Apuesta clasificación final
Apuesto 1000 aupadólares a que el Athletic termina la liga con 12 o más puntos de distancia sobre el descenso.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de puntoemboca:
siempre se dice lo mismo, llevamos meses leyendo a foreros “no vamos a pasar apuros” y el equipo sigue sin ganar “estoy seguro que no pelearemos por el descenso” y otra derrota “nada, no me cabe duda que el equipo estará en zona tranquila” y volvemos a perder
¿Que tiene que pasar para que la gente se alarme? ¿caer a puestos reales de descenso? Porque ahora mismo es lo único que falta
¿Y el alarmarse da puntos?
¿De qué sirve?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de PepeAthletic:Cita:
Es difícil llegar al 7° puesto,está lejos.
La esperanza es que vaya el 8°
Pero todavía seguís pensando en Europa? Madre mía, que tenemos 11 derrotas y un - 10 en diferencia de goles... Que son números de equipo de descenso y de los malos. Seguid sin aceptar la realidad.
Soy consciente de la realidad pero cambiaré la opinión cuando los números me digan lo contrario.
El fútbol es paupérrimo pero todavía queda muchísimo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #33
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Los 3 próximos partidos son claves: si ganamos a los vecinos, al Levante y al Oviedo nos pondríamos con 33 puntos y la moral medio en condiciones. A partir de ahí veríamos que pasa. Hasta entonces yo no me mojo porque puede pasar de todo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
.
Respuesta #35
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
.
Respuesta #36
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Espero que quedemos al menos en el puesto 14.
No merecemos más.
No merecemos más.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #37
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de pbi1mp:
Espero que quedemos al menos en el puesto 14.
No merecemos más.
Faltan 17 jornadas…!!!
Respuesta #38
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Yo no soy capaz de decir un pronostico, tengo mas o menos claro los 4 primeros, eso creo que es evidente, el 5ª creo que tambien, a partir de ahi, uff muchas dudas, el Girona y la Real estan en buena dinamica, Celta, Español, creo que ahi va a estar Europa, en cuanto al Athletic me genera mas dudas aun, quiero creer que va a cambiar la dinamica ya, pero lo llevo pensando ya demasiado tiempo, siempre oigo lo de "nos tenemos que juntar, ya hemos hablado, tenemos que apretar, etc, etc" y la cosa no cambia, asi que lo dicho, no soy capaz de pronosticar que va a ocurrir, aupa Athletic
Respuesta #39
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Creo q ganaremos la Copa y 11 en liga.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #40
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Conference
Respuesta #41
hace 36 minutos
hace 36 minutos
15 - 16
Respuesta #42
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Tierra de nadie, cómo antiguamente
Respuesta #43
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Pero todavía seguís pensando en Europa? Madre mía, que tenemos 11 derrotas y un - 10 en diferencia de goles... Que son números de equipo de descenso y de los malos. Seguid sin aceptar la realidad.
Soy consciente de la realidad pero cambiaré la opinión cuando los números me digan lo contrario.
El fútbol es paupérrimo pero todavía queda muchísimo.
Pero si precisamente te han dado números...