Temporada 14/15 (liga + champions)

Registro: 10/11/2023

Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 34 minutos
Leído: 2.335
Recordaba que la anterior vez que jugamos champions en liga tampoco nos iba nada bien. Recuerdo que Valverde hacia cosas raras también con las alineaciones, como no dar bola a Guillermo y de repente sacarlo titular en Dragao contra el Porto.

Me ha dado por mirar como íbamos en liga en la jornada 21 de la 14/15. Pues bien:
Despues de 21 partidos, 12º con 23 puntos. Y por poner en contexto: El líder era el Madrid con 54 puntos (Hoy si gana el Barça 52 puntos), el 4º era el Sevilla con 42 puntos (hoy el villarreal con 41), el 7º el Malaga con 35 puntos (hoy el Celta con 32) y el 18º era el Elche con 17 puntos (Hoy Alaves con 19 y un partido menos).

Me llama la atención que la plantilla actual este en una situación casi idéntica a la de la plantilla de la 14/15, teníamos a Aduriz si, pero creo que era una plantilla mas justita y con menos recambios para rotar.

En resumen, creo que para Valverde jugar la Champions le supone un grano grande en el culo y quebraderos de cabeza.

Edito para añadir: Terminamos la temporada 7º con 55 puntos + final de copa. En cuanto desaparecimos de la champions para arriba.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Y empata el celta, importante

Por poco tiempo desgraciadamente.
Respuesta #62
hace 1 hora y 41 minutos
Al principio de temporada me acordaba de aquella temporada y sólo esperaba que no se repitiera la historia. Sobretodo cuando Nico renovó y no se repitió lo de Herrera. Ahora sueño con que se repita la historia una vez que lo malo ya se ha repetido.
Respuesta #63
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Piru84:
Recordaba que la anterior vez que jugamos champions en liga tampoco nos iba nada bien. Recuerdo que Valverde hacia cosas raras también con las alineaciones, como no dar bola a Guillermo y de repente sacarlo titular en Dragao contra el Porto.

Me ha dado por mirar como íbamos en liga en la jornada 21 de la 14/15. Pues bien:
Despues de 21 partidos, 12º con 23 puntos. Y por poner en contexto: El líder era el Madrid con 54 puntos (Hoy si gana el Barça 52 puntos), el 4º era el Sevilla con 42 puntos (hoy el villarreal con 41), el 7º el Malaga con 35 puntos (hoy el Celta con 32) y el 18º era el Elche con 17 puntos (Hoy Alaves con 19 y un partido menos).

Me llama la atención que la plantilla actual este en una situación casi idéntica a la de la plantilla de la 14/15, teníamos a Aduriz si, pero creo que era una plantilla mas justita y con menos recambios para rotar.

En resumen, creo que para Valverde jugar la Champions le supone un grano grande en el culo y quebraderos de cabeza.

Edito para añadir: Terminamos la temporada 7º con 55 puntos + final de copa. En cuanto desaparecimos de la champions para arriba.

Valverde no es, y nunca lo ha sido, entrenador de Champions. Por lo que es imposible que sea la mejor opción ante este tipo de retos tan exigentes.

Sus números en esa competición, bastantes mediocres.
Respuesta #64
hace 26 minutos
Lo de estar tan mal en liga por jugar la champion es una excusa que no compro

Zu zara nagusia…

Respuesta #65
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Piru84:

Valverde no es, y nunca lo ha sido, entrenador de Champions. Por lo que es imposible que sea la mejor opción ante este tipo de retos tan exigentes.

Sus números en esa competición, bastantes mediocres.

Cierto, es entrenador de Liga, Copa y Supercopa, con títulos incluidos. Incluso en Europa League con semifinales… En Champions no se acuerda de na…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso