Acomplejados

Registro: 27/10/2005

Publicado ayer a las 11:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:57
Leído: 4.955
Un pelín acomplejado sí me parece Mikel Rekalde en este artículo de Noticias de Gipuzkoa. Quiero pensar que no es representativo del sentir general de los aficionados de la Real.

"Por los que estuvieron, que sufrieron toda clase de humillaciones cuando no éramos rival para ellos. Por los que vendrán, que ya no sentirán jamás ser menos que ellos. Y por todos nosotros. Gora Reala. All’alba vincero´. ¡A por ellos!".

Parece que vienen a la Batalla de las Termópilas.

A por ellos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:40
Cita de Escarabilla:
Un pelín acomplejado sí me parece Mikel Rekalde en este artículo de Noticias de Gipuzkoa. Quiero pensar que no es representativo del sentir general de los aficionados de la Real.

"Por los que estuvieron, que sufrieron toda clase de humillaciones cuando no éramos rival para ellos. Por los que vendrán, que ya no sentirán jamás ser menos que ellos. Y por todos nosotros. Gora Reala. All’alba vincero´. ¡A por ellos!".

A por ellos

Es terrible el complejo. Aunque ganen 0-15 hoy, la historia de cada equipo no se puede cambiar y que se vendieran al fútbol moderno olvidándose de su identidad, tampoco. Con menos títulos en sus vitrinas, sí fueron especiales también en el pasado pero su complejo les ha llevado a lo que son y serán: un equipo más.
Respuesta #17
ayer a las 12:43
Cita de bidasotarra:
Cita de Escarabilla:

A por ellos

Es terrible el complejo. Aunque ganen 0-15 hoy, la historia de cada equipo no se puede cambiar y que se vendieran al fútbol moderno olvidándose de su identidad, tampoco. Con menos títulos en sus vitrinas, sí fueron especiales también en el pasado pero su complejo les ha llevado a lo que son y serán: un equipo más.

Por lo menos han aflojado con la tontería del 80/20, se habrán dado cuenta que la gran mayoría de su 11 son de fuera y no es sostenible.

Fichar a Soler teniendo a Marín que es un perfil similar no lo entiendo por poner un ejemplo sencillo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #18
ayer a las 12:44
La Virgen que cagada llevan encima
A la Zebra esta habría que decirle que para humillaciones, cuando nos mean y escupen en su cloaca de Campo.
Respuesta #19
ayer a las 12:45
A nivel de RRSS por desgracia cada vez nos veo mas parecidos y no me gusta un pelo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #20
ayer a las 12:49
Cita de TXUS07:
lo que me jode es que se les de ventaja dejando en el banquillo a Simón, y alguna que otra más en la alineación inicial, se prevee...

Cuánto me gustaría que os cerraran la boca a los que despreciáis así a jugadores nuestros

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #21
ayer a las 12:54
Cita de egin:
Cita:

y si no lo hace, tú dejas de hacer el palmero?...

Coño,el que vee y prevee.
Adalid de sensatez.

No sé por qué lo decís. Es la primera vez que se le lee quejarse de cosas que aún no han pasado. Y de vaticinar vueltas de jugadores de lesión porque él ya sabe que son mentira
Respuesta #22
ayer a las 12:58
Cita de egin:
Cita:

y si no lo hace, tú dejas de hacer el palmero?...

Adalid de sensatez.

Solo ver el historial de su última decena de mensajes para decir líbreme Zeus de los aficionados "exigentes y críticos".

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #23
ayer a las 13:02
Cita de leonbizkaino:
Cita de TXUS07:
lo que me jode es que se les de ventaja dejando en el banquillo a Simón, y alguna que otra más en la alineación inicial, se prevee...

Mira que yo opino como tu, pero escribir lo mismo en todos los posts..... yo creo que ya es suficiente, nos ha quedado claro tu idea.

llevas razón...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
ayer a las 13:06
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Adalid de sensatez.

Solo ver el historial de su última decena de mensajes para decir líbreme Zeus de los aficionados "exigentes y críticos".

Decena?
Me parece que te quedas corto.
Incluso llego a pensar que es un ataque de falsa bandera.

Alguien que quiere que estemos todos a una con Padilla y por eso lanza semejantes rebuznos en contra de Álex y Valverde, para que los críticos con la decisión de Ernesto, cambien de punto de vista al leer sus exabruptos.

Un poco rebuscado, lo sé, pero es que si no, no se entiende.

Bueno, él verá (digo, veerá).
Respuesta #25
ayer a las 13:07
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Por lo menos han aflojado con la tontería del 80/20, se habrán dado cuenta que la gran mayoría de su 11 son de fuera y no es sostenible.

Fichar a Soler teniendo a Marín que es un perfil similar no lo entiendo por poner un ejemplo sencillo.

Sí, 80-20 y luego hay veces que les ves con 3 canteranos en su once y el Alavés juega más canteranos que ellos. Son un meme.
Respuesta #26
ayer a las 13:08
Cita de trumoie:
Cita de TXUS07:

Cuánto me gustaría que os cerraran la boca a los que despreciáis así a jugadores nuestros

ójala y nos cerrara la boca, sería por el bien del Athletic...es lo que nunca vais a entender los palmeros...llevar razón me la pela (ójala y me equivoque, hoy), lo que quiero es que pase el ATHLETIC...no desprecio a jugadores nuestros, pero no veo que el barça deje a Joan García contra el Albacete, ni que el madrid deje a Mbappé en el banquillo...se compite con los mejores, y si tienes un top mundial, lo pones en semis...es una decisión de cabezonería y de mis huevos mandan, contraria totalmente al sentido común...

Respuesta #27
ayer a las 13:09
Cita de egin:
Cita:

Así es.

Como Padilla haga una cantada , Valverde debería dimitir.

Y si hace un partidazo, tú dejas de intoxicar?

Va cambiando el discurso antes era porque estábamos ya en segunda, ahora ya es porque pone un portero.
Si pondría a Simon sería al revés, con lo que nos estamos jugando en Liga porque le pone en Copa etc etc....
Respuesta #28
ayer a las 13:10
Por aquí denuncian esto sobre la Real, si sobre la Real.

https://x.com/i/status/2021520268796322287
Respuesta #29
ayer a las 13:16
Cita de bizkaia64:
Cita:

Y si hace un partidazo, tú dejas de intoxicar?

Va cambiando el discurso antes era porque estábamos ya en segunda, ahora ya es porque pone un portero.
Si pondría a Simon sería al revés, con lo que nos estamos jugando en Liga porque le pone en Copa etc etc....

ponme un post donde he dicho que estamos ya en segunda, embustero...

Respuesta #30
ayer a las 13:24
SI por muchas bobadas que diga el pinta monas ese, ni en 1000 generaciones tendrán nuestra sala de trofeos e historia.

asi que van a seguir asi

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso