¿Hay alguien ahí...?

Registro: 28/02/2004

Publicado hace 3 horas y 58 minutos
Leído: 2.265
El enésimo ridículo del equipo esta temporada, no solo por el juego y el resultado, también por actitud, que me parece lo más preocupante. Se supone que hoy estaban en liza buena parte de nuestras posibilidades de entrar en Europa en el año que recuerdo que más fácil se presenta meter la cabeza en una competición continental. Es que ni un remate entre los tres palos y solo una ocasión de gol en 95 minutos. Del juego y de la propuesta del entrenador, mejor ni hablar...

Y mientras la nave hace aguas, en el puente de mando de Ibaigane parece que no hay nadie al timón. Lo de requerir unos mínimos de exigencia mejor dejarlo para mañana.   

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 5 minutos
Hoy se han reído en la cara de todos los aficionados del Athletic. Vaya manera de arrastrar el escudo.
Respuesta #17
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Como que no hay nadie? Esta el fenómeno que se va a tirar otros 4 años en el club. Con la mayoría de apoyos de los socios según lo que veo por aquí

Hay otros que tienen más culpa

El fenómeno que se va a tirar otros 4 años tiene toda la culpa de sostener a un ex-entrenador que está acabado.
Respuesta #18
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Eneko1990:
Hoy se han reído en la cara de todos los aficionados del Athletic. Vaya manera de arrastrar el escudo.

¿Sólo hoy?El partido de Arabia fue el primer ejemplo de desidia colectiva y nulo respeto por nuestros colore
Respuesta #19
hace 2 horas y 48 minutos
Tal vez sea mejor que Ernesto se vaya ya y pongamos alguien de la casa como Orbaiz para terminar la temporada
Respuesta #20
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Por supuesto. Aunque os joda. Uriarte ni mete goles ni hace alineaciones. Así que se entiende que es por las chorradas de los niñatos de la grada. Así que a aguantar. Si no, ya sabes, monta una candidatura y al lío.

Chorradas de los niñatos de la grada... Jajajaja otro aficionado a la lectura por lo que veo... Los fichajes fracaso ( 32 millones tirados a la basura) , la gestión de los cedidos, la gestión de no cambiar nada en toda la temporada, la gestión de la " chorrada" de la grada... Que el club se esté convirtiendo absolutamente en todos los aspectos en una empresa en la que la gente del pueblo ( nosotros) sobramos si no tenemos mucho dinero.. igual tienes que echar mano de un diccionario. He escrito demasiadas cosas

En fin.. unos fichajes que absolutamente todo el mundo ha pedido es un fracaso. Aymeric Laporte que lo quería todo el mundo es un fracaso. Mejorar la plantilla ante la carencia de centrales es un fracaso.

Lo que os jode a los cuatro comunistillas de turno es que haya hecho del Athletic un club profesional. Que está para ganar dinero. Esto no es el gaztetxe de tu pueblo. Y si, si no eres socio, tu opinión es escuchada pero nada más.
Respuesta #21
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Ira15:
Cita de Che Guevara:
El enésimo ridículo del equipo esta temporada, no solo por el juego y el resultado, también por actitud, que me parece lo más preocupante. Se supone que hoy estaban en liza buena parte de nuestras posibilidades de entrar en Europa en el año que recuerdo que más fácil se presenta meter la cabeza en una competición continental. Es que ni un remate entre los tres palos y solo una ocasión de gol en 95 minutos. Del juego y de la propuesta del entrenador, mejor ni hablar...

Y mientras la nave hace aguas, en el puente de mando de Ibaigane parece que no hay nadie al timón. Lo de requerir unos mínimos de exigencia mejor dejarlo para mañana.   

Como que no hay nadie? Esta el fenómeno que se va a tirar otros 4 años en el club. Con la mayoría de apoyos de los socios según lo que veo por aquí

Exacto. En un club con tan poco nivel de exigencia como este, cualquiera.
Respuesta #22
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

Chorradas de los niñatos de la grada... Jajajaja otro aficionado a la lectura por lo que veo... Los fichajes fracaso ( 32 millones tirados a la basura) , la gestión de los cedidos, la gestión de no cambiar nada en toda la temporada, la gestión de la " chorrada" de la grada... Que el club se esté convirtiendo absolutamente en todos los aspectos en una empresa en la que la gente del pueblo ( nosotros) sobramos si no tenemos mucho dinero.. igual tienes que echar mano de un diccionario. He escrito demasiadas cosas

En fin.. unos fichajes que absolutamente todo el mundo ha pedido es un fracaso. Aymeric Laporte que lo quería todo el mundo es un fracaso. Mejorar la plantilla ante la carencia de centrales es un fracaso.

Lo que os jode a los cuatro comunistillas de turno es que haya hecho del Athletic un club profesional. Que está para ganar dinero. Esto no es el gaztetxe de tu pueblo. Y si, si no eres socio, tu opinión es escuchada pero nada más.

mezclas muchas cosas, unas cuentas sin sentido bajo mi punto de vista, pero hablar de que ha hecho un club profesional trayendo a Orbaiz y Luis Prieto al primer equipo, me suena mas a comunismo que a los 4 que mencionas.
Respuesta #23
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

mezclas muchas cosas, unas cuentas sin sentido bajo mi punto de vista, pero hablar de que ha hecho un club profesional trayendo a Orbaiz y Luis Prieto al primer equipo, me suena mas a comunismo que a los 4 que mencionas.

Eso es responsabilidad hasta donde yo sé vde Valverde. O también Uriarte le elige el cuerpo técnico al mister?
Respuesta #24
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Che Guevara:

Somos la nada absoluta

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #25
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

Eso es responsabilidad hasta donde yo sé vde Valverde. O también Uriarte le elige el cuerpo técnico al mister?

El es el maximo responsable, si habla de profesionalizar que empiece dando ejemplo en el primer equipo.
Respuesta #26
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Gu-gara-ath:
Ni hay, ni se espera.
También te digo, que ganamos al Villarreal, ni cotiza.
Y volveremos a un esperpento contra el Atlético, tampoco.
Ilusión 0.
Edito: y el celta remontando, y estos también juegan el jueves.

¿Que ganamos al Villarreal? No será jugando como hoy ¿verdad?

Evidentemente...claro que no.
En casa no atreven a tocarse los huevos como hoy.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #27
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

El es el maximo responsable, si habla de profesionalizar que empiece dando ejemplo en el primer equipo.

Los presidentes fichan entrenadores no cuerpos tecnicos estos dependen del entrenador en este caso Valverde que es el que eliguio a Orbaiz y a Luis Prieto para trabajar con el.

Gora Athletic

Respuesta #28
hace 55 minutos
Cita de CapiGalicia:
Tal vez sea mejor que Ernesto se vaya ya y pongamos alguien de la casa como Orbaiz para terminar la temporada
Que buena idea,creo que entrenó al valle de egues en tercera,un plan sin fisuras
Respuesta #29
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Osea, que tu concepto de profesionalizar un club es que el presidente de la institución (Que de fútbol no tiene mucha idea)puesto que las áreas de trabajo se dividen, es que el presidente decida la alineación, el cuerpo técnico, las cargas físicas, etc.. no?
Respuesta #30
hace 49 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

Osea, que tu concepto de profesionalizar un club es que el presidente de la institución (Que de fútbol no tiene mucha idea)puesto que las áreas de trabajo se dividen, es que el presidente decida la alineación, el cuerpo técnico, las cargas físicas, etc.. no?

No, se habla de profesionaliazar, y nos traemos a Luís Prieto y a Orbaiz, cojonudo, si eso no es enchufismo ya me dices que es lo que es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso