El cabreo de Yuri.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:20
Buenas, si eso es tal cual yo a Gurú no lo ponía más.
Ahora q me diga Yuri, donde estaban Iñaki y Berenguer en las contras/ataques del Girona.
Q Iñaki sea capitán de este equipo y sea el primero q le pillan MIL VECES en fuera de juego por ir andando p,es lo q traslada a todos o casi todos.
Ahora q me diga Yuri, donde estaban Iñaki y Berenguer en las contras/ataques del Girona.
Q Iñaki sea capitán de este equipo y sea el primero q le pillan MIL VECES en fuera de juego por ir andando p,es lo q traslada a todos o casi todos.
Respuesta #17
Cita de Eidin:Cita de Gu-gara-ath:
El vestuario no es el cuento de adas que nos tienen vendido.
Pruebas, ninguna. Dudas, menos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ami no me hace gracia...
Algo se rompió el 1 de mayo del año pasado, y hasta aquí hemos llegado, por desgracia.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #18
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Se lleva viendo toda la temporada, la mala o nula en ocasiones presión alta de cada línea de ataque , hace que la siguiente línea se vea totalmente superada y acaban llegando con una facilidad a encarar portería que no es ni medio normal.
Respuesta #19
ayer a las 19:23
ayer a las 19:23
Cita de VIT:
Iñaki habló alto y claro después del partido,del nivel de responsabilidad que tienen los jugadores. Si dice eso en público, que no pasará de puerta hacia dentro...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #20
ayer a las 19:26
Editada ayer a las 19:37
ayer a las 19:26
Editada ayer a las 19:37
El video "del día después"
https://x.com/i/status/2033904939131347298
" ...si no puedes, corres patras..."
" ...si no puedes, corres patras..."
Respuesta #21
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Yuri siempre en mi equipo.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #22
ayer a las 19:32
Editada ayer a las 19:33
ayer a las 19:32
Editada ayer a las 19:33
Cita de txitxarra:
El video "del día después"
" ...si no puedes corres patras..."![]()
Por lo menos tenemos un tío que siente al 100% y lo da todo en el partido...ojalá 11 así.
Me da que como no haya clasificación europea se retira, por desgracia.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #23
ayer a las 19:33
Lo dé Gurú no lo entiendo se pasea por el campo,ni que fuera Mbappe o Messi y cuando tiene el balón fuese un crak,de traca, pero si juega siempre pues se la soplará.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #24
Creo que yuri en un futuro no muy lejano seria un buen entrenador.
Respuesta #25
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Respuesta #26
ayer a las 19:37
ayer a las 19:37
Cita de elgallo_17:Ese es el gran problema.
Se lleva viendo toda la temporada, la mala o nula en ocasiones presión alta de cada línea de ataque , hace que la siguiente línea se vea totalmente superada y acaban llegando con una facilidad a encarar portería que no es ni medio normal.
Hubo unas cuantas jugadas que iba Sancet a la presión y nadie le acompañaba.
Paliza para nada.
No sé si es tema físico o mental pero la presión, que era lo mejor que teníamos, ahora es un puñetero desastre.
Y claro, una vez superada, superioridad rival y gol.
Respuesta #27
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
Cita de VIT:
Así es, y no pasa nada
Respuesta #28
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Una temporada asi, se lleva por delante todo y a todos.
Iñigo Vicente tambien es un carácter, lo tienen los del gen ganador. Como Marcelo Bielsa viven tanto su profesión que esperan lo mismos de los demas.
Si hablamos de profesionales que te pagan por ganar no es para nada negativo si no hay pasadas de la raya.
Que Yuri es un casta poca duda, pero que también falla como todos y no creo que aguantara lo que hace él con otros.
Cuestión de caracteres supongo, seguro que trata y habrá tratado de limarlo y lo habrá hecho, pero sino juegas como eres y entrenas no estás cómodo y sacas lo mejor.
Ser el mejor de la temporada tampoco es difícil, es normal estallar de vez en cuando.
Con Yuri nos perdimos un lateral izquierdo con condiciones para ser de largo el mejor de la historia, como Asier del Horno tan talentosos para este deporte....una pena.
Al menos Yuri regresó para aun rendir a nivel, ya no es el que era.
Valverde le ha sacado chispas, pero deberia haberle cuidado mas, nos hubiese durado mas a mejor nivel.
Iñigo Vicente tambien es un carácter, lo tienen los del gen ganador. Como Marcelo Bielsa viven tanto su profesión que esperan lo mismos de los demas.
Si hablamos de profesionales que te pagan por ganar no es para nada negativo si no hay pasadas de la raya.
Que Yuri es un casta poca duda, pero que también falla como todos y no creo que aguantara lo que hace él con otros.
Cuestión de caracteres supongo, seguro que trata y habrá tratado de limarlo y lo habrá hecho, pero sino juegas como eres y entrenas no estás cómodo y sacas lo mejor.
Ser el mejor de la temporada tampoco es difícil, es normal estallar de vez en cuando.
Con Yuri nos perdimos un lateral izquierdo con condiciones para ser de largo el mejor de la historia, como Asier del Horno tan talentosos para este deporte....una pena.
Al menos Yuri regresó para aun rendir a nivel, ya no es el que era.
Valverde le ha sacado chispas, pero deberia haberle cuidado mas, nos hubiese durado mas a mejor nivel.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #29
ayer a las 19:56
el tema de hacer la presión es muy llamativo,es tema fisico,falta de confianza,lo que se quiera pero algo falla y era algo que lo teniamos mimetizado muy bien.
Respuesta #30
Y sigo diciendo que lo de Yeray fue un palo gordo, y a continuación dos colegas de vestuario como Prados y Eguiluz se lesionan para toda la temporada, creo que el bloqueo mental en ese vestuario esta temporada es cojonudo.