Javi Martón
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
el 29 de marzo a las 15:59
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el 29 de marzo a las 16:00
Cita de DunningKruge:Cita:
O sea un delantero centro que juega en la segunda linea. Que cosas, pero eso no es un delantero centro.
coño pues por eso he dicho un 9 moderno, basicamente veo a sancet haciendo las funciones de guru mejor que guru, a dia de hoy juega demasiado lejos de la porteria para sus cualidades, cuando no tenemo juego combinativo desaparece porque el no es un mediapunta al uso, tu al tipico mediapunta le das la pelota y mueve el equipo a su antojo y sancet no es ese tipo de jugador.
discrepo en todo lo que dices.
Pero vamos, que hablar de 9 moderno para algo que hacía Cesc con Gurdiola hace 15 años...
Aparte que en el Athletic jugar sin un 9... complicado de ver.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 29 de marzo a las 16:01
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
coño pues por eso he dicho un 9 moderno, basicamente veo a sancet haciendo las funciones de guru mejor que guru, a dia de hoy juega demasiado lejos de la porteria para sus cualidades, cuando no tenemo juego combinativo desaparece porque el no es un mediapunta al uso, tu al tipico mediapunta le das la pelota y mueve el equipo a su antojo y sancet no es ese tipo de jugador.
Pero vamos, que hablar de 9 moderno para algo que hacía Cesc con Gurdiola hace 15 años...
ya jugamos sin 9, guru no es un 9 al uso
--
el 29 de marzo a las 16:12
Cita de DunningKruge:Cita:
ya jugamos sin 9, guru no es un 9 al uso
Guru si es un 9, y juega de 9. No es un tanque, no es un rematador de cabeza, pero si es un 9. No llega desde segunda linea (habitualmente).
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 29 de marzo a las 16:13
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 29 de marzo a las 16:19
Cita de Ihc:
Para mi era un jugador muy aprovechable, es mas creo que lo que hace maroan lo podria hacer el.
Sus minutos en el athletic no fueron malos, aun recuerdo la pretemporada que hizo.
No entendi mucho su descarte, creo que hueco en plantilla para rotar y jugar ciertos partidos tenia.
Pues sí, estoy de acuerdo, y ya se estrenó como bacaladero.
el 29 de marzo a las 16:19
Ya para que le dé jugar en primera....ojalá, gente que meta golas siempre bienvenida al club (tiene opción de recompra)
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 29 de marzo a las 16:30
Editada el 29 de marzo a las 16:47
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de marzo a las 16:49
Cita de Ihc:
Para mi era un jugador muy aprovechable, es mas creo que lo que hace maroan lo podria hacer el.
Sus minutos en el athletic no fueron malos, aun recuerdo la pretemporada que hizo.
No entendi mucho su descarte, creo que hueco en plantilla para rotar y jugar ciertos partidos tenia.
Así es Marton fuera, y Maroan en el Athletic increíble
el 29 de marzo a las 16:56
Cita de Untzuetapico:
Martón define bastante bien pero tiene carencias para jugar en Primera, estoy convencido de que no es jugador de primera división.
Le falta un poco de calidad, pero ojo que le ha quitado la titularidad a Bautista y va hacia arriba
el 29 de marzo a las 17:30
Más adelante, tal vez...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 29 de marzo a las 20:16
Cita de DunningKruge:
Si algun dia se centra nuestro 9 será Sancet ya que reune todas las cualidades para ser un 9 moderno.
Llevo yo diciendo esto 3 años y siempre te sale alguno con que Sancet es mediapunta y no delantero y que qué es eso de mover a los jugadores de sitio...
Sancet ahora mismo no es ni una cosa ni otra, pero de 9 y medio es mejor, yo creo, que de 8.
Y nos vendrá genial además. A ver qué pasa con Manex.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el 29 de marzo a las 20:33
Cita de cuentero:Cita de DunningKruge:
Si algun dia se centra nuestro 9 será Sancet ya que reune todas las cualidades para ser un 9 moderno.
Llevo yo diciendo esto 3 años y siempre te sale alguno con que Sancet es mediapunta y no delantero y que qué es eso de mover a los jugadores de sitio...
Sancet ahora mismo no es ni una cosa ni otra, pero de 9 y medio es mejor, yo creo, que de 8.
Para mí sancet no es un nueve aunque en un sistema de dos delanteros si lo veo arriba, nunca como referencia o punta de lanza.
el 29 de marzo a las 20:47
Cita de mayocrak:Cita:
Para mí sancet no es un nueve aunque en un sistema de dos delanteros si lo veo arriba, nunca como referencia o punta de lanza.
¿A Sarabia, a Ziganda, ... por ejemplo, les veías más nueves que a Sancet?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de marzo a las 21:00
, basicamente veo a sancet haciendo las funciones de guru mejor que guru, a dia de hoy juega demasiado lejos de la porteria para sus cualidades, cuando no tenemo juego combinativo desaparece porque el no es un mediapunta al uso, tu al tipico mediapunta le das la pelota y mueve el equipo a su antojo y sancet no es ese tipo de jugador.