Convi¡ocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 185 respuestas
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de tarko:
Yo creo ke contra el último, ke va a descender fijo, deberíamos tener más futbol ke ellos, más dominio del balón y por una vez, una, sé ke es una locura pero no jugar con el doble pivote de TODOS los partidos, ke no estén uno a la mima altura del otro.
No son cojos ni conos estos del Oviedo. No les deis ni por descendidos ni por desahuciados.
Partido muy jodido por muchas razones.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de gorka2:
Si se gana hoy, empatados con la Brasil del 70 y a 3 puntos del Celta y a 4 del Espanyol, que nos sacaba 10 hace un telediario. Vamos que Europa está a 2 victorias seguidas. Se dice pronto, pero vamos que no parece tampoco un imposible
¿Se va a ganar?
Esperemos. Se enfrentan 2 de los equipos con menos gol de 1a, la teoría dice que probablemente empatemos, pero confío en una tarde algo inspirada.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
no puedes recuperar algo que nunca ha existido:
minutos en liga Oihan Sancet
19/20: 720 minutos
20/21: 1032 minutos
21/22: 1427 minutos
22/23: 2555 minutos (su techo)
23/24: 1993 minutos
24/25: 1626 minutos
25/26: 1063 minutos
y no pongo la 18/19 que ya era jugador del primer equipo y que se perdió entera por una rotura de cruzado porque sino los numeros serian ya vergonzosos, perdón: mas vergonzosos aun.
Sancet no puede ser nuestro mejor jugador cuando ni siquiera nunca ha estado entre los 11 jugadores con mas minutos de una temporada, esto es un deporte de equipo no de chispazos de muy de vez en cuando.
si quieres te pongo también los datos de rendimiento ofensivo (spoiler salvo 2 temporadas discretitos, muy discretitos, por debajo de los últimos años de iker muniain por ejemplo)
que coño vamos a ponerlos:
Datos en liga Oihan Sancet.
19/20: 1 gol - 1 asistencia
20/21: 2 goles - 2 asistencias
21/22: 6 goles - 4 asistencias
22/23: 10 goles - 2 asistencias
23/24: 4 goles - 5 asistencias
24/25: 15 goles - 1 asistencia
25/26: 1 gol - 0 asistencias.
como digo, 2 temporadas reseñables.. de 7, o de 8 si contamos la del cruzado.
Basta ya de que este tio sea caballito blanco, sus números NO lo respaldan.
ya lo de que dices de "más centrado y maduro", no si todavia habra que darle las gracias por poner un poco de profesionalidad de su parte, no habla nada bien de el esa frase de Mikel, nada bien.
El problema de Sancet es que para la media punta no hay un recambio de garantías. Tenemos 2 puntas y 5 extremos, pero sólo 1 media punta. Sabiendo que Sancet es de cristal, habría que ir pensando en buscar un media punta de garantías.
Canales.
A Oroz no se le va a fichar. Demasiado caro.
Y ya, más abajo, Ibon Sánchez, muy buena temporada la suya.
Todo esto, jugando con el esquema de Valverde. Otra cosa sería con un 4-4-2 o un 4-4-3.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
no puedes recuperar algo que nunca ha existido:
minutos en liga Oihan Sancet
19/20: 720 minutos
20/21: 1032 minutos
21/22: 1427 minutos
22/23: 2555 minutos (su techo)
23/24: 1993 minutos
24/25: 1626 minutos
25/26: 1063 minutos
y no pongo la 18/19 que ya era jugador del primer equipo y que se perdió entera por una rotura de cruzado porque sino los numeros serian ya vergonzosos, perdón: mas vergonzosos aun.
Sancet no puede ser nuestro mejor jugador cuando ni siquiera nunca ha estado entre los 11 jugadores con mas minutos de una temporada, esto es un deporte de equipo no de chispazos de muy de vez en cuando.
si quieres te pongo también los datos de rendimiento ofensivo (spoiler salvo 2 temporadas discretitos, muy discretitos, por debajo de los últimos años de iker muniain por ejemplo)
que coño vamos a ponerlos:
Datos en liga Oihan Sancet.
19/20: 1 gol - 1 asistencia
20/21: 2 goles - 2 asistencias
21/22: 6 goles - 4 asistencias
22/23: 10 goles - 2 asistencias
23/24: 4 goles - 5 asistencias
24/25: 15 goles - 1 asistencia
25/26: 1 gol - 0 asistencias.
como digo, 2 temporadas reseñables.. de 7, o de 8 si contamos la del cruzado.
Basta ya de que este tio sea caballito blanco, sus números NO lo respaldan.
ya lo de que dices de "más centrado y maduro", no si todavia habra que darle las gracias por poner un poco de profesionalidad de su parte, no habla nada bien de el esa frase de Mikel, nada bien.
El problema de Sancet es que para la media punta no hay un recambio de garantías. Tenemos 2 puntas y 5 extremos, pero sólo 1 media punta. Sabiendo que Sancet es de cristal, habría que ir pensando en buscar un media punta de garantías.
Hay ke jugar siempre con un media punta???? Hay ke jugar siempre con el 4-2-3-1 y la famosa presión adelantada???? Si nos kitan a nuestro gran media punta ya no sabemos ke hacer???? No podemos cambiar el esquema??????
Esto es futbol y si hay algo bonito del fútbol es ke se puede cambiar el esquema formas de jugar etc....
En mi opinión un simple 4-4-2 ahorra muchos disgustos y tonterías
Como akellos grandes años con jokin kaparros, cuando las cosas se complican se recurre al juego fácil y simple. Y todo mejora
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de tarko:
Yo creo ke contra el último, ke va a descender fijo, deberíamos tener más futbol ke ellos, más dominio del balón y por una vez, una, sé ke es una locura pero no jugar con el doble pivote de TODOS los partidos, ke no estén uno a la mima altura del otro.
Si última temporada en primera nos hizo una manita.
Déjate de dominio, lo importante es el resultado.
Es hora de dar un salto en la clasificación.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de tarko:
ya te digo, yo con un 0-1 de penalti injusto me conformo, que mucho se habla del salto que podemos pegar nosotros en la clasificación pero si ellos nos ganan se meten de lleno en la pelea por salvarse de nuevo, ya no serían un equipos casi descendido.
--
hace 1 hora y 11 minutos
El León se come a la cebra
hace 46 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Sobrevalorais a Serrano en mi opinión
Alineaciones ñu.....trae resultados ñu....
Como no va estar Sancet por delante ...no se si somos conscientes que en frente tenemos rivales donde Serrano no estaría ni en plantilla
Alguien lo tiene que decir, joder!
A Izeta ya no se pide?
A Marton?
Y si haces una encuesta en el foro a quien colocarlas de central en caso de disponer de uno solo? Te sale Yuri.
Es un loropark
Mi voto al menos será que de ninguna manera Yuri de central.
Esto es el Athletic, aquí se forman jugadores desde niños para algo.
Al final ni tienes un central poderoso y pierdes a un lateral de la hostia.
Al final teoría de la manta y con catarro....ya lo de Lekue es para pulmonía.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 45 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Y si haces una encuesta en el foro a quien colocarlas de central en caso de disponer de uno solo? Te sale Yuri.
Es un loropark
Ya.
hace 40 minutos
Es un loropark
pues Lekue como no aparezca un lateral izquierdo de la nada tendrá que seguir con nosotros otro añito, Yuri tiene la disponibilidad que tiene y Adama va dejando escapar tren tras tren.
--
hace 37 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Claro ke lo único importante es el resultado, pero con todo el respeto, eso es una obviedad.
Para mí, esta propuesta no está funcionando y cuando las cosas no funcionan durante tantos meses, algo hay ke cambiar tanto en atake como en defensa.
En atake kitarles el freno de mano a los laterales y ke puedan llegar a última línea defensiva rival, tanto por fuera como dentro, variar más las alturas de los del doble pivote o jugar con interiores...
Atacamos más pensando en estar bien posicionados en caso de pérdida ke en encontrar ventajas.
hace 36 minutos
El empate ni fu ni fa, pero más cerca del cagómetro desbocado.
Va a ser difícil.
hace 36 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Ya.
Pues si se lesionan Simón, y Padilla pongamos a Yuri que ya ha jugado alguna vez y dejenos en la banqueta a Santos.
Esto en cualquier equipo de primera me vale, en el Athletic no.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 34 minutos
Ya.
Pues si se lesionan Simón, y Padilla pongamos a Yuri que ya ha jugado alguna vez y dejenos en la banqueta a Santos.
Esto en cualquier equipo de primera me vale, en el Athletic no.
Que sí, y esto después de ver los partidos o por la radio?
hace 31 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
pues Lekue como no aparezca un lateral izquierdo de la nada tendrá que seguir con nosotros otro añito, Yuri tiene la disponibilidad que tiene y Adama va dejando escapar tren tras tren.
Lateral izquierdo??.
Yuri, Adama, Barandalla, Johaneko. Imanol G. deAmbemiz, Quintero, Ilyas, Urrestarazu.
I Daniel Blake