Apuesta clasificación final
Apuesto 1000 aupadólares a que el Athletic termina la liga con 12 o más puntos de distancia sobre el descenso.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Yo me conformo este año con 43 puntos ????
Respuesta #17
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de artxapel:
Yo tengo claro dos cosas:
1. No vamos a descender ni de coña. Ni tampoco salvarnos en las últimas dos jornadas, osea que nos salvaremos antes, pero...
2. Habrá jornadas en las que miraremos preocupados la zona del descenso y otras en las que algunos se ilusionarán con los puestos de europa (seguro que tras dos partidos ganados se abren post de posibilidades de ir a Conference y cosas así).
En conclusión, quedaremos entre el 9 y el 11.
Buen analisis
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de barria33:
Apuesto 1000 aupadólares a que el Athletic termina la liga con 12 o más puntos de distancia sobre el descenso.
Es decir, unos 51 o 52 puntos...tiene que sacar 27 o 28...dificil pero no imposible. Primero a por los 42 y lueho ya lo maximo que se pueda
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Mindundi:
La cuestión es si se va a europa o no
Que sean 12 o 2 puntos sobre el descenso es lo de menos
Es difícil llegar al 7° puesto,está lejos.
La esperanza es que vaya el 8°
Pero todavía seguís pensando en Europa? Madre mía, que tenemos 11 derrotas y un - 10 en diferencia de goles... Que son números de equipo de descenso y de los malos. Seguid sin aceptar la realidad.
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Firmo la permanencia, a ser posible sin esperar al último partido. ¿Clasificación final? Ni idea, del 17 para arriba, digo yo.
Respuesta #21
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Nahitaez:
Firmo la permanencia, a ser posible sin esperar al último partido. ¿Clasificación final? Ni idea, del 17 para arriba, digo yo.
El último partido es en el bernabeu... por comentar, eso que firmas es como si no firmaras nada.
Respuesta #22
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:
Firmo ahora mismo deambular en tierra de nadie.
Yo también.
Respuesta #23
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
16°
Respuesta #24
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
siempre se dice lo mismo, llevamos meses leyendo a foreros “no vamos a pasar apuros” y el equipo sigue sin ganar “estoy seguro que no pelearemos por el descenso” y otra derrota “nada, no me cabe duda que el equipo estará en zona tranquila” y volvemos a perder
¿Que tiene que pasar para que la gente se alarme? ¿caer a puestos reales de descenso? Porque ahora mismo es lo único que falta
¿Que tiene que pasar para que la gente se alarme? ¿caer a puestos reales de descenso? Porque ahora mismo es lo único que falta
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #25
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de puntoemboca:Tú siente lo que te dé la gana y la gente lo que quiera.
siempre se dice lo mismo, llevamos meses leyendo a foreros “no vamos a pasar apuros” y el equipo sigue sin ganar “estoy seguro que no pelearemos por el descenso” y otra derrota “nada, no me cabe duda que el equipo estará en zona tranquila” y volvemos a perder
Respuesta #26
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de artxapel:
1. No vamos a descender ni de coña. Ni tampoco salvarnos en las últimas dos jornadas, osea que nos salvaremos antes, pero...
2. Habrá jornadas en las que miraremos preocupados la zona del descenso y otras en las que algunos se ilusionarán con los puestos de europa (seguro que tras dos partidos ganados se abren post de posibilidades de ir a Conference y cosas así).
Firmo.
Respuesta #27
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de barria33:
Con que sea 1 punto me vale.
Respuesta #28
hace 13 minutos
Editada hace 12 minutos
hace 13 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de egin:Cita de artxapel:
Firmo.
Joder si firmo. Una temporada estilo Caparrós (salvo la última). Me vale tal y como está el panorama, la firmo con sangre
A ver quién hace de Llorente, eso sí.
Respuesta #29
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de puntoemboca:
Suelo estar en completo desacuerdo contigo en forma y fondo pero aquí te entiendo. El equipo está cayendo como un peso muerto y leer ciertas aseveraciones optimistas parecen más intentos de autoconvencerse de algo para evitar sentir terror q otra cosa.
Espero que el Athletic junte un puñado de partidos decentes q permitan sacar adelante esta mierda de temporada y que quienes se encarguen del asunto tomen nota del desastre con seriedad.
Respuesta #30
hace 8 minutos
hace 8 minutos
En los próximos 5 partidos debemos sacar mínimo 9 puntos para poder respirar. Real Sociedad (C), Levante (C), Oviedo (F), Elche (C) y Rayo Vallecano (F).