Javi Martón

Registro: 17/12/2018

Publicado el 29 de marzo a las 15:09
Leído: 11.260
Otro que está llamando a la puerta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
el 30 de marzo a las 01:05
.
Respuesta #47
el 30 de marzo a las 01:14
Cuantos más destaquen, mejor, más opciones tenemos.

No nos olvidemos de Manex Lozano, con suerte el año que viene retoma su aventura en segunda para seguir curtiendose.

A ver el próximo entrenador cómo juega por si interesa tener dos o tres delanteros en plantilla.

Para mí Martón está por encima de Izeta.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #48
el 30 de marzo a las 07:13
Cita de athletic2000:
Cita de Loren1977:
Se le dieron muy pocas oportunidades en su momento y teniendo en cuenta que tenemos menos gol que un equipo de cerrajeros...a seguirlo.

Es un jugador lento...que no define mal....para mi se queda muy justo para un delantero de primera....

Igual para mí, el salto de Segunda a Primera parece más grande de lo que parece, es otro ritmo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #49
el 30 de marzo a las 07:26
Editada el 30 de marzo a las 07:31
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

llegada de segunda linea, definición, juego de espaldas, sancet no es un mediapunta al uso porque lo de llevar el peso y ritmo de partido no es lo suyo, haciendo la labor de guruceta bajando a recibir creo que rendiria incluso mejor que ahora

O sea un delantero centro que juega en la segunda linea. Que cosas, pero eso no es un delantero centro.

No se si moderno. Pero se refiere a lo que hace Mikel Oiarzabal con España. Eso lo podría hacer Oihan...con su estilo? yo estoy con el forero. Creo que si. Si jugamos con línea de dos volantes (Canales y Selton) acompañando a Jaure, podría ser un muy buen recurso de muchos quilates el de sobre el campo...
Respuesta #50
el 30 de marzo a las 07:42
Que Martón no es jugador de primera??

Que mas da?? No tiene porque serlo.

Solo necesita ser mejor que lo que ya tenemos ahora mismo.

Para mi, por lo visto hasta ahora, Martón es mas futbolista y mas delantero que Maroan y que Izeta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
el 30 de marzo a las 09:58
En segunda division todos los delsnteros son muy buenos..
Respuesta #52
el 30 de marzo a las 10:08
Tenía claro que iba a hacer sus golitos, tiene olfato y suele estar siempre bien posicionado en el área, cierto es que no es demasiado rápido, ni demasiado fuerte, ni demasiado habilidoso , ni demasiado técnico...
Pero tiene gol que es lo más interesante para un delantero, no voy a decir si vale o no para primera porque aquí no se le dió la oportunidad para demostrar si valía o no.
Respuesta #53
el 30 de marzo a las 10:33
Cita de Isósceles:
Tenía claro que iba a hacer sus golitos, tiene olfato y suele estar siempre bien posicionado en el área, cierto es que no es demasiado rápido, ni demasiado fuerte, ni demasiado habilidoso , ni demasiado técnico...
Pero tiene gol que es lo más interesante para un delantero, no voy a decir si vale o no para primera porque aquí no se le dió la oportunidad para demostrar si valía o no.

Poco se le dio, pero igual tampoco merecía más, o si? Años anteriores Villalibre, que este sí que tuvo más oportunidades, este año Izeta…igual es que no tenían más oportunidades porque el entrenador no les veía cualidades y la verdad es que yo al menos cuando les he visto sobre el campo, tampoco.
Respuesta #54
el 30 de marzo a las 11:06
Que siga haciendolo bien y que el nuevo entrenador decida.

Entre Maroan, Guru, Izeta, Marton y Manex tenemos que sacar 2 delanteros de garantias que gusten al nuevo.

Y yo, viendo lo que le vi a Manex, si vuelve bien de la lesion, no tengo tan claro lo de cederlo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #55
el 30 de marzo a las 11:08
Debe estar atravesando un buen momento.. no le veo para la primera plantilla, aunque Maroan sea una incógnita…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #56
el 30 de marzo a las 11:43
Desde la ignorancia de un aficionado, Oihan Sancet, ni ha sido, ni es ni va a ser nunca un delantero centro del Athletic.

Que pueda aparecer por esa demarcacion?, seguramente por necesidades ahí, bueno en el Athletic siempre cabe esa posibilidad , si Lezama o el mercado no te cubren, pero vamos seria una sorpresa muy grande que se asentara y repitiera con buen rendimiento.

26 años recién cumplidos y seguimos esperando, dudando,   hablando, en este caso viniendo de una explosión goleadora tan grande, como sopapo nos hemos llevado en esta, el otro dia marcó su primer gol de jugada en la temporada, sino me equivoco.

Veremos con entrenador nuevo, hasta donde se resetea, la nueva propuesta y ahi jugadores como Nico, Sancet...deberian salir beneficiados con la ayuda del esquemas o esquemas y sus compañeros.

Un entrenador que les prepara dia a dia, esta para a los mas talentosos sacarles el máximo provecho, haciéndoles crecer en sus fortalezas y minimizar sus menores calidades.

Jugadores que han demostrado un rendimiento tan alto en nuestro caso, no puede ser que desaparezcan y la culpa sea de ellos.

Y si asi lo fuera el entrenador dispone de 25 fichas y Lezama, mas el club para llamares a capítulo, que para eso cobran y muy bien para entrenarse y competir.

Gorka Guruzeta no es ni va a ser, Aduriz, Urzaiz mucho menos Llorente, es Guruzeta y se ha fichado a Maroan como alternativa, pues a sacarles rendimiento.

Jugar en este Athletic de delantero centro esta temporada ha sido un marronazo muy serio y Gorka para mí ha cumplido, por delante de varios en sus misiones, en caso del gol, ahi estan sus cifras tambien en Champions.

Este si que es un delantero centro moderno y se han leído cosas sobre él ....ufff.

Felicitar a Marton por sus cifras, ya ha vuelto Asier Villalibre de su lesión, tambien lo mismo suerte para él.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #57
el 30 de marzo a las 12:04
A ver si con un poco de suerte la recuperación de la lesión de Manex pudiera ser para verano.

Martón siempre me ha gustado, se le ve además más maduro en la toma de decisiones.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #58
el 30 de marzo a las 12:26
Cita de Jonillo:
Que siga haciendolo bien y que el nuevo entrenador decida.

Entre Maroan, Guru, Izeta, Marton y Manex tenemos que sacar 2 delanteros de garantias que gusten al nuevo.

Y yo, viendo lo que le vi a Manex, si vuelve bien de la lesion, no tengo tan claro lo de cederlo.

Marton creo que ya no es jugador del Athletic
Respuesta #59
el 30 de marzo a las 12:37
Manex Lozano compartiendo vestuario con Guru y Maroan?., hombre solo lo veo por no estar ya Valverde tomando decisiones y preparándoles.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #60
el 30 de marzo a las 21:52
No sé si tiene suficiente margen de mejora para consolidarse en un equipo como el Athletic, pero yo al menos no lo descarto en absoluto. No en vano, aquí en Bilbao hemos visto la explosión de más de un delantero centro de maduración tardía, algo bastante característico de los futbolistas que desempeñan ese rol.

A mi juicio, Javi Martón tenía cosas interesantes y la verdad es que me quedé con las ganas de verle jugar más con la zurigorri. Pero bueno, ya sabemos que con Valverde o pasas por encima de los jugadores que forman su guardia pretoriana o no vas a tener muchas oportunidades de demostrar, que es lo que le pasó a Martón en Bilbao.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso