Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 20:42
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:49
Leído: 5.094
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :

"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"

Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.

Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 127) de 127 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita de alonjaso:
Baste el ejemplo del Hamburgo, que incluso tenía un reloj en el estadio con el tiempo que llevaba en la máxima categoría, hasta que se consumó su primer y traumático descenso en 2018.

O el River Plate. Y como le cantan los de Boca, esa mancha nunca te la vas a quitar.

Yo creo que muchos no quieren ver lo difícil que es el estar en primera año tras año. El citado Villarreal (me he ido a buscar la plantilla que tenían) era un equipazo. El Atlético tenia a Hasselbaink entre otros...

A mí me parece motivo de orgullo que con nuestra particular forma de entender el fútbol,tener el logro de estar con Real Madrid y Barça, que por cierto, estos últimos si descendieron pero aumentaron los participantes de la liga.

Una cosa es valorar lo que hace el Athletic y otra es decir lo que ha dicho GUru.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #122
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de garinbiño:
De todas formas os digo que la ilusión está dentro de cada uno independientemente de lo que digan los jugadores.

Yo sigo ilusionado con ir a Europa y llevo así meses.

Que la próxima temporada jugaremos en Europa es más que evidente, yo lo tengo claro, pero será más por demérito de otros que por mérito nuestro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #123
hace 1 hora y 38 minutos
y una m... pa él...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #124
hace 1 hora y 12 minutos
Es la ambición de esta kuadrilla, normal con el nivel que tienen…
Respuesta #125
hace 22 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de aliena:
Cita de ricati2:

No entender esas declaraciones...ay ama como anda la peña...

Ni q decir q para ningun jugador el objetivo es la salvacion, salieron camprones hace nada, se ha jugado champions y una semi este año...lo tienen claro...igual q tienen claro q ha sido un año jodido

Eso no qita pa q todos los años a modo de ritual homenaje a por ejemplo piru gainza se habra una botella de champan de puertas adentro en el vestuario cada vez q se yega a la hipotetica permanencia

2 campeones lekue y guru. 2 leones. Brindare yo tambien. Abrire una botella.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

No está hablando del vestuario sólo sino del Athletic en general, afición incluida obviamente.
Y por tanto está mintiendo. Literalmente.
O vive en un mundo paralelo.

Si tú sacas botellas de champán por la permanencia, no me extrañaría, que te aproveche.
También eres un poco de los clubs "voy a llevar la contraria" y "en el Athletic todo se hace bien", así que tampoco estoy sorprendido.

Lo dicho. Brinda animosamente por la próxima permanencia.

Aplicas tu exigencia a ti mismo?

Tus comentarios son iñaki no es aduriz vaya caca, ernesto no gana todos los partidos vaya caca, y ahora sales con esta txorrada. Con cariño y amor te lo digo

Estas en la nube gris y el vaya dia de caca hace. Tu veras donde qieres estar. La gente q suma, q brilla, q construye el dia a dia no pierde el tiempo en nubes grises ni amarguras. Da informacion de ti lo q no escribess y lo q escribes

Iñaki tiene numeros de record, camino de participar en las mismas jugadas de gol q aduriz. Ernesto el mejor entrenador de la historia reciente y records, guru haciedo goles e historia en champions...

Claro q se equivocan. La exigencia buena no les bloqea como a ti? q por miedo no te sales del molde y te qedas en mantra predecible? La gente del club y jugadores usan la exigencia para atreverse a salir del molde, seguir adelante y confiar aunq fuera del molde se equivoquen y sepan q fallaran? Messi tambien se equivocaba. Para conseguir un logro importante tienes q ser capaz de aceptar q en el camino vas a equivocarte?

No intentes enredar donde no hay nada mas q algo bonito. Ya te han comentado q piru gainza bastante mas leon q tu y q yo brindaba con champan cada vez q se conseguian los puntos de la permanencia. El vestuario hace años ha cogido la misma costumbre, todos los años... cuando ganaron la copa lo hicieron, cuando clasificaron a champion lo hicieron, cuando ganaron la supercopa lo hicieron...

Namas decir eso guru habla seguido de europa, ademas se le ve con brillo confiado y trabajando. No inventeis nada raro ni monteis otro cisco apocaliptico donde no hay nada

Los q estais de permanencia y segunda division sois los q haceis dramas y qejas de todo?

Los txabales se vacian y lo dan todo. Mientras alguien haga eso poco q criticar q decia raul garcia. Es mas critico ricati q aliena. sigo esperando una critica tuya con fundamento. Eso es lo q hace falta. No estas paridas. Te leo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #126
hace 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de garinbiño:
De todas formas os digo que la ilusión está dentro de cada uno independientemente de lo que digan los jugadores.

Que la próxima temporada jugaremos en Europa es más que evidente, yo lo tengo claro, pero será más por demérito de otros que por mérito nuestro.

Eso da igual, hay que clasificarse para europa y punto.
Y sobre lo que menciona en el video, de mejor entrenador Valverde en la historia del Athletic.., se escucha mucho, pero tendra que demostrar primero como termina esta.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #127
hace 16 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de garinbiño:

Tambien estar todo muy igualado o q sea dificil ganar partidos puede ser indicativo de liga competitiva

Q mania de usar cualquier cosa pa desprestigiarnos

En europa siguen un monton de equipos...rayo, celta, betis, madrid, barca, atletico...pero la liga es una castaña...como se mide eso?...si ganas muchos partidos no sera q son muy malos?

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso