Arbitro mañana valencia
Registro: 14/05/2025
Editado 1 veces - Última vez el 3 de febrero a las 12:13
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
el 3 de febrero a las 13:38
Cita de gallego:Cita:
En Mallorca arbitró Guzmán Mansilla del colegio andaluz.
Lo he editado más abajo, ahora lo hago arriba.
Gracias.![]()
Gallego manipulador y amarillista
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 3 de febrero a las 13:51
Cita de Petrus:Cita:
Lo he editado más abajo, ahora lo hago arriba.
Gracias.![]()
Y doble de cuerpo en películas de arte y ensayo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 3 de febrero a las 13:52
el 3 de febrero a las 13:56
Cita de Aurresku:
segun transfermarkt nos ha arbitrado 4 veces,hemos ganado dos,empatado uno y perdido otro y no nos ha expulsado a nadie
Lo acabo de mirar y es verdad que el que expulsó a Sancet contra el Getafe fue el amigo Isidro. Pues yo recuerdo a Verdura de algún partido en casa de pensar: este tío es malo, pero malo de verdad.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 3 de febrero a las 13:57
el 3 de febrero a las 13:59
ayer el mallorca volvio a empezar a ganar de un penalty increible y validado porel inclito gonzalez fuertes en el VAR...
el 3 de febrero a las 14:03
Cita de Gu-gara-ath:en casa nos ha arbitrado contra villarreal que ganamos 2 a 0 y contra almeria 3 a 0 y fuera un 0 a 0 en almeria y un 2 a 1 en vigo. esta temporada el de mañana es el primero que nos pitaCita de Aurresku:
segun transfermarkt nos ha arbitrado 4 veces,hemos ganado dos,empatado uno y perdido otro y no nos ha expulsado a nadie
Lo acabo de mirar y es verdad que el que expulsó a Sancet contra el Getafe fue el amigo Isidro. Pues yo recuerdo a Verdura de algún partido en casa de pensar: este tío es malo, pero malo de verdad.
el 3 de febrero a las 14:23
Si ganamos me llevaré una alegría claro está, pero voy a ver el partido muy tranquilo y con cero expectativas.
el 3 de febrero a las 14:36
Cita de gallego:Cita:
Y doble de cuerpo en películas de arte y ensayo.
Álvaro Carreras dejando a Galicia por los suelos, con el espíritu Rajoyano
Álvaro Carreras en rueda de prensa: “Juego en el mejor club del mundo de España, y del mundo, pero de Portugal”.
Joder, que Javier Gutiérrez, y este hayan estudiado en la misma ciudad.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 3 de febrero a las 16:09
El partido de mañana molesta por todas las bajas que tenemos y por el desgaste que va a suponer para la Liga donde tenemos que centrar todas las energias.
Hay gente que dira que lo que digo es una locura teniendo la oportunidad de clasificarse a semifinales de Copa. Agregar dos partidos extra al fisico de este equipo? Lo siento pero este temporada ya no estamos para eso.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
el 3 de febrero a las 16:11
2 ganados, 1 empatado y 1 perdido.
5 amarillas, 0 rojas.
Partidos del Bilbao Athletic: 2 pitados, 2 ganados.
Pero que mas dan los datos. Todos los árbitros son muy malos y nos tienen manía.
el 3 de febrero a las 16:15
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 3 de febrero a las 16:17
El que me da miedo es Melero en el VAR...
el 3 de febrero a las 16:20
Cita de ORMAK:
No recuerdo el partido pero me sorprendió el arbitraje ecuánime y honesto y era el tal García Verdura
Español-Barsa, no?
el 3 de febrero a las 16:24
Cita de Aurresku:Cita:en casa nos ha arbitrado contra villarreal que ganamos 2 a 0 y contra almeria 3 a 0 y fuera un 0 a 0 en almeria y un 2 a 1 en vigo. esta temporada el de mañana es el primero que nos pita
En el partido que perdimos en Vigo con esta árbitro empezamos ganando 0-1 con gol olímpico de Berenguer.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!