Temporada 14/15 (liga + champions)

Registro: 10/11/2023

Publicado hace 3 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 27 minutos
Leído: 2.086
Recordaba que la anterior vez que jugamos champions en liga tampoco nos iba nada bien. Recuerdo que Valverde hacia cosas raras también con las alineaciones, como no dar bola a Guillermo y de repente sacarlo titular en Dragao contra el Porto.

Me ha dado por mirar como íbamos en liga en la jornada 21 de la 14/15. Pues bien:
Despues de 21 partidos, 12º con 23 puntos. Y por poner en contexto: El líder era el Madrid con 54 puntos (Hoy si gana el Barça 52 puntos), el 4º era el Sevilla con 42 puntos (hoy el villarreal con 41), el 7º el Malaga con 35 puntos (hoy el Celta con 32) y el 18º era el Elche con 17 puntos (Hoy Alaves con 19 y un partido menos).

Me llama la atención que la plantilla actual este en una situación casi idéntica a la de la plantilla de la 14/15, teníamos a Aduriz si, pero creo que era una plantilla mas justita y con menos recambios para rotar.

En resumen, creo que para Valverde jugar la Champions le supone un grano grande en el culo y quebraderos de cabeza.

Edito para añadir: Terminamos la temporada 7º con 55 puntos + final de copa. En cuanto desaparecimos de la champions para arriba.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 27 minutos
Esa temporada acabamos en el puesto séptimo.
Respuesta #2
hace 3 horas y 26 minutos
Como terminamos esa temporada? Ya que lo has mirado refrescanos la memoria
Respuesta #3
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Aurresku:
Como terminamos esa temporada? Ya que lo has mirado refrescanos la memoria

He editado antes de que digas nada.
Respuesta #4
hace 3 horas y 19 minutos
Hemos jugado en Champions 5 de 7 partidos contra equipos que perfectamente puedes encontrarte cualquier año en la Europa League (uno de ellos de hecho nos lo encontramos el año pasado, y el otro la ganó hace 2), yo el cuento de que no damos ni a un balde por jugar la Champions no lo compro
Respuesta #5
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de bugatti09:
Hemos jugado en Champions 5 de 7 partidos contra equipos que perfectamente puedes encontrarte cualquier año en la Europa League (uno de ellos de hecho nos lo encontramos el año pasado, y el otro la ganó hace 2), yo el cuento de que no damos ni a un balde por jugar la Champions no lo compro

Queria poner en contexto. No compro tampoco que estamos asi por la champions. Esta plantilla da para mucho mas. Bien es cierto, que el grupo de champions de la 14/15 tampoco era el de la muerte.
Respuesta #6
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de bugatti09:

Si al PSG, Arsenal y Borussia por lo menos no se donde los sueles ver tu.

Aoarte elgrupo que nos ha tocado el nos ha tocado el más difícil, solo analizar la clasificación en cada grupo.
Respuesta #7
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de bugatti09:

Si al PSG, Arsenal y Borussia por lo menos no se donde los sueles ver tu.

Aoarte elgrupo que nos ha tocado el nos ha tocado el más difícil, solo analizar la clasificación en cada grupo.

Lo de analizar la clasificación es un dato algo sesgado. ¿Están arriba por que son realmente buenos o están arriba por que además de otras victorias nos han ganado a nosotros también? De no habernos ganado no tendrían esas puntuaciones. El Newcastle o Dortmund fuera es un poco de mala suerte, pero creo que se podría haber hecho mas.
Respuesta #8
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Piru84:
Recordaba que la anterior vez que jugamos champions en liga tampoco nos iba nada bien. Recuerdo que Valverde hacia cosas raras también con las alineaciones, como no dar bola a Guillermo y de repente sacarlo titular en Dragao contra el Porto.

Me ha dado por mirar como íbamos en liga en la jornada 21 de la 14/15. Pues bien:
Despues de 21 partidos, 12º con 23 puntos. Y por poner en contexto: El líder era el Madrid con 54 puntos (Hoy si gana el Barça 52 puntos), el 4º era el Sevilla con 42 puntos (hoy el villarreal con 41), el 7º el Malaga con 35 puntos (hoy el Celta con 32) y el 18º era el Elche con 17 puntos (Hoy Alaves con 19 y un partido menos).

Me llama la atención que la plantilla actual este en una situación casi idéntica a la de la plantilla de la 14/15, teníamos a Aduriz si, pero creo que era una plantilla mas justita y con menos recambios para rotar.

En resumen, creo que para Valverde jugar la Champions le supone un grano grande en el culo y quebraderos de cabeza.

Edito para añadir: Terminamos la temporada 7º con 55 puntos + final de copa. En cuanto desaparecimos de la champions para arriba.

Eso está muy bien, si no fuera porque en Champions estamos jugando con suplentes, se desmonta rápido la teoría.
Respuesta #9
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
Este equipo hubiera dado mas de sí, pero hemos tenido muchos problemas: Yeray y Beñat Prados, pubalgia de Nico y lesiones largas de Maroan y Laporte. Si a eso le sumas bajas formas y continuas lesiones musculares de Iñaki, pués la verdad es que el equipo está cogido con pinzas. Estoy convencido deque el año que viene podemos hacer una muy buena temporada con la vuelta de Yeray, Beñat Prados, Hugo Rincón y posiblemente Canales y Manex Lozano.
Respuesta #10
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Piru84:

Eso está muy bien, si no fuera porque en Champions estamos jugando con suplentes, se desmonta rápido la teoría.

No pretendo desmontar nada. De hecho soy partidario del cese de Valverde.
Solo recuerdo que en aquella temporada, con el mismo entrenador por cierto, hicimos tambien el indio en liga y champions.
Respuesta #11
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

Solo recuerdo que en aquella temporada, con el mismo entrenador por cierto, hicimos tambien el indio en liga y champions.

Acabar los séptimos es hacer el indio? No te creo…
Respuesta #12
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de bugatti09:

Si por eso todos excepto el Slavia y nosotros estan ya clasificados a la siguiente fase. La champions salvo a Madrid Barsa y Atletico les afecta al resto de equipos en la liga porque las plantillas no dan y solo hay que ver los datos con dos descensos Celta y Villareal y un monton de bajonazos tras competir en champions Real , Betis , Girona etc... Dicho lo cual yo entenderia como normal estar entre el 6 y 8 puesto tras disputar champions y no como estamos ahora.

Gora Athletic

Respuesta #13
hace 3 horas
Cita de ONDARA:
Cita:

Mientras duró la champions hicimos mucho el indio, puedes creerme. Denota una falta de capacidad del entrenador cuando el calendario se oprime.
Respuesta #14
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de bugatti09:

Si por eso todos excepto el Slavia y nosotros estan ya clasificados a la siguiente fase. La champions salvo a Madrid Barsa y Atletico les afecta al resto de equipos en la liga porque las plantillas no dan y solo hay que ver los datos con dos descensos Celta y Villareal y un monton de bajonazos tras competir en champions Real , Betis , Girona etc... Dicho lo cual yo entenderia como normal estar entre el 6 y 8 puesto tras disputar champions y no como estamos ahora.

Ya estan clasificados, entre otras cosas, por que nos ganaron. Nos han jodio!
Respuesta #15
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

Mientras duró la champions hicimos mucho el indio, puedes creerme. Denota una falta de capacidad del entrenador cuando el calendario se oprime.

Los resultados se evalúan cuando acaba la temporada. Por tanto no puedo creerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso