Convi¡ocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 124) de 124 respuestas
Respuesta #121
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de TXUS07:
Otro capítulo más de la pubalgia...
Alguna novedad más?
Respuesta #122
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Pekaloka:Puede ser, en cualquier caso, porque dices que yo estoy insultando continuamente? Porque dices lo de la manada? Es que no lo entiendo.Cita de natxoath67:
Bueno, pues yo no lo he pillado como broma porque sueles hacer comentarios desagradables sobre el equipo, pero si dices que era broma...pues no esta mal la broma, la verdad, asi que tambien me disculpo.
Comentarios desagradables? Lo dudo, serán críticas que a ti no te gustan, pero no he insultado a un jugador, técnico, directivo o presidente del Athletic en la vida.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #123
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Hace unos días el Betis jugó un partido no sé la competición y en la radio dijeron que tenía 8 lesionados.
No sé si la locura de calendario o el ritmo pero esto se parece cada vez más a la NBA que caen como churros.
Mañana aún con las bajas hay que ganar,no sirven excusas.
No sé si la locura de calendario o el ritmo pero esto se parece cada vez más a la NBA que caen como churros.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #124
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de garinbiño:
Hace unos días el Betis jugó un partido no sé la competición y en la radio dijeron que tenía 8 lesionados.
pero siempre nos quedara monje para darnos una catedra