Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de xaki:Cita de txitxarra:
Se reafirma Uriarte, objetivo permanencia.
Claro, clarinete
Hombre !! que va decir.......................
Lo verbaliza,
Respuesta #107
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Si la solución al mal momento deportivo del club fuera únicamente echar al entrenador o fichar a un jugador o traer a tal preparador, la solución sería sencilla y de efecto inmediato.
No es así de simple, por lo que ha contado Mikel González se ha ido produciendo un desgaste físico en los miembros de la plantilla al mantener un nivel de alto rendimiento durante las últimas temporadas y ahora estamos sufriendo las consecuencias a modo de molestias o lesiones.
Desde el club han tenido que reducir el nivel de tener que estar lo más arriba posible en todas las competiciones a salvar primero la clasificación y después ver qué se puede hacer.
Decir que se vaya Valverde o Luis Prieto o quien sea es una visión superflua, creo que hay que hacer una reflexión con mayor profundidad acerca de hasta donde es realmente capaz de llegar este equipo o si en verdad hay un techo.
No es así de simple, por lo que ha contado Mikel González se ha ido produciendo un desgaste físico en los miembros de la plantilla al mantener un nivel de alto rendimiento durante las últimas temporadas y ahora estamos sufriendo las consecuencias a modo de molestias o lesiones.
Desde el club han tenido que reducir el nivel de tener que estar lo más arriba posible en todas las competiciones a salvar primero la clasificación y después ver qué se puede hacer.
Decir que se vaya Valverde o Luis Prieto o quien sea es una visión superflua, creo que hay que hacer una reflexión con mayor profundidad acerca de hasta donde es realmente capaz de llegar este equipo o si en verdad hay un techo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #108
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Pero vamos a ver, que aquí solo hay 2 opciones/soluciones:
1.- Prescindir de gente, entrenador y/o preparador físico + los que quieran.
2.- Seguir confiando en los que hay.
Si escoges la opción 2, como está claro que se escoge, es imposible pensar en otro discurso... no vas a seguir con lo que hay y a la vez salir a criticar a los que hay, no tiene sentido.
Aunque sepan que las cosas se hayan hecho mal, si sigues así es que piensas que es la mejor o menos mala de las soluciones.
Y evidentemente no vas a ponerte a echar mierda porque el resultado final sería lamentable.
La opción 1 la ha tomado el Madrid y va de mal en peor. Eliminados de Copa contra el Albacete, fuera del Top ocho en Champions y sobrevive en Liga gracias a los goles en el minuto 300.
También la real, pero la diferencia es que la real ha despedido a un técnico sin experiencia en primera división. Que confianza van a tener en alguien que no ha demostrado nada?
Si crees en el entrenador tiene que seguir a no ser que la situación sea catastrófica. Y por supuesto, tienes que mandar mensajes de absoluta confianza.
pero a ver esto es un club que mueve millones de euros al año no el txoko de la esquina, a nivel de responsabilidades hay que trabajar como si fuese una gran empresa, puede que no digas en publico quien es el culpable pero en silencio te zumbas a todos los mandos medios de la sección que van mal.
Desde luego al ceo de una empresa (al mismo Jon Uriate) le presentan el análisis que se ha hecho hoy de la situación y rodarian muchas cabezas en la empresa.
Admitir que la cosa no esta funcionando y no identificar ningún culpable o causa es como digo creer que todos somos tontos y que esto es mas parecido al txoko de la esquina que a una multinacional, porque cuando nos conviene bien que funcionamos como una multionacional sacando hasta el ultimo euro que se puede al socio y al aficionado y no se avergüenzan de reconocer que nos comportamos como tal pero oye a la hora de las responsabilidades: no, es club pequeñito, somos una piña (que vive debajo del mar como bob esponja), etc etc.
o a setas o a rolex, pero no lo cambio cuando vienen mal dadas a mi conveniencia, si el club se gestiona como una empresa se gestiona como una empresa para todo.
--
Respuesta #109
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
A mi me gustaría saber si alguien ha escuchado lo que ha dicho Mikel sobre operar a Nico y sobre las prioridades del jugador.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #110
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de sasikoa:
Se agradece la franqueza.
Mi nivel de acojono ha hecho un x2
+1
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #111
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de patapun:
Si la solución al mal momento deportivo del club fuera únicamente echar al entrenador o fichar a un jugador o traer a tal preparador, la solución sería sencilla y de efecto inmediato.
Solo
Hay que echar un vistazo al resto de los clubes de fútbol de élite de diferentes países para ver la plaga de lesiones.
Este modelo de negocio supone jugar muchos más partidos que antes y encima lo quieren aumentar todavía más. Y los jugadores no son robots.
Una vez más, el resto de equipos tienen ventaja porque pueden suplir con más facilidad estas bajas. Nosotros notamos de sobremanera bajas de jugadores como Nico, SAncet, Iñaki…
Sigo pensando que en las circunstancias, lo estamos haciendo lo mejor posible y que tenemos al mejor presidente y entrenador que podemos tener. Y lo dice uno que no voto a Uriarte.
Respuesta #112
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de patapun:
En otras palabras, el Club no es capaz de pasar 3 años con un buen rendimiento. Lo siento, eso es ridículo. O no puede decir directamente:" hemos reclutado entrenadores incompetentes para ayudar a Valverde", o él mismo es incompetente. El segundo es difícil de creer.
Respuesta #113
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:
A mi me gustaría saber si alguien ha escuchado lo que ha dicho Mikel sobre operar a Nico y sobre las prioridades del jugador.
Mikel vive en su universo paralelo, tiene su discurso y no lo saca de ahi ni los geos, sabrá muy bien como se llama cada jugador y en que equipo juega pero si no baja de las nubes hará bueno a Alkorta (y mira que es decir eso)
Sobre nico ha leído un papel que le tenían preparado para que leyera (Se ha notado bastante que eso no partía de el) que básicamente dice que puede que se tome unas semanas de reposo o NO, vamos como no decir nada.
--
Respuesta #114
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Me alegra saber que la directiva ve la realidad y habla de ella sin tapujos. Lo preocupante sería que viesen lo que ven algunos en el foro.
No hay nada peor que un rico venido a menos que no quiere aceptar su nueva realidad. La temporada es MALA y el objetivo tiene que ser el que es.
No hay nada peor que un rico venido a menos que no quiere aceptar su nueva realidad. La temporada es MALA y el objetivo tiene que ser el que es.
Respuesta #115
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de AsGardiel:Cita de patapun:
En otras palabras, el Club no es capaz de pasar 3 años con un buen rendimiento. Lo siento, eso es ridículo. O no puede decir directamente:" hemos reclutado entrenadores incompetentes para ayudar a Valverde", o él mismo es incompetente. El segundo es difícil de creer.
El club claro que puede tener buen rendimiento pero no se puede poner el listón de mantenerse arriba en todas las competiciones como si fuéramos un City, PSG, Madrid o Bayern. No tenemos ni el nivel, ni la capacidad, ni la variedad de abastecer de nuevo talento como esas plantillas.
Hemos jugado a lo grande y ahora nos ha pasado esto.
Sino vamos a Villarreal y preguntemos a ver porque Marcelino sigue de entrenador cuando ha tirado de manera descarada tanto la Champions (1 sólo punto obtenido) como la Copa (pasando apuros con un 2ºRFEF y eliminado por el Racing), pero eh manteniéndose cuartos en Liga.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #116
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
[citado]athleman:
Cuando se habla de falta de autocrítica es porque alguien espera que salgan en RdP diciendo que Valverde es un carcamal, Sancet un borracho y Prieto un enchufado o algo así?
Valverde no es un carcamal. Pero su tiempo ya pasó y ahora es un lastre.
No creo que Sancet sea un borracho. Supongo que en sus salidas nocturnas solo beberá agua o cocacola zero.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que Luis Prieto es un enchufado.
Cuando se habla de falta de autocrítica es porque alguien espera que salgan en RdP diciendo que Valverde es un carcamal, Sancet un borracho y Prieto un enchufado o algo así?
Valverde no es un carcamal. Pero su tiempo ya pasó y ahora es un lastre.
No creo que Sancet sea un borracho. Supongo que en sus salidas nocturnas solo beberá agua o cocacola zero.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que Luis Prieto es un enchufado.
Respuesta #117
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de forever:
No interesa oírlas, es más gratificante para algunos el pitar y meter mierda.
Mikel lo ha explicado perfectamente varias veces,primero leyendo los pasos que han realizado, como consultas externas, como luego a varias preguntas sobre lo mismo.
Creo que ha quedado claro la disposición del jugador.
Para Nico es más fácil parar y salir cuando esté bien, pero sabe, lo mismo que el club lo que supone para el equipo aún estando mal.
Respuesta #118
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de EH_Ath:Es el primer paso para la solución.
Me alegra saber que la directiva ve la realidad y habla de ella sin tapujos. Lo preocupante sería que viesen lo que ven algunos en el foro.
Respuesta #119
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Creo que ha dicho también Mikel que Oihan ha incrementado un 20% su presencia en las alineaciones. Una puta broma.
Respuesta #120
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Loren1977:
Creo que ha dicho también Mikel que Oihan ha incrementado un 20% su presencia en las alineaciones. Una puta broma.
No ha explicado las lesiones del año pasado y las de este, explicando su causa y las soluciones que están realizando.
Que ha tenido un 20% más de disponibilidad con respecto a la temporada pasada, todavía falta casi media vuelta para mejorarla más.