Arbitro mañana valencia

Registro: 14/05/2025

Publicado hace 3 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 1.402
García Verdura a los mandos del partido,en el var , Melero López

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de gallego:
Cita:

En Mallorca arbitró Guzmán Mansilla del colegio andaluz.

Lo he editado más abajo, ahora lo hago arriba.

Gracias.

Gallego manipulador y amarillista

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Lo he editado más abajo, ahora lo hago arriba.

Gracias.

Y doble de cuerpo en películas de arte y ensayo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
segun transfermarkt nos ha arbitrado 4 veces,hemos ganado dos,empatado uno y perdido otro y no nos ha expulsado a nadie
Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurresku:
segun transfermarkt nos ha arbitrado 4 veces,hemos ganado dos,empatado uno y perdido otro y no nos ha expulsado a nadie

Lo acabo de mirar y es verdad que el que expulsó a Sancet contra el Getafe fue el amigo Isidro. Pues yo recuerdo a Verdura de algún partido en casa de pensar: este tío es malo, pero malo de verdad.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #20
hace 1 hora y 18 minutos
No recuerdo el partido pero me sorprendió el arbitraje ecuánime y honesto y era el tal García Verdura
Respuesta #21
hace 1 hora y 16 minutos
este arbitro catalan au no ha pitado este año al athletic,,, esperemos que no se deje influenciar por la tosca aficion che, que siempre se quejan , en la ultima ganaron de penalty inexistente al espanyol.. ah... que las manos atadas al cuerpo porque si hacen algun mano nos la clavan aunque sea en el VAR..

ayer el mallorca volvio a empezar a ganar de un penalty increible y validado porel inclito gonzalez fuertes en el VAR...
Respuesta #22
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Aurresku:

Lo acabo de mirar y es verdad que el que expulsó a Sancet contra el Getafe fue el amigo Isidro. Pues yo recuerdo a Verdura de algún partido en casa de pensar: este tío es malo, pero malo de verdad.
en casa nos ha arbitrado contra villarreal que ganamos 2 a 0 y contra almeria 3 a 0 y fuera un 0 a 0 en almeria y un 2 a 1 en vigo. esta temporada el de mañana es el primero que nos pita
Respuesta #23
hace 52 minutos
A mí el árbitro ya es que le da igual. Tengo cero ilusión con el equipo está temporada. Y con la copa menos, estando por ahí equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid.

Si ganamos me llevaré una alegría claro está, pero voy a ver el partido muy tranquilo y con cero expectativas.
Respuesta #24
hace 39 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Y doble de cuerpo en películas de arte y ensayo.

Álvaro Carreras dejando a Galicia por los suelos, con el espíritu Rajoyano

Álvaro Carreras en rueda de prensa: “Juego en el mejor club del mundo de España, y del mundo, pero de Portugal”.

Joder, que Javier Gutiérrez, y este hayan estudiado en la misma ciudad.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso