Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Registro: 14/09/2015
Registro: 14/09/2015
Publicado el 30 de marzo a las 20:42
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 20:49
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 20:49
Leído: 12.997
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 247 respuestas
Respuesta #121
el 31 de marzo a las 00:53
el 31 de marzo a las 00:53
Cita de Tittyshev:Cita de alonjaso:
Baste el ejemplo del Hamburgo, que incluso tenía un reloj en el estadio con el tiempo que llevaba en la máxima categoría, hasta que se consumó su primer y traumático descenso en 2018.
O el River Plate. Y como le cantan los de Boca, esa mancha nunca te la vas a quitar.
Yo creo que muchos no quieren ver lo difícil que es el estar en primera año tras año. El citado Villarreal (me he ido a buscar la plantilla que tenían) era un equipazo. El Atlético tenia a Hasselbaink entre otros...
A mí me parece motivo de orgullo que con nuestra particular forma de entender el fútbol,tener el logro de estar con Real Madrid y Barça, que por cierto, estos últimos si descendieron pero aumentaron los participantes de la liga.
Una cosa es valorar lo que hace el Athletic y otra es decir lo que ha dicho GUru.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #122
el 31 de marzo a las 00:56
el 31 de marzo a las 00:56
Cita de garinbiño:
De todas formas os digo que la ilusión está dentro de cada uno independientemente de lo que digan los jugadores.
Yo sigo ilusionado con ir a Europa y llevo así meses.
Que la próxima temporada jugaremos en Europa es más que evidente, yo lo tengo claro, pero será más por demérito de otros que por mérito nuestro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #123
el 31 de marzo a las 01:00
el 31 de marzo a las 01:00
y una m... pa él...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #124
el 31 de marzo a las 01:26
el 31 de marzo a las 01:26
Es la ambición de esta kuadrilla, normal con el nivel que tienen…
Respuesta #125
el 31 de marzo a las 02:16
Editada el 31 de marzo a las 02:30
el 31 de marzo a las 02:16
Editada el 31 de marzo a las 02:30
Cita de aliena:Cita de ricati2:
No entender esas declaraciones...ay ama como anda la peña...
Ni q decir q para ningun jugador el objetivo es la salvacion, salieron camprones hace nada, se ha jugado champions y una semi este año...lo tienen claro...igual q tienen claro q ha sido un año jodido
Eso no qita pa q todos los años a modo de ritual homenaje a por ejemplo piru gainza se habra una botella de champan de puertas adentro en el vestuario cada vez q se yega a la hipotetica permanencia
2 campeones lekue y guru. 2 leones. Brindare yo tambien. Abrire una botella.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
No está hablando del vestuario sólo sino del Athletic en general, afición incluida obviamente.
Y por tanto está mintiendo. Literalmente.
O vive en un mundo paralelo.
Si tú sacas botellas de champán por la permanencia, no me extrañaría, que te aproveche.
También eres un poco de los clubs "voy a llevar la contraria" y "en el Athletic todo se hace bien", así que tampoco estoy sorprendido.
Lo dicho. Brinda animosamente por la próxima permanencia.
![]()
Aplicas tu exigencia a ti mismo?
Tus comentarios son iñaki no es aduriz vaya caca, ernesto no gana todos los partidos vaya caca, y ahora sales con esta txorrada. Con cariño y amor te lo digo
Estas en la nube gris y el vaya dia de caca hace. Tu veras donde qieres estar. La gente q suma, q brilla, q construye el dia a dia no pierde el tiempo en nubes grises ni amarguras. Da informacion de ti lo q no escribess y lo q escribes
Iñaki tiene numeros de record, camino de participar en las mismas jugadas de gol q aduriz. Ernesto el mejor entrenador de la historia reciente y records, guru haciedo goles e historia en champions...
Claro q se equivocan. La exigencia buena no les bloqea como a ti? q por miedo no te sales del molde y te qedas en mantra predecible? La gente del club y jugadores usan la exigencia para atreverse a salir del molde, seguir adelante y confiar aunq fuera del molde se equivoquen y sepan q fallaran? Messi tambien se equivocaba. Para conseguir un logro importante tienes q ser capaz de aceptar q en el camino vas a equivocarte?
No intentes enredar donde no hay nada mas q algo bonito. Ya te han comentado q piru gainza bastante mas leon q tu y q yo brindaba con champan cada vez q se conseguian los puntos de la permanencia. El vestuario hace años ha cogido la misma costumbre, todos los años... cuando ganaron la copa lo hicieron, cuando clasificaron a champion lo hicieron, cuando ganaron la supercopa lo hicieron...
Namas decir eso guru habla seguido de europa, ademas se le ve con brillo confiado y trabajando. No inventeis nada raro ni monteis otro cisco apocaliptico donde no hay nada
Los q estais de permanencia y segunda division sois los q haceis dramas y qejas de todo?
Los txabales se vacian y lo dan todo. Mientras alguien haga eso poco q criticar q decia raul garcia. Es mas critico ricati q aliena. sigo esperando una critica tuya con fundamento. Eso es lo q hace falta. No estas paridas. Te leo
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #126
el 31 de marzo a las 02:18
el 31 de marzo a las 02:18
Cita de Untzuetapico:Cita de garinbiño:
De todas formas os digo que la ilusión está dentro de cada uno independientemente de lo que digan los jugadores.
Que la próxima temporada jugaremos en Europa es más que evidente, yo lo tengo claro, pero será más por demérito de otros que por mérito nuestro.
Eso da igual, hay que clasificarse para europa y punto.
Y sobre lo que menciona en el video, de mejor entrenador Valverde en la historia del Athletic.., se escucha mucho, pero tendra que demostrar primero como termina esta.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #127
el 31 de marzo a las 02:22
el 31 de marzo a las 02:22
Tambien estar todo muy igualado o q sea dificil ganar partidos puede ser indicativo de liga competitiva
Q mania de usar cualquier cosa pa desprestigiarnos
En europa siguen un monton de equipos...rayo, celta, betis, madrid, barca, atletico...pero la liga es una castaña...como se mide eso?...si ganas muchos partidos no sera q son muy malos?
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #128
el 31 de marzo a las 06:12
el 31 de marzo a las 06:12
Nuestro calendario es complicado. Yo no estaría tan seguro.
Aupa Athletic!
Respuesta #129
el 31 de marzo a las 07:30
el 31 de marzo a las 07:30
Hay que contextualizar, siempre opino que salvo para el Madrid, Barcelona y Atletico el resto de los clubes llegar a los puntos que te dan la salvacion matematica es el objetivo prioritario.
Os pondria el ejemplo del año de Berizzo, estabamos acojonados.
Os pondria el ejemplo del año de Berizzo, estabamos acojonados.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #130
el 31 de marzo a las 07:50
Editada el 31 de marzo a las 07:52
el 31 de marzo a las 07:50
Editada el 31 de marzo a las 07:52
Leyendo el post me doy cuenta del daño que ha hecho la Champions. Ya lo decía el magnífico forero que espero que este bien lyon-25 que el éxito debilita.
Con nuestra particular filosofía que yo defiendo hasta las últimas consecuencias, y yendo en contracorriente como vamos en este mundo del fútbol, la salvación es lo primero que tenemos que conseguir y cuando antes mejor.
Tener ambición está bien, pero esta tiene que ser prudente y alcanzable. Repetir un papel en Champions o incluso E.L y habiendo pasado por el desgaste que precisamente ofrece la Champions no es un objetivo real.
Y menos mal que Valverde ha sabido priorizar lo que había que priorizar, porque sino igual vivíamos una temporada como la de hace 19 o 20 años.
Los jugadores son los primeros que esta temporada han sentido el vértigo de lo que supone estar abajo (de la época de Berizzo quedan pocos) y no quieren volver a pasar por ahí. Y yo tampoco....así que por si acaso el sábado vamos con el Madrid ante el Mallorca porque nos queda un calendario feo.
Con nuestra particular filosofía que yo defiendo hasta las últimas consecuencias, y yendo en contracorriente como vamos en este mundo del fútbol, la salvación es lo primero que tenemos que conseguir y cuando antes mejor.
Tener ambición está bien, pero esta tiene que ser prudente y alcanzable. Repetir un papel en Champions o incluso E.L y habiendo pasado por el desgaste que precisamente ofrece la Champions no es un objetivo real.
Y menos mal que Valverde ha sabido priorizar lo que había que priorizar, porque sino igual vivíamos una temporada como la de hace 19 o 20 años.
Los jugadores son los primeros que esta temporada han sentido el vértigo de lo que supone estar abajo (de la época de Berizzo quedan pocos) y no quieren volver a pasar por ahí. Y yo tampoco....así que por si acaso el sábado vamos con el Madrid ante el Mallorca porque nos queda un calendario feo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #131
el 31 de marzo a las 07:55
el 31 de marzo a las 07:55
Cita de aander:Cita de Karloská:
Que lo ha celebrado quién?
Eso es mentira...
Has estado en el vestuario?
Igual se refiere a eso
Venga hombre...
Ha estado él en la grada?
Que no hombre, que no...
Con esa ambición jamás conseguiremos nada.
Respuesta #132
el 31 de marzo a las 08:08
el 31 de marzo a las 08:08
¿Y por qué no cobran como los jugadores de los equipos que su aspiración es la permanecia?
Respuesta #133
el 31 de marzo a las 08:13
el 31 de marzo a las 08:13
Cita de juanjesus:
Leyendo el post me doy cuenta del daño que ha hecho la Champions. Ya lo decía el magnífico forero que espero que este bien lyon-25 que el éxito debilita.
Y que es lo que ha priorizado exactamente si se puede saber? Porque siguiendo tu premisa conformista y perdedora, todavía no hemos alcanzado ese punto de celebración mediocre.
Respuesta #134
el 31 de marzo a las 08:34
el 31 de marzo a las 08:34
Si ha dicho eso es simplemente gilipollas y habría que rescindir su contrato por embustero.
Claro y conciso.
Claro y conciso.
El León se come a la cebra
Respuesta #135
el 31 de marzo a las 08:44
el 31 de marzo a las 08:44
Cita de marinabilbo:Cita de Tittyshev:
Pues el Villarreal lo celebra todos los años desde que descendieron para tener los pies en la tierra. Yo no lo veo mal. Es una manera quitar presión. Si se trabaja bien y se quita esa presión, la permanencia llega sola y se puede optar más tranquilamente a otras cotas.
Una cosa es lo que haga el Villarreal. Son cosas de ellos. Y por qué lo hacen? Porque conocen más otras Ligas que la primera división.
El Villarreal hace no mucho quién era?
Por favor, que junto al Barcelona y Real Madrid hemos estado siempre en primera.
El Athletic es un club histórico.
Por menos de lo que estamos viendo y oyendo en otras épocas se les habría abroncado en San Mamés y se les lanzaban almohadillas.
Y a grandes jugadores en la historia del Athletic.
Es mediocridad y mentalidad de equipo pequeño.
Nosotros no somos el Villarreal. Hasta jugadores de la Real hablaron de la final de Copa con otras mentalidad y hablan de Europa.
Y esos sí que saben qué es segunda división.
Leyendo lo del Villarreal y viendo de nuevo el vídeo de Guru (que me puso de muy mala hostia según lo escuché la primera vez) ¿podría ser que la pregunta que se le hace es sobre la costumbre del Villarreal de brindar por los puntos de permanencia?. Es que ser tan torpe no me entra en la cabeza y el vídeo es una sucesión cortes de respuestas sin poner las preguntas. Ojalá sea así porque, si no, es para echarse a llorar.