Acomplejados
Registro: 27/10/2005
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:57
"Por los que estuvieron, que sufrieron toda clase de humillaciones cuando no éramos rival para ellos. Por los que vendrán, que ya no sentirán jamás ser menos que ellos. Y por todos nosotros. Gora Reala. All’alba vincero´. ¡A por ellos!".
Parece que vienen a la Batalla de las Termópilas.
A por ellos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
ayer a las 14:38
Cita de ONDARA:Cita de Danny_Mellow:
A nivel de RRSS por desgracia cada vez nos veo mas parecidos y no me gusta un pelo.
Ya te digo
Así es.
Pero que se ha hecho para frenarlo???.
NADA.
Los dirigentes de la Real Sociedad lo usaron como coartada para fichar extranjeros, ese fue la raíz de la época moderna digamos.
Viendo que funcionó el relato ha sido utilizado sistemáticamente en cada crisis realista, desvíos de atención, etc.
Casos como Joseba Etxeberria deseamdo llevarse la pasta porque la caja zebra estaba con telarañas.
Solo se hablaba del Athletic como los comeniños mientras las cuentas realistas viajaban por paraísos fiscales, nóminas falseados, deudas públicas, manejo de dinero público para el fútbol formativo....pero Belcebú es zurigorri, y lo más importante es poner cláusulas anti-Athletic.
En los medios sino eres anti-Athletic no trabajas. Idiaquez, Recalde, Cuezva, Marín, Marta Gonzalo, o en su momento Oier Fano que yo creo que fue de los que se avergüenza de aquellos esperpentos periodísticos.
Dar el altavoz a estos sujetos indocumentados es lo que permite a los dueños mangonear y perpetrar sin ninguna consecuencia no ya penal, sino social.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 14:49
Cita de Danny_Mellow:
A nivel de RRSS por desgracia cada vez nos veo mas parecidos y no me gusta un pelo.
Ni athletizando (término registrado) a todo Forocoches podríamos soñar con estar a su nivel.
Aquí lees burradas pero fuera el athletizale medio es medianamente normal (para nuestros estándares claro), allí piensas que lo peor lo has visto en sus foros hasta que la realidad te demuestra que el eslabón perdido no era un mito, que estaba de parranda contando los bizkainos de Lezama.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:58
ayer a las 15:00
Aupa Athletic!!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 15:04
Cita de egin:Cita:
Así es.
Como Padilla haga una cantada , Valverde debería dimitir.
Y si hace un partidazo, tú dejas de intoxicar?
¿No te parece que tiene cierta base su comentario?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 15:07
Acomplejados de por vida.
... Tiene que ser muy triste que aún ganando dos o tres copas más, sigan estando por debajo nuestro, en todo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 15:20
Cita de Eidin:Cita de Danny_Mellow:
Ni athletizando (término registrado) a todo Forocoches podríamos soñar con estar a su nivel.
Aquí lees burradas pero fuera el athletizale medio es medianamente normal (para nuestros estándares claro), allí piensas que lo peor lo has visto en sus foros hasta que la realidad te demuestra que el eslabón perdido no era un mito, que estaba de parranda contando los bizkainos de Lezama.![]()
Antes del partido de liga contra el Sebastián de hace unos días quedé con mis amigos a tomar una caña y apareció otro amigo con unos conocidos suyos (matrimonio e hijo) de Pamplona vestidos del Sebastián.
Yo no quise acercarme a ellos, por si los malos rollos, y estuve con mis amigos.
Uno de mis colegas confraternizo con ellos y al cabo de 5 minutos salió espantado por las chorradas que le dijo la mujer contra Lezama, nuestros jugadores y contra Bilbao y Bizkaia. Mi colega es muy tranquilo y empático y estaba indignado.
Debo decir que el marido pasó mucha vergüenza.
Yo no quiero hablar de fútbol con cebras, no me aporta nada. Se como son y como nos odian y no les voy a convencer de nada ni ellos a mí.
Solo les deseo lo mismo que ellos a nosotros. No puedo decir nada peor contra ellos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 15:28
Cita de Bidaiaria:
Bueno, es normal, porque nunca nos superarán en historia ni en títulos.
... Tiene que ser muy triste que aún ganando dos o tres copas más, sigan estando por debajo nuestro, en todo.
Cada uno con su modelo. Cada cual con su palmarés. Por cierto, no aguanta comparación.
ayer a las 15:32
Cita de ONDARA:Cita de Bidaiaria:
Bueno, es normal, porque nunca nos superarán en historia ni en títulos.
Cada uno con su modelo. Cada cual con su palmarés. Por cierto, no aguanta comparación.
Por supuesto que no es comparable, pero si opinable, además de muy cierto.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 15:42
Cita de Escarabilla:
Un pelín acomplejado sí me parece Mikel Rekalde en este artículo de Noticias de Gipuzkoa. Quiero pensar que no es representativo del sentir general de los aficionados de la Real.
"Por los que estuvieron, que sufrieron toda clase de humillaciones cuando no éramos rival para ellos. Por los que vendrán, que ya no sentirán jamás ser menos que ellos. Y por todos nosotros. Gora Reala. All’alba vincero´. ¡A por ellos!".
Parece que vienen a la Batalla de las Termópilas.
A por ellos
Sois, igual que la zebras.
Que les den.
Me la sopla lo que diga un juntaletras de éstos, y más, cuando es para su autoconsumo. Porque, quien más va a leer a estos meapilas. Teneis tanta culpa como ellos.
Ellos son unos acomplejados, pero algunos de los de aquí son parecidos, dando mas imoortancia a éstos, de la que tienen.
AUPA ATHLETIC !!!!!!
Me resulta totalmente indiferente lo que pueda poner o escribir.
ayer a las 15:49
Cita de Bidaiaria:Cita:
Por supuesto que no es comparable, pero si opinable, además de muy cierto.
Pues es muy posible lo que comentas. Y es que seguimos ganando más que ellos incluso en estos últimos años…
ayer a las 16:29
Zu zara nagusia…
ayer a las 16:31
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Y si hace un partidazo, tú dejas de intoxicar?
¿No te parece que tiene cierta base su comentario?
Claro, y si Padilla es el héroe de la eliminatoria, deberíamos renovar a Valverde dos años más.
No te parece que tiene cierta base mi comentario?
ayer a las 16:35
ayer a las 16:43
Para cualquier persona con dos dedos de frente, tipos como Rekalde, Marín y demás juntaletras talibanes del entorno de la Real han perdido todo crédito, se descalifican ellos solos, no ya como periodistas sino como personas.