Es el momento de Bordalas?

Registro: 18/01/2006

Publicado hace 1 hora y 26 minutos
Leído: 1.379
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Goldendika:
El técnico del Getafe lo está haciendo bien.El equipo necesita caracter y saber aprovechar las ocasiones a balon parado.Creo que sería bueno para el Athletic .De los nombres que salen es el que más me gusta.

Si Bordalas dirige al Athletic doy fuego a Ibaigane... retoricamente hablando claro

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
No.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
hace 1 hora y 21 minutos
Saca resultados siempre pero no,yo quiero rock and roll y no un juego tan trilero.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #4
hace 1 hora y 18 minutos
Ya lo que nos faltaba. Ver a nuestros jugadores simular en el suelo revolcándose y perdiendo tiempo. Ni en pintura lo quiero.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
Yo no le tengo tanto asco a Bordalas como mucha gente y es un entrenador que en un futuro me encantaría, porque saca petróleo de la nada. Ahora mismo imposible, el equipo está para más y ningún candidato se va a pegar un tiro en el pie. Si en un futuro vienen Bordalas será porque estamos en una situación muy jodida y se vea como única opción.
Respuesta #6
hace 1 hora y 15 minutos
Ojalá.
Respuesta #7
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aton:
Cita de Goldendika:

Si Bordalas dirige al Athletic doy fuego a Ibaigane... retoricamente hablando claro

Yo pongo la gasolina

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #8
hace 1 hora y 14 minutos
No le deis más vueltas quien nos va a entrenar va a ser MARCO ROSE. Podría haber algún cambio si hay más candidatos, que creo que no los va haber.
Respuesta #9
hace 1 hora y 13 minutos
Bordalás para cuando tengamos un equipo sin calidad, peleón, de los de patada a seguir. Ahora mismo, prefiero a Michel (Girona) o a alguien que haga jugar al fútbol al Athletic, sin que les queme el balón en los pies a algunos.
Respuesta #10
hace 1 hora y 10 minutos
Ni por el forro.
Respuesta #11
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Goldendika:

Tú no ves los partidos del Getafe y pagas por verlo, estoy seguro
Respuesta #12
hace 1 hora y 4 minutos
Aquí la gente dice muchas cosas,pero solo quiero una cosa,que el equipo sea competitivo cosa que no lo es actualmente y que gane partidos.

El entrenador que venga si hace esas dos cosas encajará rápidamente,queréis Rock And Roll,claro y a mí me encanta el Heavy Metal,pero sino hay resultados y un equipo competitivo el entrenador no dura dos teleberris.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #13
hace 1 hora y 1 minuto
Me hago del Betis
Respuesta #14
hace 1 hora
Un gran profesional.. serio y currante… pero no..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #15
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Arista:
Bordalás para cuando tengamos un equipo sin calidad, peleón, de los de patada a seguir. Ahora mismo, prefiero a Michel (Girona) o a alguien que haga jugar al fútbol al Athletic, sin que les queme el balón en los pies a algunos.

en cuanto a galarreta se le ha acabado la gasolina se le ha acabado nuestro futbol, ya puede venir Klopps o guardiola que sin un creador de fútbol vamos a seguir viendo lo mismo que hasta ahora.

hablais de equipo con calidad como si fuésemos el barcelona de messi, me salen muy poquitos jugadores capaces de dar un pase a 20 metros en condiciones, ya de filtrar un pase entre líneas o hacia un desmarque mejor ni hablamos.

lo dije el otro dia en otro hilo, berenger seria titular en el betis o en el villareal? el sancet de este año seria titular en algún equipo de primera? nico serrano tiene nivel para jugar en primera? iñaki ha sabido pasar alguna vez? rego ha dado en algun momento señales de no terminar siendo un descarte?

es que pretendemos que jauregizar ademas de abarcar muchísimo campo y hacer muchisimas cosas bien de repente se convierta en kross o en pirlo, este equipo adolece de falta de calidad.

Galarreta que ya le da el fisico para lo que le da, nico cuando esta bien y sancet la rarisima vez que esta bien, el resto? selton promete mucho pero no es jugador de primera aun, nico serrano si le damos la carta de libertad ahora mismo no jugaria en otro equipo de primera en todo caso en uno de los que se juegan el descenso, quizás esperemos que canales venga de jugar en segunda, se adapte a una posición que no es la suya y empiece a rendir en primera como lo ha hecho galarreta... ciencia ficción.

tenemos muchísimas virtudes (y se han aprovechado estos años) pero la calidad no es una de ellas.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso