Acomplejados
Registro: 27/10/2005
Registro: 27/10/2005
Publicado ayer a las 11:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:57
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:57
Leído: 4.954
Un pelín acomplejado sí me parece Mikel Rekalde en este artículo de Noticias de Gipuzkoa. Quiero pensar que no es representativo del sentir general de los aficionados de la Real.
"Por los que estuvieron, que sufrieron toda clase de humillaciones cuando no éramos rival para ellos. Por los que vendrán, que ya no sentirán jamás ser menos que ellos. Y por todos nosotros. Gora Reala. All’alba vincero´. ¡A por ellos!".
Parece que vienen a la Batalla de las Termópilas.
A por ellos
"Por los que estuvieron, que sufrieron toda clase de humillaciones cuando no éramos rival para ellos. Por los que vendrán, que ya no sentirán jamás ser menos que ellos. Y por todos nosotros. Gora Reala. All’alba vincero´. ¡A por ellos!".
Parece que vienen a la Batalla de las Termópilas.
A por ellos
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:25
Mikel es un tonto a las 3, sí, lo es.
No es el único, pero sí de los que tiene altavoz.
La campaña que están montando por esta semifinal espero que queda grabada en el colectivo athleticzale porque jamás he visto nada igual. Se les está yendo la pinza mucho.
No es el único, pero sí de los que tiene altavoz.
La campaña que están montando por esta semifinal espero que queda grabada en el colectivo athleticzale porque jamás he visto nada igual. Se les está yendo la pinza mucho.
Aupa Athletic!
Respuesta #32
Cita de txitxarra:
Por aquí denuncian esto sobre la Real, si sobre la Real.
https://x.com/i/status/2021520268796322287
Pues a mi me parece muy grave.
Respuesta #33
ayer a las 13:26
ayer a las 13:26
En un momento sin polémicas ni malos rollos a nivel institucional, estoy alucinando con la campaña que están montando previa al derbi algunos en redes sociales y ciertos ,medios, con el grupo boceto a la cabeza. Solo espero que todo el mundo pueda disfrutar del partido de hoy y del de la vuelta sin problemas, locales y visitantes en ambos partidos, porque la verdad que se está caldeando el partido de manera gratuita.
Respuesta #34
ayer a las 13:37
ayer a las 13:37
Cita de Galleta:Cita de txitxarra:
Y no es Vocento eh.
Respuesta #35
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
periodismo asqueroso...
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #36
ayer a las 13:48
all´alba vincerò
Respuesta #37
Cita de Camaro75:
SI por muchas bobadas que diga el pinta monas ese, ni en 1000 generaciones tendrán nuestra sala de trofeos e historia.
asi que van a seguir asi
A mí lo que más gracia me ha hecho de este disparate es lo de que no se se negocia la identidad, pues no tienen ninguna: la abandonaron por pura cobardía.
También culpa nuestra, por supuestísimo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #38
ayer a las 13:51
ayer a las 13:51
Cita de - jon -:
Vivir con odio perturba la paz mental y es una forma de infelicidad. El artículo es una reafirmación de la fragilidad interna del autor.
No vamos a la guerra. Es un partido de fútbol.
+1
Respuesta #39
ayer a las 13:53
ayer a las 13:53
No sé como tomarlo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #40
ayer a las 13:57
Editada ayer a las 14:06
ayer a las 13:57
Editada ayer a las 14:06
Cita de TXUS07:Cita:
Va cambiando el discurso antes era porque estábamos ya en segunda, ahora ya es porque pone un portero.
Si pondría a Simon sería al revés, con lo que nos estamos jugando en Liga porque le pone en Copa etc etc....
ponme un post donde he dicho que estamos ya en segunda, embustero...
Hey tranki con esa boquita, que a ti no me he referido para nada.
Me refiero a los que han aparecido recientemente y eran muy activos a decir que Valverde kampora, que ya muchos ya ni aparecen después de los últimos resultados, pero alguno todavía escribe de vez en cuando.
Respuesta #41
ayer a las 14:03
Editada ayer a las 14:04
ayer a las 14:03
Editada ayer a las 14:04
Cita de gallego:Concretamente en cuanto tuvieron un Delantero con dudas, un tal Belloso, se cargaron pastas abajo y ficharon a Alldridge.Cita de Camaro75:
SI por muchas bobadas que diga el pinta monas ese, ni en 1000 generaciones tendrán nuestra sala de trofeos e historia.
asi que van a seguir asi
A mí lo que más gracia me ha hecho de este disparate es lo de que no se se negocia la identidad, pues no tienen ninguna: la abandonaron por pura cobardía.
También culpa nuestra, por supuestísimo.
Algo puntual decían
Respuesta #42
ayer a las 14:04
ayer a las 14:04
Cita de Danny_Mellow:
A nivel de RRSS por desgracia cada vez nos veo mas parecidos y no me gusta un pelo.
Ya te digo
Respuesta #43
ayer a las 14:21
ayer a las 14:21
Lo grave es que lo hacen y la impunidad es absoluta. Es una clara incitación a la violencia de un equipo de fútbol contra otro.
Respuesta #44
ayer a las 14:22
ayer a las 14:22
El problema no es el tontoalastres este. El problema es el odio del 99% de los aficionados del san Sebastián.
Los más tontos, a los que les da justo para no mearse encima, lo manifiestan como este personaje y los más avispados lo disimulan a su manera.
Y llamativo muy llamativo el complejo de Estocolmo de alguno que confunde hermanos con primos.
Los más tontos, a los que les da justo para no mearse encima, lo manifiestan como este personaje y los más avispados lo disimulan a su manera.
Y llamativo muy llamativo el complejo de Estocolmo de alguno que confunde hermanos con primos.
Respuesta #45
ayer a las 14:36
Editada ayer a las 14:37
ayer a las 14:36
Editada ayer a las 14:37
Siguen con lo de la final eterna .
Eso no lo decían antes de jugarse .
En fin ,par.ellos si fue la final más importante de su historia , para nosotros no .
Eso no lo decían antes de jugarse .
En fin ,par.ellos si fue la final más importante de su historia , para nosotros no .
Zu zara nagusia !!