Convi¡ocatoria

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 5 horas y 19 minutos
Leído: 8.539

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Yo pondría a Laporte y Monreal de centrales. Con Goro y Yuri.

Y daría descanso a Jaure.

no es mala esa

pues no
laporte y paredes pero podría ser paredes y monreal ( que por cierto se que queda colgado en la jugada del gol) laporte desde la recuperación ha jugado cada 3 días y luego nos quejamos de que se vuelvan a lesionar

Respuesta #107
hace 1 hora y 28 minutos
Mí 11

Simon

Goro.   Paredes.   Laporte.   Yuri

Jaure.    Gala

R.Navarro.   Selton.    Nico Serrano

Guru
Respuesta #108
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

A partir del 1 de abril, se supone con casi todos recuperados, incluido Yeray, quedan 9 partidos. 27 puntos.

Alguien sabe si Yeray a parte de lo que haya entrenado con el Derio ha estado con entrenador personal o haciendo algo?

Supongo que si, no?

Si, ha estado con entrenador profesional,entrenando en el campo del Sondika en solitario.
Respuesta #109
hace 1 hora y 24 minutos
Este año en general todos los equipos tienen muchos lesionados . Mucho pubis mucho pinchazo muscular.
Es raro que todos los domingos no caiga alguno .
El athletic tiene menos plantilla que los que están entre los primeros y le afecta mucho más. Nico lleva meses ( también el Barça tiene y el Madrid y el atlético y el betis etc etc ) iñaki estuvo meses . Sancet lleva 2 años o tres que no juega 4 partidos seguidos . Los centrales se desequilibrio todo con Yeray .
Y como tenemos10 buenos pues cuando salen los otros baja mucho el rendimiento del equipo y eso no es culpa de Valverde ni d nadie . Si tuviéramos la plantilla del cholo o betis o barsa o villarreal no notariamos tanto los titulares .
Simplemente sentido común
Puxa athletic!!!
Respuesta #110
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de leonbizkaino:
Muy preocupante la convocatoria.

No está Vivian ni Berenguer ni Nico que consideramos todos que iban a llegar pero si están Yuri y Sancet que daban peores sensaciones, veremos si son titulares.

Dan pánico las convocatorias la verdad.

De Maroan y Prados seguimos sin saber nada

De Maroan y Prados, a que te refieres, no les estarás esperando que entren en convocatoria dentro de poco, no?

A Maroan si. De Prados quiero saber fecha estimada de alta médica que no competitiva

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #111
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ion koldo:
Estaba mirando la convocatoria y he pensado es un equipazo si todos estarían al 100%. Y faltan Yeray, Vivian, Egiluz, Prados, Williams jr, Berenguer y Maroan.

Sí , si ese es el dramón de esta temmporada, En junio de 2025 a mi me parecia que teniamos la mejor plantilla (quiza no el mejor 11) de los ultimos 40 años... A priori teniamos un muy buen 11 con muy buen banquillo. el caso es que cada convocatoria faltan 6 ó 7 titulares, practicamente desde el principio de temporada, si le añadimos decisiones cuestionables de mister,direccion deportiva con las cesiones y aparentemete el pico de preparacion fisica que no llega.. pues tennemo este chasco de temporada

con mucha suerte lo arreglamos para final de temporada, y si no pues nada a recuperar a todos para el año que viene.
Respuesta #112
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de aulesti:
Cita de Ion koldo:
Estaba mirando la convocatoria y he pensado es un equipazo si todos estarían al 100%. Y faltan Yeray, Vivian, Egiluz, Prados, Williams jr, Berenguer y Maroan.

Sí , si ese es el dramón de esta temmporada, En junio de 2025 a mi me parecia que teniamos la mejor plantilla (quiza no el mejor 11) de los ultimos 40 años... A priori teniamos un muy buen 11 con muy buen banquillo. el caso es que cada convocatoria faltan 6 ó 7 titulares, practicamente desde el principio de temporada, si le añadimos decisiones cuestionables de mister,direccion deportiva con las cesiones y aparentemete el pico de preparacion fisica que no llega.. pues tennemo este chasco de temporada

con mucha suerte lo arreglamos para final de temporada, y si no pues nada a recuperar a todos para el año que viene.

El año q viene seguramente van a cambiar muchos nombres, unos porque se van a ir y a otros no los van a renovar o les van a rescindir el contrato.
Y eso q espero llegar a la final de Copa.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #113
hace 1 hora
Oye... eso de poner flechas rojas...a que viene en un tema en el cual cada uno da su opinión? O depende de la cantidad de cervezas o otras sustancias que haya ingerido el amantes de poner susodichas flechas?
Respuesta #114
hace 1 hora
Cita de beti aritz:
Estoy ya asta los coj... de las lesiones ¿Alguien va a hacer algo de una puñetera vez?

Que propones que hagan?
Respuesta #115
hace 53 minutos
Cita de almogaver:
Cita de beti aritz:
Estoy ya asta los coj... de las lesiones ¿Alguien va a hacer algo de una puñetera vez?

Que propones que hagan?

Al próximo que se lesione rescindirle el contrato, así se acaban las bajas de estos parásitos.
Respuesta #116
hace 27 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Que propones que hagan?

Al próximo que se lesione rescindirle el contrato, así se acaban las bajas de estos parásitos.

Ufff ! Que nivel !
Respuesta #117
hace 14 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Que propones que hagan?

Pero te das cuenta de las burradas, bobadas que escribes?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #118
hace 12 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Que propones que hagan?

IM PRESIONANTE.

Algunos no se cansan de insultar a todos los estamentos del Club.

Me pregunto yo, de que cojones de equipo,serán.
Respuesta #119
hace 7 minutos
No entiendo las flechas rojas. Alguien me explica?

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #120
hace 6 minutos
Las bajas de berenger y Nico son importantes porque te quedas sin dos recambios en las bandas, lo que implica que Iñaki vuelva tener que jugar bastantes minutos con el riesgo que supone visto sus antecedentes esta temporada.

Con la de vivían ocurre lo mismo en el caso de Laporte. Ha sido llegar de una lesión de 2 meses y tener que jugar 90 minutos todos los partidos. Otro peligro.

Por eso creo que a jaure habría que dosificar le desde ya. Bien dejándole mañana en el banquillo y saliendo en el 50-60 por galarreta o al revés.

Yo con sancet y Yuri mañana no arriesgaría ni un minuto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso