El cabreo de Yuri.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:58
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ami no me hace gracia...
Algo se rompió el 1 de mayo del año pasado, y hasta aquí hemos llegado, por desgracia.
Joder, más madera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #32
Editada ayer a las 20:00
Editada ayer a las 20:00
Cita de VIT:no voy a defender el paupérrimo partido de Iñaki y d Berenguer pero ellos jugaron de inicio y guru salió en el 46. En teoría debería estar más fresco y no podía ni con las botas. Pero la culpa no es de el. Es del que hace las alineaciones y ordena los cambios
Buenas, si eso es tal cual yo a Gurú no lo ponía más.
Ahora q me diga Yuri, donde estaban Iñaki y Berenguer en las contras/ataques del Girona.
Q Iñaki sea capitán de este equipo y sea el primero q le pillan MIL VECES en fuera de juego por ir andando p,es lo q traslada a todos o casi todos.
Respuesta #33
ayer a las 20:00
Ha dado buen rendimiento, pero penaltys absurdos suyos como en Mallorca y Sevilla nos han privado de puntos. Y en Girona tras el dos a cero fue el que más impresión me dio de haber bajado los brazos
Respuesta #34
Cita de Aurresku:Cita de VIT:no voy a defender el paupérrimo partido de Iñaki y d Berenguer pero ellos jugaron de inicio y gurú salió en el 46. En teoría debería estar más fresco y no podía ni con las botas. Pero la culpa no es de el. Es del que hace las alineaciones y ordena los cambios
Buenas, si eso es tal cual yo a Gurú no lo ponía más.
Ahora q me diga Yuri, donde estaban Iñaki y Berenguer en las contras/ataques del Girona.
Q Iñaki sea capitán de este equipo y sea el primero q le pillan MIL VECES en fuera de juego por ir andando p,es lo q traslada a todos o casi todos.
Si en el 46 no puede con las botas... igual el problema esta en que el punto fisico esta lejos de ser el ideal...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #35
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Cita de bagañete:
Ha dado buen rendimiento, pero penaltys absurdos suyos como en Mallorca y Sevilla nos han privado de puntos. Y en Girona tras el dos a cero fue el que más impresión me dio de haber bajado los brazos
El de mallorca no es penalti ni de palo . Como no va a bajar los brazos si se está matando a pelear y sus compañeros tocándosela a dos manos
Respuesta #36
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de Eidin:Qué pasó el 1 de Mayo?Cita:
Pues ami no me hace gracia...
Algo se rompió el 1 de mayo del año pasado, y hasta aquí hemos llegado, por desgracia.
Joder, más madera.![]()
Respuesta #37
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de Gu-gara-ath:Como no renueve tenemos un grave problema.Cita de txitxarra:
El video "del día después"
https://x.com/i/status/2033904939131347298
" ...si no puedes corres patras..."![]()
Por lo menos tenemos un tío que siente al 100% y lo da todo en el partido...ojalá 11 así.
Me da que como no haya clasificación europea se retira, por desgracia.
Igual habría que hacer como hasta no hace mucho hacían muchos Equipos Premier, jugar con un Central de Lateral.
Sería Laporte.
Respuesta #38
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Bueno son cosas que pasan en todos los partidos y no por eso se deben de sacar del contexto que tiene.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #39
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de e_unoto:Cita:Qué pasó el 1 de Mayo?
Joder, más madera.![]()
Pues entiendo que fue el día que se perdió 0-3 contra el United y se detectó el positivo de Yeray, pero igual hay giro de guión y el forero nos descubre algo más.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #40
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de Eidin:Para qué habré preguntadoCita:
Qué pasó el 1 de Mayo?
Pues entiendo que fue el día que se perdió 0-3 contra el United y se detectó el positivo de Yeray, pero igual hay giro de guión y el forero nos descubre algo más.![]()
Respuesta #41
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Cómo se vaya Yuri nos va a quedar un vestuario de pechofrios que asusta.
Respuesta #42
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Cita de Eidin:Cita:
Qué pasó el 1 de Mayo?
Pues entiendo que fue el día que se perdió 0-3 contra el United y se detectó el positivo de Yeray, pero igual hay giro de guión y el forero nos descubre algo más.![]()
No, tú mismo lo acabas de explicar
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #43
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Cita de tackling:
Lo que es de flipar es que esta temporada el jugador al que se le ve con más chispa y enchufado sea un señor de 36 años…
Porque seguramente por ser veterano detectó el primero quien se iba hacer cargo de su preparación física....y haya tomado medidas para no ser un escombro sobre el campo. Otros piensan más en la copa del sabado noche y les da absolutamente igual que los entrenamientos tengan un nivel metodológico en el plano físico de 1RFEF.
Respuesta #44
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de Bala_Roja:Cita de tackling:
Lo que es de flipar es que esta temporada el jugador al que se le ve con más chispa y enchufado sea un señor de 36 años…
Porque seguramente por ser veterano detectó el primero quien se iba hacer cargo de su preparación física....y haya tomado medidas para no ser un escombro sobre el campo. Otros piensan más en la copa del sabado noche y les da absolutamente igual que los entrenamientos tengan un nivel metodológico en el plano físico de 1RFEF.
Y en el de perfeccionamiento??.
Lo pregunto con genuino interés.
Cuánto entrenamiento específico/perfeccionamiento tienen los jugadores a estos niveles??.
Hablo del que hacen en los centros de entrenamiento. No cada uno en su casa o de manera personal.
Si alguien maneja este tipo de información, soy todo oídos.
Eskerrik asko
Respuesta #45
ayer a las 20:53
Editada ayer a las 20:54
ayer a las 20:53
Editada ayer a las 20:54
Cita de Bala_Roja:Menudo crack eres, sabes lo que hacen los Jugadores por su cuenta y cómo son los Enteremamtos de un Equipo de Élite.Cita de tackling:
La madre que me parió