El cabreo de Yuri.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Cita de e_unoto:Cita:Menudo crack eres, sabes lo que hacen los Jugadores por su cuenta y cómo son los Enteremamtos de un Equipo de Élite.
Porque seguramente por ser veterano detectó el primero quien se iba hacer cargo de su preparación física....y haya tomado medidas para no ser un escombro sobre el campo. Otros piensan más en la copa del sabado noche y les da absolutamente igual que los entrenamientos tengan un nivel metodológico en el plano físico de 1RFEF.
La madre que me parió![]()
![]()
Menudo artista, no tiene ni idea de fútbol y se pone a sentar cátedra en el foro cuando lo más cerca que ha estado de una planificación deportiva de élite es el FIFA Manager.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #47
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Espero que Yuri decida seguir.
Está a muy buen nivel y porque todavía puede darnos mucho, porque Adama me genera dudas, por él que con 36 años es de los que mejor temporada está haciendo y por el Athletic solo espero que siga y las lesiones le respeten.
Yuri es de sangre caliente.
Yuri abronca por ese tema de no defender a quien lo merece. Yo le observo en San Mamés y Yuri es como un libro abierto.
La pena es que a varios no se les pueda hacer una transfusión de la sangre de Yuri, Aduriz o Raúl.
Me ponen nerviosa los jugadores con poca sangre.
Está a muy buen nivel y porque todavía puede darnos mucho, porque Adama me genera dudas, por él que con 36 años es de los que mejor temporada está haciendo y por el Athletic solo espero que siga y las lesiones le respeten.
Yuri abronca por ese tema de no defender a quien lo merece. Yo le observo en San Mamés y Yuri es como un libro abierto.
La pena es que a varios no se les pueda hacer una transfusión de la sangre de Yuri, Aduriz o Raúl.
Respuesta #48
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Cita de Jah Shaka:Cita de MASTEGOT:
Yuri es un tipo con carácter, necesario en cualquier equipo, y pienso que tipos así como Yuri tendríamos que tener un par más, es lo que siempre he pensado.
Así es. Actualmente es una de las mayores de debilidades que presenta el equipo. La falta de carácter y liderazgo.
Empezando por los capitanes, y terminando por el cuerpo técnico.
Como otros foreros han dicho estos meses y más las últimas semanas yo también pienso y así lo he expresado que un problema es la falta de liderazgo en ese vestuario.
Respuesta #49
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de tackling:
Lo que es de flipar es que esta temporada el jugador al que se le ve con más chispa y enchufado sea un señor de 36 años…
Digno de estudio.
Y él diciendo que tiene que pensarlo y que ya tiene 36 años y que tiene que pensar en hacer otras cosas.
Ay, Yuri, sigue y que te respeten las lesiones.
Respuesta #50
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de marinabilbo:Hay que convencerle de que tiene mucho tiempo para hacer otras cosas y se va a aburrirCita de tackling:
Lo que es de flipar es que esta temporada el jugador al que se le ve con más chispa y enchufado sea un señor de 36 años…
Digno de estudio.
Y él diciendo que tiene que pensarlo y que ya tiene 36 años y que tiene que pensar en hacer otras cosas.
Ay, Yuri, sigue y que te respeten las lesiones.
Yo creo, o quiero creer, que el estar tan bien físicamente va a hacer que continúe una Temporada más.
Respuesta #51
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de marinabilbo:No crees que Simón puede ser ese Líder?Cita:
Así es. Actualmente es una de las mayores de debilidades que presenta el equipo. La falta de carácter y liderazgo.
Como otros foreros han dicho estos meses y más las últimas semanas yo también pienso y así lo he expresado que un problema es la falta de liderazgo en ese vestuario.
Aunque a veces igual parece una cosa y es otra...
Respuesta #52
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de marinabilbo:Cita:
llevo un tiempo señalando eso mismo, se han ido demasiados pesos pesados en "poco tiempo", de hecho me huelo que la continuidad de lekue tiene que ver con eso.
--
Respuesta #53
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cita de e_unoto:Cita:Hay que convencerle de que tiene mucho tiempo para hacer otras cosas y se va a aburrir
Digno de estudio.
Ay, Yuri, sigue y que te respeten las lesiones.![]()
Yo creo, o quiero creer, que el estar tan bien físicamente va a hacer que continúe una Temporada más.
Estar bien físicamente le hará pensar en que puede y que no es una renovación con dudas.
A diferencia de una mayoria yo a Raúl no le habría renovado. Si fue por tema vestuario me callo. Pero fue una oferta muy tardía.
Yuri se ha ganado esa renovación en el campo.
En la entrevista que dio queda claro que tiene oferta, normal por otra parte, pero ya da a entender que la decisión es suya.
Es un poco el caso De Marcos.
Veo que una temporada sin Europa, si así fuera, juega a favor de que Yuri deje el Athletic.
Espero que como puedan y aunque sea "contra su voluntad" por responsabilidad y porque se le pide decida seguir.
Alguna vez he pensado decirle a una amiga andereño que le sonsaque al chiquillo de Yuri y a ver si suelta prenda y nos enteramos qué va a hacer el aita.
Pero no lo veo adecuado.
Respuesta #54
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de DunningKruge:Cita:
llevo un tiempo señalando eso mismo, se han ido demasiados pesos pesados en "poco tiempo", de hecho me huelo que la continuidad de lekue tiene que ver con eso.
Ese vestuario sin Lekue y sin Yuri me da miedo.
No hablo de Lekue jugador sino capitán.
En el caso de Yuri hablo deportivamente y también por liderazgo.
Acabo de nombrar que a diferencia de lo que pensaba una mayoría no habría renovado a Raúl, únicamente por tema vestuario.
Respuesta #55
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Cita de e_unoto:Cita:No crees que Simón puede ser ese Líder?
Aunque a veces igual parece una cosa y es otra...
Tiene muy bien amueblada la cabeza y las ideas claras. Habla claro como cuando dijo que sin intensidad el Athletic es un equipo de segunda.
Pero parece tranquilo.
E igual hace falta gente que influya de otra manera.
Yo si no recuerdo mal Yuri en el partido de Anoeta de Liga ya habló muy claro, por ejemplo y eso fue hace muchísimo. No digo Copa.
No sé qué peso tiene en el vestuario Simón.
Yo de Lekue nunca he pensado que tuviera cierto peso en ese vestuario, pero me dijeron que sí como capitán que ejerce y lo tiene.
No lo sé.
Creo que además de como jugadoras hemos perdido a un tipo de jugador que eran líderes o ejercían.
No sé si todo se ha torcido tanto que pensamos en el vestuario y falta de liderazgo.
Quien ha jugado a fútbol siempre dice que las "peleas" o discusiones en el campo no reflejan luego la relación, que quedan en el campo.
Respuesta #56
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de marinabilbo:Cita:
Hay que convencerle de que tiene mucho tiempo para hacer otras cosas y se va a aburrir![]()
Estar bien físicamente le hará pensar en que puede y que no es una renovación con dudas.
A diferencia de una mayoria yo a Raúl no le habría renovado. Si fue por tema vestuario me callo. Pero fue una oferta muy tardía.
Yuri se ha ganado esa renovación en el campo.
En la entrevista que dio queda claro que tiene oferta, normal por otra parte, pero ya da a entender que la decisión es suya.
Es un poco el caso De Marcos.
Veo que una temporada sin Europa, si así fuera, juega a favor de que Yuri deje el Athletic.
Espero que como puedan y aunque sea "contra su voluntad" por responsabilidad y porque se le pide decida seguir.
Alguna vez he pensado decirle a una amiga andereño que le sonsaque al chiquillo de Yuri y a ver si suelta prenda y nos enteramos qué va a hacer el aita.
Pero no lo veo adecuado.
Pues no es mala idea.
Respuesta #57
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de marinabilbo:
Espero que Yuri decida seguir.
Como Yuri no diga ya podemos empezar a rezar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #58
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Insisto que la jugada de Mallorca pueden pitar falta al del Mallorca, pero, de no pitarla, Yuri saca la mano innecesariamente para forzar que le piten falta.
Respuesta #59
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
No es que no bajara es que ni un alevín falla la que falló Guru, un remate con el balón botando dentro del área pequeña.
Pero bueno, es lo que hay.
Pero bueno, es lo que hay.