Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Gu-gara-ath

Gu-gara-ath

Bizkaia
Fecha alta: 25/01/2017
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.871 mensajes
    · 0,54 al día

Mostrando (601-700) de 1560 mensajes

RE: Hoy tendremos convocatoria.
Escrito el 19 de febrero a las 19:35
RE: Jornada 28, sábado a las 14.00 horas
Escrito el 19 de febrero a las 16:01
RE: Parte médico Jaure y Nico
Escrito el 16 de febrero a las 15:13
RE: Parte médico Jaure y Nico
Escrito el 16 de febrero a las 14:55
RE: Real Oviedo - Athletic Club : partidua
Escrito el 15 de febrero a las 14:35
RE: Real Oviedo - Athletic Club : partidua
Escrito el 15 de febrero a las 14:28
RE: Real Oviedo - Athletic Club : partidua
Escrito el 15 de febrero a las 14:07
RE: Alineación confirmada
Escrito el 15 de febrero a las 13:50
RE: Alineación confirmada
Escrito el 15 de febrero a las 13:40
RE: Convi¡ocatoria
Escrito el 15 de febrero a las 02:05
RE: ¿Cuál es vuestro favorito para levantar la Copa?
Escrito el 13 de febrero a las 14:51
RE: La Jaimitada de Ernesto
Escrito el 12 de febrero a las 23:45
RE: Joan García, selección.
Escrito el 12 de febrero a las 21:32
RE: primero recuperar sancionado/lesionados y ganar Oviedo y Elche
Escrito el 12 de febrero a las 18:36
RE: Decepcionado no cabreado
Escrito el 12 de febrero a las 15:22
RE: Decepcionado no cabreado
Escrito el 12 de febrero a las 15:05
RE: Acomplejados
Escrito el 11 de febrero a las 15:00
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 22:48
RE: Expulsión
Escrito el 10 de febrero a las 22:39
RE: Expulsión
Escrito el 10 de febrero a las 22:26
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 21:10
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 20:36
RE: Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia
Escrito el 10 de febrero a las 20:17
RE: La Liga: Jornada 23
Escrito el 6 de febrero a las 21:04
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 6 de febrero a las 21:03
RE: Lio con los horarios de semis
Escrito el 6 de febrero a las 15:41
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 6 de febrero a las 15:06
RE: Simón-Padilla
Escrito el 6 de febrero a las 14:36
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:51
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 6 de febrero a las 13:48
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:42
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:37
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:33
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:30
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:29
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:27
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:26
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:23
RE: Seguimiento sorteo Copa
Escrito el 6 de febrero a las 13:07
RE: Copa: Cuartos de final
Escrito el 5 de febrero a las 21:36
RE: De 4, 3
Escrito el 5 de febrero a las 00:43
RE: Jugada simpática porque la hace Joan García.
Escrito el 4 de febrero a las 00:32
RE: Otro más que compite
Escrito el 3 de febrero a las 23:20
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:36
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:30
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:22
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:18
RE: Padilla y diez más
Escrito el 3 de febrero a las 18:08
RE: Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa
Escrito el 3 de febrero a las 15:37
RE: Arbitro mañana valencia
Escrito el 3 de febrero a las 13:56
RE: Arbitro mañana valencia
Escrito el 3 de febrero a las 13:24
RE: Kike Marín en Radio MARCA Donosti
Escrito el 3 de febrero a las 12:56
RE: Kike Marín en Radio MARCA Donosti
Escrito el 3 de febrero a las 12:52
RE: Arbitro mañana valencia
Escrito el 3 de febrero a las 12:38
RE: Dilema foril
Escrito el 2 de febrero a las 23:34
RE: Copa: Cuartos de final
Escrito el 2 de febrero a las 23:18
RE: Maroan
Escrito el 2 de febrero a las 23:07
RE: He perdido la fe
Escrito el 2 de febrero a las 19:04
RE: Copa: Cuartos de final
Escrito el 2 de febrero a las 16:37
RE: Copa: Cuartos de final
Escrito el 2 de febrero a las 15:55
RE: Athletic Club - Elche CF: viernes 20 de febrero, a las 21:00 h.
Escrito el 2 de febrero a las 13:59
RE: alineación
Escrito el 1 de febrero a las 20:06
RE: Convocatoria vs Real Sociedad
Escrito el 1 de febrero a las 01:56
RE: Convocatoria vs Real Sociedad
Escrito el 31 de enero a las 20:47
RE: La Liga: Jornada 22
Escrito el 30 de enero a las 20:02
RE: Comparación rivales Champions
Escrito el 30 de enero a las 16:21
RE: El lunes vuelve Yeray a Lezama.
Escrito el 30 de enero a las 16:11
RE: Sancet(sustituto)
Escrito el 29 de enero a las 22:39
RE: Lesion Oihan Sancet
Escrito el 29 de enero a las 21:31
RE: Si Pareces hace esto a Oyarzabal, nos pitaron penalti?
Escrito el 29 de enero a las 18:31
RE: Inmovilidad de Mikel González
Escrito el 29 de enero a las 16:03
RE: Domingo. Real Sociedad
Escrito el 29 de enero a las 15:09
RE: Lesion Oihan Sancet
Escrito el 29 de enero a las 15:05
RE: A por la copa
Escrito el 29 de enero a las 14:37
RE: Convocatoria Athletic Club
Escrito el 27 de enero a las 21:06
RE: Convocatoria Athletic Club
Escrito el 27 de enero a las 21:04
RE: Convocatoria Athletic Club
Escrito el 27 de enero a las 20:53
RE: Alineación?
Escrito el 27 de enero a las 16:06
RE: Prohibido pasillo al autobús en Sabino Arana
Escrito el 27 de enero a las 15:23
RE: Momento clave de la temporada
Escrito el 26 de enero a las 23:20
RE: ¿Por qué no se puede ceder el carnet al club contra el Sporting?
Escrito el 26 de enero a las 10:31
RE: ¿Por qué no se puede ceder el carnet al club contra el Sporting?
Escrito el 25 de enero a las 21:29
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 21:10
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:51
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:42
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:38
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:32
RE: Temporada 14/15 (liga + champions)
Escrito el 25 de enero a las 20:09
RE: El Alavés Betis como termómetro del estado de ánimo.
Escrito el 25 de enero a las 20:07
RE: La Liga : Jornada 21
Escrito el 25 de enero a las 17:17
RE: Apuesta clasificación final
Escrito el 25 de enero a las 16:58
RE: Valverde cuestionado directiva
Escrito el 25 de enero a las 15:05
RE: Yo no me bajo del barco
Escrito el 25 de enero a las 14:51
RE: concentración corta (24 horas)
Escrito el 25 de enero a las 14:48
RE: Vamos a ver ahora si somos únicos o un equipo màs
Escrito el 25 de enero a las 00:33
RE: Últimos 18 partidos de liga
Escrito el 24 de enero a las 23:58
RE: Alineación próximos 3 partidos
Escrito el 24 de enero a las 23:56
RE: Alineación próximos 3 partidos
Escrito el 24 de enero a las 23:39
RE: Alineación próximos 3 partidos
Escrito el 24 de enero a las 23:34
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 20:36