Javi Martón
Otro que está llamando a la puerta.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
el 29 de marzo a las 21:11
el 29 de marzo a las 21:11
Para mí, Marton no tiene calidad para jugar en el Athletic, si queremos que esté peleando por puestos europeos, pero a lo largo de la historia ha habido muchos jugadores que tampoco tenían calidad para jugar en el Athletic y como no había nada mejor en esos momentos (cumpliendo la filosofía) terminaron jugando.
En este momento, de delanteros centro solo tenemos a Guru, para mí jugador con calidad y válido, Maroan, al que hay que darle otra temporada para valorarlo (de momento, a mí no me dice nada), Izeta, que tampoco es jugador para el Athletic pero lo prefiero a Marton... y los melones por abrir que vienen por abajo, de los que en mi opinión destaca Manex Lozano, por potencial (velocidad endiablada, bien por arriba siendo alto, y buen disparo, y en su debe que es "cojo"), al que le siguen Hierro (buen cuerpeo y buen disparo, aunque poco nervio), Peciña y Goñi.
En resumen, el panorama a corto plazo es desolador, aunque a medio plazo hay mimbres que transmiten ilusion. Lo iremos viendo...
En este momento, de delanteros centro solo tenemos a Guru, para mí jugador con calidad y válido, Maroan, al que hay que darle otra temporada para valorarlo (de momento, a mí no me dice nada), Izeta, que tampoco es jugador para el Athletic pero lo prefiero a Marton... y los melones por abrir que vienen por abajo, de los que en mi opinión destaca Manex Lozano, por potencial (velocidad endiablada, bien por arriba siendo alto, y buen disparo, y en su debe que es "cojo"), al que le siguen Hierro (buen cuerpeo y buen disparo, aunque poco nervio), Peciña y Goñi.
En resumen, el panorama a corto plazo es desolador, aunque a medio plazo hay mimbres que transmiten ilusion. Lo iremos viendo...
Respuesta #32
el 29 de marzo a las 21:14
el 29 de marzo a las 21:14
Cita de Untzuetapico:Cita:
Para mí sancet no es un nueve aunque en un sistema de dos delanteros si lo veo arriba, nunca como referencia o punta de lanza.
¿A Sarabia, a Ziganda, ... por ejemplo, les veías más nueves que a Sancet?
Veo que sancet no es un jugador que te las vaya a bajar , que fije centrales, que dé profundidad al equipo, que caiga a banda con eficacia. Es un buen rematador pero creo que jugando detrás de un 9 , entrando desde segunda línea y metiendose mas en los carriles interiores para poder girarse y conducir aporta mucho más al equipo. Otra cosa es pueda ser mejor 9 que muchos delanteros… pero no me parece su mejor posición.
Respuesta #33
el 29 de marzo a las 21:20
el 29 de marzo a las 21:20
Se le dieron muy pocas oportunidades en su momento y teniendo en cuenta que tenemos menos gol que un equipo de cerrajeros...a seguirlo.
Respuesta #34
el 29 de marzo a las 21:39
el 29 de marzo a las 21:39
Cita de Loren1977:
Se le dieron muy pocas oportunidades en su momento y teniendo en cuenta que tenemos menos gol que un equipo de cerrajeros...a seguirlo.
Es un jugador lento...que no define mal....para mi se queda muy justo para un delantero de primera....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #35
el 29 de marzo a las 22:10
el 29 de marzo a las 22:10
Cita de athletic2000:Cita de Loren1977:
Es un jugador lento...que no define mal....para mi se queda muy justo para un delantero de primera....
No se le vió mucho y todavía nos acordamos del golazo que se pego en Europe League. A los jugadores hay que darles rodaje y partidos. Veremos a ver qué pasa con Izeta en cuando le den puerta.
Respuesta #36
el 29 de marzo a las 22:27
Cita de cuentero:Cita de DunningKruge:
Si algun dia se centra nuestro 9 será Sancet ya que reune todas las cualidades para ser un 9 moderno.
Llevo yo diciendo esto 3 años y siempre te sale alguno con que Sancet es mediapunta y no delantero y que qué es eso de mover a los jugadores de sitio...
Sancet ahora mismo no es ni una cosa ni otra, pero de 9 y medio es mejor, yo creo, que de 8.
Y nos vendrá genial además. A ver qué pasa con Manex.
No dudo que pueda jugar de 9 (ya lo ha hecho) pero es el mejor “playmaker” que he visto en el Athletic. En sus buenos momentos, cada vez que pasa la pelota por sus botas la jugada mejora, y es un jugador sobresaliente a la hora de girarse. El mejor Sancet tiene que estar en la mediapunta.
Respuesta #37
Cita de Loren1977:Izeta, al igual que Martón, a hacer Carrera en Segunda.Cita:
No se le vió mucho y todavía nos acordamos del golazo que se pego en Europe League. A los jugadores hay que darles rodaje y partidos. Veremos a ver qué pasa con Izeta en cuando le den puerta.
Que no es poco.
Respuesta #38
el 29 de marzo a las 22:35
el 29 de marzo a las 22:35
Mucho mejor que Maroan.
Respuesta #39
el 29 de marzo a las 22:46
el 29 de marzo a las 22:46
Cita de DunningKruge:
Si algun dia se centra nuestro 9 será Sancet ya que reune todas las cualidades para ser un 9 moderno.
Sudores fríos cuando escucho comentarios como 9 moderno y similares.
Respuesta #40
el 29 de marzo a las 23:07
el 29 de marzo a las 23:07
Cita de bagañete:Veremos...
Mucho mejor que Maroan.
Respuesta #41
el 29 de marzo a las 23:08
el 29 de marzo a las 23:08
Ha metido 3 goles (uno de ellos anulado). El movimiento que hace en el segundo gol adelantandose al defensa es muy bueno. ¿Está cedido o vendido?
Respuesta #42
el 29 de marzo a las 23:10
el 29 de marzo a las 23:10
Lento? Pues yo le veo todo lo contrario
Respuesta #43
el 30 de marzo a las 00:06
el 30 de marzo a las 00:06
No le has visto jugar en tu vida hulio.
Lento dice
Respuesta #44
el 30 de marzo a las 00:12
el 30 de marzo a las 00:12
Cita de allam:Vendido pero con opción de recompra.
Ha metido 3 goles (uno de ellos anulado). El movimiento que hace en el segundo gol adelantandose al defensa es muy bueno. ¿Está cedido o vendido?
Respuesta #45
el 30 de marzo a las 01:01
Editada el 30 de marzo a las 01:06
el 30 de marzo a las 01:01
Editada el 30 de marzo a las 01:06
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
pues la realidad, que el chaval las lia es un hecho, que algunos le sacais la cara haga lo que haga también es un hecho, a ver si dejamos los paternalismos para los hijos propios que este club es de todos, si un jugador la lia hay que señalarlo e intentar que corrija su comportamiento, no reirle las gracias.
¿Puedes dar ejemplos de "que las lia es un hecho?
Gracias.
Oficiales par de ellas