¿Hay alguien ahí...?
El enésimo ridículo del equipo esta temporada, no solo por el juego y el resultado, también por actitud, que me parece lo más preocupante. Se supone que hoy estaban en liza buena parte de nuestras posibilidades de entrar en Europa en el año que recuerdo que más fácil se presenta meter la cabeza en una competición continental. Es que ni un remate entre los tres palos y solo una ocasión de gol en 95 minutos. Del juego y de la propuesta del entrenador, mejor ni hablar...
Y mientras la nave hace aguas, en el puente de mando de Ibaigane parece que no hay nadie al timón. Lo de requerir unos mínimos de exigencia mejor dejarlo para mañana.
Y mientras la nave hace aguas, en el puente de mando de Ibaigane parece que no hay nadie al timón. Lo de requerir unos mínimos de exigencia mejor dejarlo para mañana.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de niza:
3 años de valentia y uno de cobardia. Una pena
¿Puedes desarrollar la idea de cobardía y valentía?
¿Cuando van bien las cosas eres valiente y si no cobarde?
Respuesta #32
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Osea, que tu concepto de profesionalizar un club es que el presidente de la institución (Que de fútbol no tiene mucha idea)puesto que las áreas de trabajo se dividen, es que el presidente decida la alineación, el cuerpo técnico, las cargas físicas, etc.. no?
No, se habla de profesionaliazar, y nos traemos a Luís Prieto y a Orbaiz, cojonudo, si eso no es enchufismo ya me dices que es lo que es.
Mi concepto de profesionalizar es que estén los mejores dentro de nuestra filosofía y de nuestra capacidad económica.
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Osea, que tu concepto de profesionalizar un club es que el presidente de la institución (Que de fútbol no tiene mucha idea)puesto que las áreas de trabajo se dividen, es que el presidente decida la alineación, el cuerpo técnico, las cargas físicas, etc.. no?
No, se habla de profesionaliazar, y nos traemos a Luís Prieto y a Orbaiz, cojonudo, si eso no es enchufismo ya me dices que es lo que es.
"Nos traemos". Osea, Valverde SE TRAE.
Tu punto es decirle al entrenador del primer equipo que no puede conformar su propio cuerpo técnico, no?
Respuesta #34
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Mi concepto de profesionalizar es que estén los mejores dentro de nuestra filosofía y de nuestra capacidad económica.
Y Aymeric Laporte entra en esa categoría o no? Porque hace un rato lo has catalogado como fichaje fracaso.
Respuesta #35
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de GureATH:Cita:
"Nos traemos". Osea, Valverde SE TRAE.
Tu punto es decirle al entrenador del primer equipo que no puede conformar su propio cuerpo técnico, no?
Yo también, me incluyo, pero debe haber una estructura por encima para analizar si esos fichajes son suficientemente profesionales para estar en el club, sino mañana Valverde dice que quiere a la Pantoja de cocinera y se la ficha. Valverde no debe ni puede hacer lo que el quiera, mi sensación es que lo ha hecho y que muchas veces a ejercido de presidente, director deportivo y entrenador del primer equipo. Barra libre no es profesionalizar el club.
Respuesta #36
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Y Aymeric Laporte entra en esa categoría o no? Porque hace un rato lo has catalogado como fichaje fracaso.
No es verdad, eso no lo he dicho.
Laporte me parece un fichajazo, Areso por ejemplo no lo veía, con Hugo Rincón saliendose en segunda.... creía más necesario reforzar el centro del campo viendo el nivel que lleva dando Gallarreta el último año y medio.
Respuesta #37
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Laporte me parece un fichajazo, Areso por ejemplo no lo veía, con Hugo Rincón saliendose en segunda.... creía más necesario reforzar el centro del campo viendo el nivel que lleva dando Gallarreta el último año y medio.
No sé yo si Hugo Rincón se estaba saliendo en segunda.. Lo que si se es que Areso parecía muy buen lateral (creo que lo es)
En una temporada en la que no funciona nada, no se pueden sacar conclusiones.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #38
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
No. Tú has culpado, entre otras cosas, a Uriarte, de haberse gastado un dineral en fichajes fracaso.
Como si eso fuese un punto negativo en su gestión. Cuando principalmente la función de una junta directiva es dejar al club mejor de lo que lo encontró. A día de hoy dirías que el club está mejor o peor que cuando entró esta JD?
Respuesta #39
hace 17 minutos
hace 17 minutos
No. Tú has culpado, entre otras cosas, a Uriarte, de haberse gastado un dineral en fichajes fracaso.
Como si eso fuese un punto negativo en su gestión. Cuando principalmente la función de una junta directiva es dejar al club mejor de lo que lo encontró. A día de hoy dirías que el club está mejor o peor que cuando entró esta JD?
Otra mentira, ya van dos. No he dicho ninguna de las dos cosas.