Javi Martón
Otro que está llamando a la puerta.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Che Guevara:
No sé si tiene suficiente margen de mejora para consolidarse en un equipo como el Athletic, pero yo al menos no lo descarto en absoluto. No en vano, aquí en Bilbao hemos visto la explosión de más de un delantero centro de maduración tardía, algo bastante característico de los futbolistas que desempeñan ese rol.
A mi juicio, Javi Martón tenía cosas interesantes y la verdad es que me quedé con las ganas de verle jugar más con la zurigorri. Pero bueno, ya sabemos que con Valverde o pasas por encima de los jugadores que forman su guardia pretoriana o no vas a tener muchas oportunidades de demostrar, que es lo que le pasó a Martón en Bilbao.
No como el resto de entrenadores del mundo que ponen a jugadores que demuestran menos que los titulares
▲
▲ ▲
Respuesta #62
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Marton va a jugar los mismos minutos en el Athletic que yo.
Su buena actuación en el Eibar le servirá a el personalmente para mejorar en todos los aspectos profesionales y al Athletic económicamente en caso de que su venta este condicionada a su rendimiento.
A partir de ahí lo demás son pajas mentales
Su buena actuación en el Eibar le servirá a el personalmente para mejorar en todos los aspectos profesionales y al Athletic económicamente en caso de que su venta este condicionada a su rendimiento.
A partir de ahí lo demás son pajas mentales