Acomplejados

Registro: 27/10/2005

Publicado ayer a las 11:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:57
Leído: 4.937
Un pelín acomplejado sí me parece Mikel Rekalde en este artículo de Noticias de Gipuzkoa. Quiero pensar que no es representativo del sentir general de los aficionados de la Real.

"Por los que estuvieron, que sufrieron toda clase de humillaciones cuando no éramos rival para ellos. Por los que vendrán, que ya no sentirán jamás ser menos que ellos. Y por todos nosotros. Gora Reala. All’alba vincero´. ¡A por ellos!".

Parece que vienen a la Batalla de las Termópilas.

A por ellos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 16:44
Sinceramente, en este Club que el mayor honor a conseguir sería la Copa y a 3 partidos de conseguirla poner al portero suplente y no al que es uno de los porteros mejores del mundo me parece una frivolidad extrema y merecedor de darle una buena patada en el culo si ocurre por una alineación caprichosa.
Respuesta #62
ayer a las 17:13
Cita de TXUS07:
lo que me jode es que se les de ventaja dejando en el banquillo a Simón, y alguna que otra más en la alineación inicial, se prevee...

Eso. Antes de saber la alineación ya estás dando palos a Valverde.

Es que sois la ostia. No nos hacen falta los del San Sebastián para dar palos a nuestro propio equipo con algunos que escribís por aquí.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #63
ayer a las 17:15
Cita de Kukutxe:
La obsesión de las cebras con nosotros es enfermizo. Todo lo que consiguen lo valoran comparándolo con nosotros. Dan pena.

Lo que consiguen y lo que no consiguen.

Unos acomplejados y unos envidiosos de campeonato.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #64
ayer a las 17:22
Cita de Escarabilla:
Un pelín acomplejado sí me parece Mikel Rekalde en este artículo de Noticias de Gipuzkoa. Quiero pensar que no es representativo del sentir general de los aficionados de la Real.

"Por los que estuvieron, que sufrieron toda clase de humillaciones cuando no éramos rival para ellos. Por los que vendrán, que ya no sentirán jamás ser menos que ellos. Y por todos nosotros. Gora Reala. All’alba vincero´. ¡A por ellos!".

A por ellos

Que pesadez!. Toda la vida fichando retales para seguir siendo un equipo pequeño!. Para eso quedate con lo que tienes en casa!
Respuesta #65
ayer a las 17:31
Cita de Escarabilla:

A por ellos

Pues Leónidas-león les va a sacudir hasta abollarles el escudo...
Respuesta #66
ayer a las 18:00
Cita de Atxipung:
Cita de TXUS07:
lo que me jode es que se les de ventaja dejando en el banquillo a Simón, y alguna que otra más en la alineación inicial, se prevee...

Así es.

Como Padilla haga una cantada , Valverde debería dimitir.

Vaya como si Unai Simon fuera el lider de la regularidad y no hiciera cantadas.... lo que hay que leer

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #67
ayer a las 18:09
Cita de Athletic1969:
Cita:

Así es.

Como Padilla haga una cantada , Valverde debería dimitir.

Vaya como si Unai Simon fuera el lider de la regularidad y no hiciera cantadas.... lo que hay que leer

Unai hace cantadas.
Padilla hace buenas paradas.

¿Quién tiene claramente mejor balance?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
ayer a las 18:26
Cita de Escarabilla:

A por ellos

Tiene un coeficiente justito para no cagarse encima los lunes, miércoles y viernes.
Respuesta #69
ayer a las 18:28
Cita de Camaro75:
SI por muchas bobadas que diga el pinta monas ese, ni en 1000 generaciones tendrán nuestra sala de trofeos e historia.

asi que van a seguir asi

Así es. Sus títulos caben en un Clío.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso