Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 3 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 4.106
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :

"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"

Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.

Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 110 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 44 minutos
Tenemos unos jugadores que se han apoltronado completamente, con la cabeza en el Poker, el Tik Tok e Ibiza.

Que se acabe de una vez esta mierda de temporada. Y a partir de junio a empezar de cero.
Respuesta #62
hace 1 hora y 43 minutos
Aun entendiendo lo que dice, y lo que quiere decir. Es una cagada enorme de declaración. Horrorosa.

Es como si dice, lo primero que tenemos de objetivo es llegar a 42 puntos lo antes posible (y luego seguir ganando puntos).

Es como no decir nada realmente.
O decir que vamos partido a partido.
Frases huecas del futbol que no sirven de nada.

Respuesta #63
hace 1 hora y 42 minutos
Yo soy partidario de acortarles las vacaciones de verano como aviso a navegantes. Igual se lo piensan antes de hacer otra temporada tan esperpéntica.
Respuesta #64
hace 1 hora y 42 minutos
Yo no sabía ni que con 42 puntos te salvabas.
Guruzeta miente.
Respuesta #65
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

No sé si lo sabes pero, desde siempre, en el Villarreal es tradición brindar con champán en el entrenamiento inmediatamente posterior a conseguir esos 42 puntos. Han adoptado esa tradición como algo íntimo y, entre risas, lo hacen todos los años. No daría ninguna trascendencia a esas declaraciones porque, para mí, no significan absolutamente nada más allá que seguimos participando en todas las ediciones desde que se formó la Primera División. El que quiera ver en ello falta de ambición...es su problema.

Pero que tendrá que ver el Villareal con nosotros ?
El Athletic es un grande de.la liga .
Y está declaraciones no están en consonancia con la historia de este club

Recuerdo los últimos partidos de la temporada 2007. Las entradas siempre estaban agotadas y la afición se lo tomó tan en serio, como diciendo "ahora o nunca". El siguiente partido era igual...caras desencajadas, preocupación extrema y apoyo total al equipo en San Mamés. Ni un solo reproche porque también se entendía que la situación de los jugadores era crítica, estaban agarrotados por la responsabilidad y el miedo a fallar a tanta y tanta gente (...y a ellos mismos, en primer lugar). Pero llegó el partido crítico del Levante y Bilbao parecía el mismo día de fiesta que se organiza cuando hay una final y la gente no ha podido viajar. Gente que pasó todo el día en Bilbao, comiendo, de celebración y mamaos hasta las patas. Ese fue un día de fiesta y la gente prefirió salir de ese estado de depresión, de frustración y de preocupación por poder asistir a algo que nunca lo había vivido antes. Sí, también la afición, a pesar de todo, celebró esa jornada como si estuviéramos jugándonos la Copa del Rey o la final de Europa League, cuando lo normal hubiera sido acercarse a San Mamés con música de Procesión y portando cirios humeantes.Deja que la gente celebre cosas (cuantas más mejor) y que los jugadores se animen a sí mismos c9n sus chorradas de vestuario, que no hacen mal a nadie, ni tampoco significan ninguna falta de ambición.

Por el humor de Dios!

Respuesta #66
hace 1 hora y 41 minutos
Y también tener un 9 mediocre, por eso juega
Respuesta #67
hace 1 hora y 40 minutos
Que viva la ambición.
Si cobran en consecuencia, adelante.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #68
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Tittyshev:
Pues el Villarreal lo celebra todos los años desde que descendieron para tener los pies en la tierra. Yo no lo veo mal. Es una manera quitar presión. Si se trabaja bien y se quita esa presión, la permanencia llega sola y se puede optar más tranquilamente a otras cotas.

Compararnos con el Villareal es estar en la linea de las desafortunadas declaraciones de GUru.

Yo ya cada vez entiendo menos que ha pasado este año pero es que ahora ya me estoy poniendo de mala ostia.

Normal. No entendemos nada.

Y hoy Uriarte con otro discurso.

Me lo tienen que explicar.

Os imagináis al nuevo entrenador oyendo estas declaraciones?

Espero que venga con un staff que incluya a psicólogos, preparador físico, analistas y de todo, porque falta les hace.
Respuesta #69
hace 1 hora y 39 minutos
Oir este tipo de declaraciones me ponen de una mala leche que no veas. Hay veces que es mejor no abrir la bocaza...
Respuesta #70
hace 1 hora y 37 minutos
Que sí, Jack, que es verdad.
Que cuando las cosas vienen jodidas (bienio negro) somos una familia que nos unimos y así sacamos las cosas adelante.
Pero ese no es nuestro ADN.
Tenemos vocación de grandes y, normalmente, no celebramos una permanencia porque eso se dá por sentado.
Respuesta #71
hace 1 hora y 36 minutos
Lekue dijo lo de los 42 puntos y casi todo el mundo se puso a criticar.

Después se ganó al Betis que es lo que cuenta.
Respuesta #72
hace 1 hora y 36 minutos
Es que mandando estos mensajes como vamos a retener a los Nicos, Sancet y lo que vienen por abajo? Dónde está la ambición?? Y si se conforman con los 42 puntos perfecto, pero habrá que ajustar esos sueldos...
Respuesta #73
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Pero que tendrá que ver el Villareal con nosotros ?
El Athletic es un grande de.la liga .
Y está declaraciones no están en consonancia con la historia de este club

Recuerdo los últimos partidos de la temporada 2007. Las entradas siempre estaban agotadas y la afición se lo tomó tan en serio, como diciendo "ahora o nunca". El siguiente partido era igual...caras desencajadas, preocupación extrema y apoyo total al equipo en San Mamés. Ni un solo reproche porque también se entendía que la situación de los jugadores era crítica, estaban agarrotados por la responsabilidad y el miedo a fallar a tanta y tanta gente (...y a ellos mismos, en primer lugar). Pero llegó el partido crítico del Levante y Bilbao parecía el mismo día de fiesta que se organiza cuando hay una final y la gente no ha podido viajar. Gente que pasó todo el día en Bilbao, comiendo, de celebración y mamaos hasta las patas. Ese fue un día de fiesta y la gente prefirió salir de ese estado de depresión, de frustración y de preocupación por poder asistir a algo que nunca lo había vivido antes. Sí, también la afición, a pesar de todo, celebró esa jornada como si estuviéramos jugándonos la Copa del Rey o la final de Europa League, cuando lo normal hubiera sido acercarse a San Mamés con música de Procesión y portando cirios humeantes.Deja que la gente celebre cosas (cuantas más mejor) y que los jugadores se animen a sí mismos c9n sus chorradas de vestuario, que no hacen mal a nadie, ni tampoco significan ninguna falta de ambición.

Pues yo no recuerdo ningún ambiente de fiesta antes del partido. Apoyo total y abarrotado si, pero día de fiesta, día de celebración…antes de jugar? Creo que no estuvimos en el mismo sitio entonces. Fuera no sé si en algún sitio de Bilbao se respiraría un ambiente así, pero en San Mamés desde luego NO.
Respuesta #74
hace 1 hora y 34 minutos
Ya que algunos nombran al Villarreal decir que Marcelino quedó sorprendido con el tema mental, porque es un entrenador para el que es un aspecto muy importante.

Y llegó con su staff y una vez en Bilbao trajo al psicólogo que había estado con él y si no me equivoco en el Valencia y en el Sevilla.

Igual lo de los equipos me baila.

Vaya mentalidad de equipo pequeño tienen no sé si todos o algunos jugadores.
Respuesta #75
hace 1 hora y 34 minutos
Nos espera otro circo en Getafe, quizás, con Guru de protagonista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso