Temporada 14/15 (liga + champions)

Registro: 10/11/2023

Publicado el 25 de enero a las 17:37
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 17:41
Leído: 3.850
Recordaba que la anterior vez que jugamos champions en liga tampoco nos iba nada bien. Recuerdo que Valverde hacia cosas raras también con las alineaciones, como no dar bola a Guillermo y de repente sacarlo titular en Dragao contra el Porto.

Me ha dado por mirar como íbamos en liga en la jornada 21 de la 14/15. Pues bien:
Despues de 21 partidos, 12º con 23 puntos. Y por poner en contexto: El líder era el Madrid con 54 puntos (Hoy si gana el Barça 52 puntos), el 4º era el Sevilla con 42 puntos (hoy el villarreal con 41), el 7º el Malaga con 35 puntos (hoy el Celta con 32) y el 18º era el Elche con 17 puntos (Hoy Alaves con 19 y un partido menos).

Me llama la atención que la plantilla actual este en una situación casi idéntica a la de la plantilla de la 14/15, teníamos a Aduriz si, pero creo que era una plantilla mas justita y con menos recambios para rotar.

En resumen, creo que para Valverde jugar la Champions le supone un grano grande en el culo y quebraderos de cabeza.

Edito para añadir: Terminamos la temporada 7º con 55 puntos + final de copa. En cuanto desaparecimos de la champions para arriba.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
el 25 de enero a las 18:50
A veces pienso, que si Barça y Madrid, que son los que siempre juegan y llegan más lejos en Champions, además de Mundial de clubes, jugadores en selecciones etc...Y aún así suelen sacar 10 puntos al tercero y 20 al cuarto, si no tuviesen todo eso, sacarian 20 puntos al tercero y 30 al cuarto.
Respuesta #47
el 25 de enero a las 18:52
Cita de Asier_Leon:
Cita de Piru84:
Recordaba que la anterior vez que jugamos champions en liga tampoco nos iba nada bien. Recuerdo que Valverde hacia cosas raras también con las alineaciones, como no dar bola a Guillermo y de repente sacarlo titular en Dragao contra el Porto.

Me ha dado por mirar como íbamos en liga en la jornada 21 de la 14/15. Pues bien:
Despues de 21 partidos, 12º con 23 puntos. Y por poner en contexto: El líder era el Madrid con 54 puntos (Hoy si gana el Barça 52 puntos), el 4º era el Sevilla con 42 puntos (hoy el villarreal con 41), el 7º el Malaga con 35 puntos (hoy el Celta con 32) y el 18º era el Elche con 17 puntos (Hoy Alaves con 19 y un partido menos).

Me llama la atención que la plantilla actual este en una situación casi idéntica a la de la plantilla de la 14/15, teníamos a Aduriz si, pero creo que era una plantilla mas justita y con menos recambios para rotar.

En resumen, creo que para Valverde jugar la Champions le supone un grano grande en el culo y quebraderos de cabeza.

Edito para añadir: Terminamos la temporada 7º con 55 puntos + final de copa. En cuanto desaparecimos de la champions para arriba.

Eso está muy bien, si no fuera porque en Champions estamos jugando con suplentes, se desmonta rápido la teoría.

Estamos jugando con los que hay disponibles

BETI ZUREKIN!

Respuesta #48
el 25 de enero a las 18:54
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Eso está muy bien, si no fuera porque en Champions estamos jugando con suplentes, se desmonta rápido la teoría.

Estamos jugando con los que hay disponibles

Totalmente, entre lesiones y sanciones…
Respuesta #49
el 25 de enero a las 18:58
Cita de Piru84:
Cita:

Pues hay 3 que no nos ganaron y ya están clasificados,con el que empatamos entre los 8 primeros j el resto de momento para eliminatoria.

Son 3 osea que algo bien hicieron

No se de donde sacas ese dato. El Arsenal es el unico que esta matematicamente clasificado en el top 8. Dortmund, PSG, Atalanta y Newcastle no estan en el top 8 matematicamente. El Qarabag tampoco esta matematicamente entre el top 24.
Y por cierto, otro al que no ganamos esta eliminado.

El miércoles me lo cuentas que eres un ventajista.

Entonces en Liga cono estamos en la clasificación y matemáticamente
Respuesta #50
el 25 de enero a las 18:58
Cita de Anderson:
Cita:

Si, era un 11 potente. Pero nada mas. No habia recambio para casi nadie.

Detrás estaba Gurpe para sustituir a los centrales, Rico e Itu para los medios, Susa e Ibai en bandas...no estaba mal. Me dejo gente seguro y carencias había, está claro.

Hablo de memoria, pero creo que Gurpe era el titular y Etxeita el suplente. En los laterales Balenziaga e Iraola, sin recambios de garantias. EL centro de campo solian ser Itu y San Jose y muchos partidos jugaba Rico por delante. Beñat nunca termino de asentarse en el 11, aunque jugaba mucho. En las bandas Muni y Susa, con Ibai de recambio. Williams irrumpió mas a mitad de temporada. Si no recuerdo mal, empezo a poner a Williams por la izquierda y el equipo empezó a tirar. Vamos, que teniamos 11 titulares + 4-5 recambios de garantias (Etxeita, Beñat, De Marcos, Ibai y Rico)

Respuesta #51
el 25 de enero a las 19:02
Cita de Piru84:
Cita:

Detrás estaba Gurpe para sustituir a los centrales, Rico e Itu para los medios, Susa e Ibai en bandas...no estaba mal. Me dejo gente seguro y carencias había, está claro.

Hablo de memoria, pero creo que Gurpe era el titular y Etxeita el suplente. En los laterales Balenziaga e Iraola, sin recambios de garantias. EL centro de campo solian ser Itu y San Jose y muchos partidos jugaba Rico por delante. Beñat nunca termino de asentarse en el 11, aunque jugaba mucho. En las bandas Muni y Susa, con Ibai de recambio. Williams irrumpió mas a mitad de temporada. Si no recuerdo mal, empezo a poner a Williams por la izquierda y el equipo empezó a tirar. Vamos, que teniamos 11 titulares + 4-5 recambios de garantias (Etxeita, Beñat, De Marcos, Ibai y Rico)

Pues eso, había opciones en el banquillo. No se si ahora estamos mejor o no, si los de ahora estuvieran a su nivel creo q es mejor plantilla por profundidad sin dudarlo salvo en el puesto de delantero centro.

Respuesta #52
el 25 de enero a las 19:03
Editada el 25 de enero a las 19:05
Cita de bizkaia64:
Cita:

No se de donde sacas ese dato. El Arsenal es el unico que esta matematicamente clasificado en el top 8. Dortmund, PSG, Atalanta y Newcastle no estan en el top 8 matematicamente. El Qarabag tampoco esta matematicamente entre el top 24.
Y por cierto, otro al que no ganamos esta eliminado.

No se por que me llamas ventajista. Has dicho un dato y te he dicho que no es correcto. Del 6º al 16º hay dos puntos de diferencia.
Y el miércoles te contare el dato que sea. Que puede que sea lo que tu dices o no.

Y en liga en la clasificación estamos de puta pena y matemáticamente mas lejos de europa que del descenso.
Respuesta #53
el 25 de enero a las 19:03
Cita de Anderson:
Cita:

Pues eso, había opciones en el banquillo. No se si ahora estamos mejor o no, si los de ahora estuvieran a su nivel creo q es mejor plantilla por profundidad sin dudarlo salvo en el puesto de delantero centro.

Efectivamente, en teoría mucho mejor plantilla, pero estamos como estamos.
Respuesta #54
el 25 de enero a las 19:05
Cita de Piru84:
Cita:

No se por que me llamas ventajista. Has dicho un dato y te he dicho que no es correcto. Y el miércoles te contare el dato que sea. Que puede que sea lo que tu dices o no.

Y en liga en la clasificación estamos de puta pena y matemáticamente mas lejos de europa que del descenso.

Porque quieres jugar con ventaja, estamos hablando de hechos reales a día de hoy.
Respuesta #55
el 25 de enero a las 19:13
Bueno,la cosa que todos firmamos que esta temporada termine igual que aquella . Séptimos que seguramente nos daria europa y con una final de copa. Donde hay que firmar?
Respuesta #56
el 25 de enero a las 19:15
Cita de Aurresku:
Bueno,la cosa que todos firmamos que esta temporada termine igual que aquella . Séptimos que seguramente nos daria europa y con una final de copa. Donde hay que firmar?

Para algunos es “hacer el indio”…
Respuesta #57
el 25 de enero a las 19:18
Cita de Aurresku:

Aunque la burra vuelva al trigo y Ondara piense que no, tal y como estamos firmo con sangre y sin final de copa.
Respuesta #58
el 25 de enero a las 19:23
Cita de Piru84:
Cita de Aurresku:

Aunque la burra vuelva al trigo y Ondara piense que no, tal y como estamos firmo con sangre y sin final de copa.

Me alegro. Yo también, y si puede ser con final de Copa incluida.
Respuesta #59
el 25 de enero a las 19:36
Cita de Piru84:
Cita de bugatti09:
Hemos jugado en Champions 5 de 7 partidos contra equipos que perfectamente puedes encontrarte cualquier año en la Europa League (uno de ellos de hecho nos lo encontramos el año pasado, y el otro la ganó hace 2), yo el cuento de que no damos ni a un balde por jugar la Champions no lo compro

Queria poner en contexto. No compro tampoco que estamos asi por la champions. Esta plantilla da para mucho mas. Bien es cierto, que el grupo de champions de la 14/15 tampoco era el de la muerte.

No si no lo decía por ti, y de hecho en la 14-15 teníamos bastante peor plantilla, pero es que este año jugadores que han demostrado durante un tiempo sostenido ser muy buenos parecen amateurs, y no veo a Ernesto con el perfil de levantar los ánimos cuando la cosa está jodida
Respuesta #60
el 25 de enero a las 20:09
Y empata el celta, importante

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso