Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Gu-gara-ath
Gu-gara-ath
Bizkaia
Fecha alta:
25/01/2017
Sus estadísticas en el foro:
·
1.871
mensajes
·
0,54
al día
Mostrando (601-700) de 1560 mensajes
RE: Hoy tendremos convocatoria.
Escrito el 19 de febrero a las 19:35
RE: Jornada 28, sábado a las 14.00 horas
Escrito el 19 de febrero a las 16:01
RE: Parte médico Jaure y Nico
Escrito el 16 de febrero a las 15:13
RE: Parte médico Jaure y Nico
Escrito el 16 de febrero a las 14:55
RE: Real Oviedo - Athletic Club : partidua
Escrito el 15 de febrero a las 14:35
RE: Real Oviedo - Athletic Club : partidua
Escrito el 15 de febrero a las 14:28
RE: Real Oviedo - Athletic Club : partidua
Escrito el 15 de febrero a las 14:07
RE: Alineación confirmada
Escrito el 15 de febrero a las 13:50
RE: Alineación confirmada
Escrito el 15 de febrero a las 13:40
RE: Convi¡ocatoria
Escrito el 15 de febrero a las 02:05
RE: ¿Cuál es vuestro favorito para levantar la Copa?
Escrito el 13 de febrero a las 14:51
RE: La Jaimitada de Ernesto
Escrito el 12 de febrero a las 23:45
RE: Joan García, selección.
Escrito el 12 de febrero a las 21:32
RE: primero recuperar sancionado/lesionados y ganar Oviedo y Elche
Escrito el 12 de febrero a las 18:36
RE: Decepcionado no cabreado
Escrito el 12 de febrero a las 15:22
RE: Decepcionado no cabreado
Escrito el 12 de febrero a las 15:05
RE: Acomplejados
Escrito el 11 de febrero a las 15:00
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 22:48
RE: Expulsión
Escrito el 10 de febrero a las 22:39
RE: Expulsión
Escrito el 10 de febrero a las 22:26
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 21:10
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 20:36
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 20:17
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 6 de febrero a las 21:04
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 6 de febrero a las 21:03
RE: Lio con los horarios de semis
Escrito el 6 de febrero a las 15:41
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 6 de febrero a las 15:06
RE: Simón-Padilla
Escrito el 6 de febrero a las 14:36
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:51
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 6 de febrero a las 13:48
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:42
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:37
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:33
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:30
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:29
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:27
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:26
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:23
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:07
RE: Copa: Cuartos de final
Escrito el 5 de febrero a las 21:36
RE: De 4, 3
Escrito el 5 de febrero a las 00:43
RE: Jugada simpática porque la hace Joan García.
Escrito el 4 de febrero a las 00:32
RE: Otro más que compite
Escrito el 3 de febrero a las 23:20
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:36
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:30
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:22
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:18
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:08
RE: Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa
Escrito el 3 de febrero a las 15:37
RE: Arbitro mañana valencia
Escrito el 3 de febrero a las 13:56
RE: Arbitro mañana valencia
Escrito el 3 de febrero a las 13:24
RE: Kike Marín en Radio MARCA Donosti
Escrito el 3 de febrero a las 12:56
RE: Kike Marín en Radio MARCA Donosti
Escrito el 3 de febrero a las 12:52
RE: Arbitro mañana valencia
Escrito el 3 de febrero a las 12:38
RE: Dilema foril
Escrito el 2 de febrero a las 23:34
RE: Copa: Cuartos de final
Escrito el 2 de febrero a las 23:18
RE: Maroan
Escrito el 2 de febrero a las 23:07
RE: He perdido la fe
Escrito el 2 de febrero a las 19:04
RE: Copa: Cuartos de final
Escrito el 2 de febrero a las 16:37
RE: Copa: Cuartos de final
Escrito el 2 de febrero a las 15:55
RE: Athletic Club - Elche CF: viernes 20 de febrero, a las 21:00 h.
Escrito el 2 de febrero a las 13:59
RE: alineación
Escrito el 1 de febrero a las 20:06
RE: Convocatoria vs Real Sociedad
Escrito el 1 de febrero a las 01:56
RE: Convocatoria vs Real Sociedad
Escrito el 31 de enero a las 20:47
RE: La Liga: Jornada 22
Escrito el 30 de enero a las 20:02
RE: Comparación rivales Champions
Escrito el 30 de enero a las 16:21
RE: El lunes vuelve Yeray a Lezama.
Escrito el 30 de enero a las 16:11
RE: Sancet(sustituto)
Escrito el 29 de enero a las 22:39
RE: Lesion Oihan Sancet
Escrito el 29 de enero a las 21:31
RE: Si Pareces hace esto a Oyarzabal, nos pitaron penalti?
Escrito el 29 de enero a las 18:31
RE: Inmovilidad de Mikel González
Escrito el 29 de enero a las 16:03
RE: Domingo. Real Sociedad
Escrito el 29 de enero a las 15:09
RE: Lesion Oihan Sancet
Escrito el 29 de enero a las 15:05
RE: A por la copa
Escrito el 29 de enero a las 14:37
RE: Convocatoria Athletic Club
Escrito el 27 de enero a las 21:06
RE: Convocatoria Athletic Club
Escrito el 27 de enero a las 21:04
RE: Convocatoria Athletic Club
Escrito el 27 de enero a las 20:53
RE: Alineación?
Escrito el 27 de enero a las 16:06
RE: Prohibido pasillo al autobús en Sabino Arana
Escrito el 27 de enero a las 15:23
RE: Momento clave de la temporada
Escrito el 26 de enero a las 23:20
RE: ¿Por qué no se puede ceder el carnet al club contra el Sporting?
Escrito el 26 de enero a las 10:31
RE: ¿Por qué no se puede ceder el carnet al club contra el Sporting?
Escrito el 25 de enero a las 21:29
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 21:10
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:51
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:42
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:38
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:32
RE: Temporada 14/15 (liga + champions)
Escrito el 25 de enero a las 20:09
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:07
RE: La Liga : Jornada 21
Escrito el 25 de enero a las 17:17
RE: Apuesta clasificación final
Escrito el 25 de enero a las 16:58
RE: Valverde cuestionado directiva
Escrito el 25 de enero a las 15:05
RE: Yo no me bajo del barco
Escrito el 25 de enero a las 14:51
RE: concentración corta (24 horas)
Escrito el 25 de enero a las 14:48
RE: Vamos a ver ahora si somos únicos o un equipo màs
Escrito el 25 de enero a las 00:33
RE: Últimos 18 partidos de liga
Escrito el 24 de enero a las 23:58
RE: Alineación próximos 3 partidos
Escrito el 24 de enero a las 23:56
RE: Alineación próximos 3 partidos
Escrito el 24 de enero a las 23:39
RE: Alineación próximos 3 partidos
Escrito el 24 de enero a las 23:34
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 20:36
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Siguiente