Convi¡ocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 185 respuestas
Respuesta #136
el 15 de febrero a las 01:06
el 15 de febrero a las 01:06
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Ni Iñaki ni Sancet deben estar por delante de Serrano ahora mismo.
Luego nos quejamos de gestión.
Quién? Yo? Supongo que lo dirás por otros...
Sancet es el mejor mediapunta que podemos poner y Williams está volviendo a ser el que era.
Podría jugar Serrano por Navarro, por la izquierda.
De todas formas, no viene mal tener algún revulsivo en el banquillo.
Iñaki ha vuelto a ser el que era pero un ratito, el último partido bastante flojo.
Respuesta #137
el 15 de febrero a las 01:24
el 15 de febrero a las 01:24
Cita de garinbiño:Cita:
Tranquilo que si ganamos será porque el Oviedo son unos matados, que no es para tanto, etc, etc...
Es cierto que el Oviedo tiene solo 16 puntos y una plantilla floja pero ganar no va a ser fácil.
Y evidentemente a Monje no le gusta la gente que dirige al club
pero debe tener a su primo metido de entrenador
Respuesta #138
el 15 de febrero a las 01:46
el 15 de febrero a las 01:46
A mi me dijeron que Nico, Berenguer, Vivian, Sancet y Yuri no jugaron el miércoles porque el entrenador es un cobarde.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #139
el 15 de febrero a las 02:05
el 15 de febrero a las 02:05
Pues con lo que hay...a campeonar a Oviedo.
No queda otra.
Aupa Athletic!
No queda otra.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #140
el 15 de febrero a las 08:43
el 15 de febrero a las 08:43
con los que van a ganar... el partido de hoy y contra el Elche nos puede ayudar a no mirar hacia abajo más y poder pelear incluso por europa
Respuesta #141
el 15 de febrero a las 09:12
el 15 de febrero a las 09:12
Cita de Camaro75:Cita:
+1
Sobrevalorais a Serrano en mi opinión
Alineaciones ñu.....trae resultados ñu....
Como no va estar Sancet por delante ...no se si somos conscientes que en frente tenemos rivales donde Serrano no estaría ni en plantilla
Alguien lo tiene que decir, joder!
A Izeta ya no se pide?
A Marton?
El que debe hablar es el verde.
Creo que todos sabemos que Oihan sobretodo, e Iñaki son mejores que Serrano.
Pero este ha generado más peligro en dos partidos que los otros dos en todo la temporada.
No se trata de eso en mi opinión, se trata que no puedes poner en un partido a la vez titulares a Berenguer, Vivián, Iñaki, Niko y Oihan, todos con diferentes problemas, que ni les dejan estar al 80%, ni les dejan recuperarse perfectamente, y hemos perdido un tiempo precioso con Monreal, Serrano, o Selton.
Que una cosa es estar tocado con molestias, y otra es romperte un dedo del pié y seguir jugando, o veremos lo de Vivián, que ya la cosa empieza a ser mosqueante de cojones.
A veces igual hay que poner a los que mejor están antes que a los mejores...básicamente porque lo segundo no ha funcionado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #142
el 15 de febrero a las 09:29
el 15 de febrero a las 09:29
+1
Como no va estar Sancet por delante ...no se si somos conscientes que en frente tenemos rivales donde Serrano no estaría ni en plantilla
A Izeta ya no se pide?
A Marton?
a mi me da que sobrevaloras a Sancet, un jugador cuya falta de disponibilidad no es ya una fase sino una constante en su carrera: 2.555 minutos es su record en liga en una temporada (muchos de ellos como no a medio gas), lo siento pero una figura asi no puede ser líder ni key player de equipo alguno, ni en esta división ni en ninguna.
es imposible construir un equipo alrededor de su figura porque nunca sabes cuando va a estar disponible para jugar.
a día de hoy Serrano da algo que sancet no puede ofrecer: disponibilidad, el entrenador puede empezar a preparar el partido el martes sabiendo que ese jugador estará en el verde el domingo, ¿que no es tan bueno como sancet? mejores jugadores que sancet han terminado en equipos inferiores por no poder ofrecer el rendimiento sostenido que requiere la elite, mucho tiene que cambiar el panorama para que eso no le pase a sancet, ¿o le vamos a tener aqui 8 años estando disponible un partido de cada dos?
--
Respuesta #143
el 15 de febrero a las 09:30
el 15 de febrero a las 09:30
Cita de forever:
A mi me dijeron que Nico, Berenguer, Vivian, Sancet y Yuri no jugaron el miércoles porque el entrenador es un cobarde.
No te fíes. Las malas lenguas…
Respuesta #144
el 15 de febrero a las 09:34
el 15 de febrero a las 09:34
+1
A Izeta ya no se pide?
A Marton?
Completamente de acuerdo
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #145
el 15 de febrero a las 09:40
el 15 de febrero a las 09:40
se restarían 3 puntos con los zebralaris, 2 con Celta y Espanyol...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #146
el 15 de febrero a las 09:50
el 15 de febrero a las 09:50
Cita de tictac:
con los que van a ganar... el partido de hoy y contra el Elche nos puede ayudar a no mirar hacia abajo más y poder pelear incluso por europa
Obviamente, pero para eso hay que ganar
El León se come a la cebra
Respuesta #147
el 15 de febrero a las 09:52
el 15 de febrero a las 09:52
a mi me da que sobrevaloras a Sancet, un jugador cuya falta de disponibilidad no es ya una fase sino una constante en su carrera: 2.555 minutos es su record en liga en una temporada (muchos de ellos como no a medio gas), lo siento pero una figura asi no puede ser líder ni key player de equipo alguno, ni en esta división ni en ninguna.
es imposible construir un equipo alrededor de su figura porque nunca sabes cuando va a estar disponible para jugar.
a día de hoy Serrano da algo que sancet no puede ofrecer: disponibilidad, el entrenador puede empezar a preparar el partido el martes sabiendo que ese jugador estará en el verde el domingo, ¿que no es tan bueno como sancet? mejores jugadores que sancet han terminado en equipos inferiores por no poder ofrecer el rendimiento sostenido que requiere la elite, mucho tiene que cambiar el panorama para que eso no le pase a sancet, ¿o le vamos a tener aqui 8 años estando disponible un partido de cada dos?
O 1 partido de cada 3. Hay bastante de cierto en todo esto
El León se come a la cebra
Respuesta #148
el 15 de febrero a las 10:00
el 15 de febrero a las 10:00
Ganar Hoy seria UN golpe en la mesa. Quien nos diria qué estariamos igual qué la famosa zebra mecanica de matarazzo. Lo de Vivian no hay por donde cogerlo, tiene qué ser importante por el tiempo. Nico Serrano en el once si pero alguien para rematar sus centros, un 4-4-2 con Guru, Izeta arriba. Navarro me gusta cuando el partido esta roto.
Respuesta #149
el 15 de febrero a las 10:07
el 15 de febrero a las 10:07
Cita de forever:
si Sancet y Yuri juegan hoy, probablemente...que el míster es cobarde, ni cotiza...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #150
el 15 de febrero a las 10:13
el 15 de febrero a las 10:13
+1
A Izeta ya no se pide?
A Marton?
Y si haces una encuesta en el foro a quien colocarlas de central en caso de disponer de uno solo? Te sale Yuri.
Es un loropark