Athletic Club-Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.: Deialdia

Registro: 18/01/2014

Publicado el martes a las 20:02
Leído: 6.866
Unai,Padilla; Goro, Areso, Laporte, Lekue, Adama, Duñabeitia, Monreal; Vesga, Galarreta, Jauregizar,Unai Gómez, Rego, Selton, Eder García,; Williams, Nico Williams, Guru, Serrano, Navarro e Izeta
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
el martes a las 22:44
Yo creo que será algo tipo

Padilla
Areso Monreal Laporte Lekue
Rego Jaure
Navarro Unai Niko
Guru

Y no digo que sea lo que yo sacaría antes de empezar a repartir.
Respuesta #77
el martes a las 22:48
Padilla (ojalá ponga a Unai),areso,monreal,Laporte,Adama,jaure,regó,Nico S, gurú, Navarro, Iñaki.
Galarreta y Nico W para la 2 parte. Unai G también.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #78
el martes a las 22:50
Cita de athletic2000:
Cita de Nafarlehoia8:
Creo que el once de mañana será:

Padilla

Areso    Monreal      Laporte    Lekue

R.de Galarreta    Jauregizar

Serrano       Guruzeta    Nico Williams

Iñaki Williams

Acaso no es un equipazo?

Claro que podía ser mejor, pero podemos hacer daño con este equipo a la Real tranquilamente.

Gora Athletic!!!         

Vas a dejar a Guru como esta cpn el gol....rn rl banquillo.???
La mia.
          Padilla
Areso Laporte.Monreal Adama
       Jaure. Rego
Iñaki.    Serrano.   Niko
          Guru
Uns pena las bajas de Sancet-Vivian-Yuri-Berenguer-Paredes....es que son muchas.

Sí, en vez de Guru he metido a Guruzeta
Respuesta #79
el martes a las 22:57
Si ponemos a Monrreal con Laporte y Dos laterales correctos,esto está medio ganado,no podemos dejar lagunas grandes en defensa y ya sabéis porque lo digo.

Y arriba si juegan los Dos Nicos con Navarro de MP,ellos se tendrán que preocupar de defender y no de atacar

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #80
el martes a las 22:58
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Vas a dejar a Guru como esta cpn el gol....rn rl banquillo.???
La mia.
          Padilla
Areso Laporte.Monreal Adama
       Jaure. Rego
Iñaki.    Serrano.   Niko
          Guru
Uns pena las bajas de Sancet-Vivian-Yuri-Berenguer-Paredes....es que son muchas.

Sí, en vez de Guru he metido a Guruzeta

Eso te pasa por no ponerle Van Basten,así te entendería mejor

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #81
el martes a las 23:09
Cita de elpuas:
Todos hablando de que para la vuelta vamos a estar con recuperados y mejor. No ha pasado en todo el año y ahora cual seria el motivo para que asi de la nada todo se transforme en una mejoria fisica de la plantilla? Por tener un par de semanas limpias entre las dos semifinales? En serio? Estamos igual toda la temporada, en la elite y con la condicion fisica de un profesional milagros los justos.
Velocidad crucero y tal.
Esperemos que mañana nos perdonen otra vez como en Liga porque podemos ir a Anoeta con un resultado complicado de remontar.

Así es. Igual para la vuelta los lesionados son otros. Yo de la plaga de lesiones de esta temporada no lo voy a entender y no espero contar con más de 20 efectivos de la primera plantilla.

Unique in the world.

Respuesta #82
ayer a las 00:33
Cita de Guti Lehoi:
A ver qué hace en la zaga. Espero que repita con Monreal.

Monreal y Laporte, fijo, no hay otra.
Respuesta #83
ayer a las 01:04
Yo lo de Areso, la verdad que no lo entiendo.
Ojalá me cierre la boca mañana, pero hasta el momento, un fiasco de fichaje, pero con mayúsculas.
A día de hoy similar a Djalo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #84
ayer a las 01:23
Cita de Bidaiaria:
Yo lo de Areso, la verdad que no lo entiendo.
Ojalá me cierre la boca mañana, pero hasta el momento, un fiasco de fichaje, pero con mayúsculas.
A día de hoy similar a Djalo.

Nada que ver, sin estar a su nivel ya a demostrado ser 1000000 veces mejor que Djalo.

Gora Athletic

Respuesta #85
ayer a las 02:04
Cita de Guti Lehoi:

Convoca también a Duñabeitia como posible alternativa para el puesto de central, y me parece lógico porque pienso que esta temporada ha dado un paso al frente en el Bilbao Athletic. El sábado se cascó un partidazo contra el líder Tenerife.
Respuesta #86
ayer a las 05:38
Cita de elpuas:
Todos hablando de que para la vuelta vamos a estar con recuperados y mejor. No ha pasado en todo el año y ahora cual seria el motivo para que asi de la nada todo se transforme en una mejoria fisica de la plantilla? Por tener un par de semanas limpias entre las dos semifinales? En serio? Estamos igual toda la temporada, en la elite y con la condicion fisica de un profesional milagros los justos.
Velocidad crucero y tal.
Esperemos que mañana nos perdonen otra vez como en Liga porque podemos ir a Anoeta con un resultado complicado de remontar.

en principio las dolencias de Vivian, Berenguer y Oihan no son para estar otro mes parados y Paredes acaba la sanción hoy.

Tema diferente es que hoy se lesionen otros tres y sancionen a alguien.
Respuesta #87
ayer a las 06:02
Cita de Che Guevara:
Cita de Guti Lehoi:

Convoca también a Duñabeitia como posible alternativa para el puesto de central, y me parece lógico porque pienso que esta temporada ha dado un paso al frente en el Bilbao Athletic. El sábado se cascó un partidazo contra el líder Tenerife.

Lógico, Aimar es el mejor central del Bilbao Ath

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #88
ayer a las 07:36
Cita de Petrus:
Cita:

Lógico, Aimar es el mejor central del Bilbao Ath

Coincido, me esta pareciendo un pilar en un gran Bilbao Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #89
ayer a las 08:01
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Ez.
Ayer leí en prensa que sancet se apuntaba a la semi...pero eso, la culpa mía, por fiarme de ellos

Se lo leíste a Juanma Velasco. Ese periodista sabe lo mismo que nosotros, cero patatero. El vio que entrenó el lunes y ya supone, pero no sabe, que está recuperado. En eso se basa su carrera, copiar noticias a otros, decir obviedades y suponer cosas. No le verás jamás dando una primicia o una información que aporte valor al Athletic. A día de hoy sigo sin explicarme como puede escribir en Marca.

Bueno, ni que Marca fuera el Washington Post.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #90
ayer a las 08:03
Cita de Reydekopas:
Cita:

Se lo leíste a Juanma Velasco. Ese periodista sabe lo mismo que nosotros, cero patatero. El vio que entrenó el lunes y ya supone, pero no sabe, que está recuperado. En eso se basa su carrera, copiar noticias a otros, decir obviedades y suponer cosas. No le verás jamás dando una primicia o una información que aporte valor al Athletic. A día de hoy sigo sin explicarme como puede escribir en Marca.

Bueno, ni que Marca fuera el Washington Post.

Falla mucho la verdad. Un ejemplo más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso