepotente...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 23:00
You´ll never walk alone
ayer a las 23:01
Cita de Pekaloka:Cita:
El forero lo ha expuesto muy bien pero yo tampoco hago la lectura que hace él de ese día.
Comparto tu exposición en esa parte.
Yo estuve cada partido en el campo, apoyando al equipo, el campo lleno siempre, pero no estuve en ese último partido por la tensión, preocupación que me provocó y dejé el carnet.
No pude ir ese día.
Y como tú muchos.
Y recuerdo la cara de la gente en anteriores y ese partido y no era una cara de fiesta no, como dice aquí el forero, eran caras desencajadas, la gente tenía una angustia horrible, yo vi a gente a la que le pegaron auténticas lipotimias el día del Cádiz por ejemplo, de tener que sacarlos del campo. La gente a la salida del partido salía llorando de la presión y de lo mal que lo había pasado. De hecho, tras celebrar el final del partido hubo una sonora pitada. Que hable de que la gente se lo tomó como una fiesta, algo que no había vivido nunca, como una final…no es que se escape de la realidad, es que es surrealista.
Yo no estuve en Bilbao...vivo en Lanzarote hace mas de 30 años...y no las caraa que tenia la gente, pero si hable con mis primos, con mis tios, y sobre todo, vi la cara de mi aita, que por primera vez en lonque yo lo conocí, no tuvo cojones de ver el partido...y yo, que ese dia era mi cumpleaños, mande a toda la familia de paseo, y vi el partido solo y acojonadisimo, pensando que si el Athletic bajaba, no volvería a celebrar mi cumple en la vida...
No hubo ninguna fiesta ni antes, ni despues...despues solo alivio...y poco más...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 23:03
Cita de alonjaso:
Joer, cómo se pone la gente. A ver, probablemente la manera de decirlo no ha sido la más afortunada. Pero es obvio que uno de nuestros tesoros a preservar es ser uno de los cuatro equipos de todas las grandes ligas que nunca ha descendido. Y no es fácil, en absoluto. Así que yo también creo que es el primer objetivo a conseguir cada temporada. Y no por falta de ambición, sino por preservar nuestra historia y un honor al alcance solo de cuatro equipos. Sí, claro que sí es un hito cada temporada. Obviamente debemos aspirar a mucho más a partir de ahí.
Tal cual...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 23:03
You´ll never walk alone
ayer a las 23:04
Cita de Mantico:
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
Aprovechando que el Pisuerga..... hostia a Valverde.
Iros un poquito a la mierda ya.
ayer a las 23:07
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
ayer a las 23:10
Cita de txitxaubito:
Aqui parece que todos se la cogen con papel de fumar...
Todos los años, cuando el Athletic llega a los 42 puntos, TODOS respiramos un poquito mejor...no nos olvidemos que equipos como Villareal, Atletico de Madrid, Real Sociedad...no hace tanto que han bajado, y son equipos con presupuestos similares al nuestro y con todo el mercado mu dial para poder fichar...unido a que somos de los pocos equipos del mundo que nunca han descendido...hacen que llegar a 42 no sea motivo de celebración, pero si un alivio...y lo que ha dicho Guru quizas no lo deba decir un jugador, hasta ahí podeis tener razón...pero lapidarlo tampoco...vamos, digo yo...
No vayamos de lo que no somos, y acordemonos de donde estan equipos que jugaron semis de champions o que ganaron recopas de Europa como Zaragoza o Deportivo y que hubiesen pensado sus aficionados si Djalminha o Nayim hubiesen dicho lo que ha dicho Guru...
" No vayamos de lo que no somos " ...
Que no somos ?
Uno de los únicos tres equipos que no ha bajado a segunda , un equipo histórico en la liga y copa , uno de los equipos de las grandes ligas europeas que más títulos tiene?
Eso es lo que no somos ?
Lo que no se puede es ( que evidentemente no ha querido hacerlo GUru) es insultar a una institución histórica como el.Athltic
Si se refiere al vestuario que lo diga claro , si habla.del.club ( directva , afición ,entono
social ) directamente no sabe en que equipo está jugando y eso sería muy grave
Que haya que leer a algunos Athleticzales justificando estás declaraciones ...
Zu zara nagusia !!
ayer a las 23:14
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de txitxaubito:
Aqui parece que todos se la cogen con papel de fumar...
" No vayamos de lo que no somos " ...
Que no somos ?
Uno de los únicos tres equipos que no ha bajado a segunda , un equipo histórico en la liga y copa , uno de los equipos de las grandes ligas europeas que más títulos tiene?
Eso es lo que no somos ?
Lo que no se puede es ( que evidentemente no ha querido hacerlo GUru) es insultar a una institución histórica como el.Athltic
Si se refiere al vestuario que lo diga claro , si habla.del.club ( directva , afición ,entono
social ) directamente no sabe en que equipo está jugando y eso sería muy grave
Que haya que leer a algunos Athleticzales justificando estás declaraciones ...
He pensado lo mismo cuando he visto las declaraciones.
Creo que a algunos jugadores les queda grande el escudo del Athletic
ayer a las 23:14
Cita de kelosarrollo:Cita de marinabilbo:
Yo lo dejo.
No entiendo.
Los jugadores de la Real hablar de Europa y los del Athletic de 42 puntos.
Igual va a ser mejor que el psicólogo que trajo Marcelino al Athletic de etapas anteriores y que marchó y creo que a la Real vuelva al Athletic.
Igual va a ser el fichaje que se necesita.
Quién trabaja como lo hacía Carrascosa la gestión emocional de la plantilla y otros aspectos?
Porque tiene trabajo por hacer.
Estoy muy de acuerdo.
El Athletic es muchas cosas, una de ellas ilusión.
Esta obsesión de entrenador y jugadores por ponernos en nuestro sitio no la entenderé nunca.
Supongo que les puede el miedo a la palabra fracaso, pero creo que merecemos, otra cosa en este aspecto.
Y luego los resultados serán los que sean, pero así igual un día consiguen desanimarnos a todos. Ya, tenemos que aguantar al pequeño sector siempre pesimista y negativo de la afición como para que nos vengan ellos con estas.
Yo no soy pesimista. Pero nos han "matado" la ilusión.
Puedo entender que no han salido las cosas como al inicio afrontamos la temporada con mucha ilusión aunque sabíamos que iba a ser muy exigente.
Eso puede pasar, se diagnostica, intentar buscar soluciones y hacer autocrítica.
De verdad que pensé que iba a ser muy positiva la noticia de que no seguía Valverde, en el sentido de que dejaríamos de hablar de si se le debió cesar en algún momento, de hablar de Uriarte y que decía rock&
&roll, objetivos etc y lo vi como liberación para los aficionados e incluso para los propios jugadores.
Y más de una vez he dicho que espero que ya tengan cerrado un entrenador y esté viendo los videos y así igual se ponen a jugar de una vez. El día del Betis por lo menos 3 puntos.
Yo no entiendo los mensajes que se dan desde hace muchos meses.
Y yo pesimista no soy y pensé incluso el último partido de Champions que podíamos pasar el corte.
Me parece que otros no creen. Les oigo y no parece que crean se hablara de Champions, no hablo de llegar lejos, cómo afrontó la Real la copa y cómo el Athletic, ahora la Liga igual. Les oyes a unos y a otros y no se entiende.
Me parece que se afronta con mediocridad y cómo si fuéramos un equipo pequeño.
No veo que se le pida a la afición apoyo para el último tramo si se necesita un apoyo extra, que se diga que ha sido una temporada complicada, que no han salido las cosas como se esperaba y más viniendo de donde venimos pero que el equipo va a luchar porque hay 8 jornadas, que quieren poder dar una alegría a la afición, que el objetivo va a ser pelear por Europa y que no haya duda, que con incorporaciones de jugadores lesionados etc, que San Mamés debe der un fortín...
No escucho.mensajes que generan ilusión.
Lo de Guru y las palabras de Uriarte hoy recordando Europa, Champions, Gabarra, hablando de logros y luego otros y en su día el propio Uriarte, que los objetivos habían cambiado, yo no les entiendo.
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
Pero estás cosas no .
Al Athltic que no me lo toquen y si encima es desde dentro de casa....
Están jugando con fuego ....
Zu zara nagusia !!
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Cita de Jontxu001:
Con lo fácil q es decir un ahora estamos centrados en el próximo partido. El objetivo es sacar los 3 puntos la próxima jornada.
Entiendo q no quieran hablar de europa con el juego de este año. Pero siempre hay alternativas.
Sería suficiente para no matar la ilusión o poca ilusión que tiene la gente lo que dices tú, que fue importante ganar al Betis, que hay que ir partido a partido y siempre es el más importante el siguiente, que quedan todavia 9 jornadas...
Pues no.
Cada vez que abre la boca alguno todo sigue igual.
ayer a las 23:21
Yo sigo ilusionado con ir a Europa y llevo así meses.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡