Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 3 horas y 13 minutos
Leído: 7.142
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 113 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 12 minutos
Muy complacientes con el papel de Champions, donde no pido pasar pero si otra actitud desde dentro para intentar pasar.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #2
hace 3 horas y 8 minutos
Me ha parecido patética la sesión de fotos inicial chocándose las manos Uriarte y Mikel González, ¿qué tienen que celebrar?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #3
hace 3 horas y 7 minutos
Hemos perdido fiabilidad defensiva......ya, pero yo hecho en falta los "5 por que?" y análisis de verdad, no es casualidad que de repente todas los rivales nos llegan facil.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #4
hace 3 horas y 6 minutos
No sè.. parece que está en el dentista. Tampoco puede decir gran cosa..

Cierta autocritica, justificacion en la baja disponibilidad y mejora en contratacion de nuevo masajista y nuevas tecnologias...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #5
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Maikol:
Me ha parecido patética la sesión de fotos inicial chocándose las manos Uriarte y Mikel González, ¿qué tienen que celebrar?

Teniendo en cuenta que son las fotos que van a ilustrar la rueda de prensa no se puede pretender que salgan como en un funeral.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #6
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Nada, las lesiones y el estado de los jugadores es mala suerte y el estar en europa.

lo estoy viendo a ratos, a Sancet se lo ha saltado en analizar su disponibilidad?

Poco interesante la verdad y poca autocritica....

En el tema Nico ha parecido decir que de momento va a seguir jugando.,,,y que lo ha leido como de boca del jugador.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
hace 3 horas y 1 minuto
Van a insistir, debe de sr porque TODO se está haciendo bien, por eso insisten, no se, veo cero autocritica, creen mucho en la plantilla y cuerpo técnico y parece que todo lo ocurrido debe ser por el azar....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #8
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de irubi:
Cita de Maikol:

Teniendo en cuenta que son las fotos que van a ilustrar la rueda de prensa no se puede pretender que salgan como en un funeral.

Es que la situación es como para estar como en un funeral. Esa foto pegaría después de ganar la copa, no ahora. Estamos a 3 puntos del descenso.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #9
hace 2 horas y 59 minutos
Discurso estándar, cero autocrítica, se confía se confía y se confía, pero la temporada ya está destrozada y no hay consecuencias para ninguno de los responsables.
Que fácil todo, sin oposición.
Respuesta #10
Para que sirve tanto big-data?, si cuando los datos te dicen lo que te dicen, las acciones correctoras, se basan en insistir?????????

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #11
Lo de la falta de autocrítica y las 0 soluciones creo que no sorprenden a nadie.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #12
hace 2 horas y 57 minutos
Modo salvar al soldado Ryan, survival puro y duro, y llegar a los 42 puntos.

Vamos, que el objetivo es la permanencia.

En fin, vaya manera de acabar su mandato

Respuesta #13
hace 2 horas y 57 minutos
Si no reconocen en qué se ha fallado en algo mal vamos
Respuesta #14
hace 2 horas y 56 minutos
Patético, ridículo.

Que salgan a decir que hay que seguir, que todo es mala suerte...

Menos mal que supuestamente hay 3 equipos peores, pero bochornoso es poco todo lo que rodea al club.
Respuesta #15
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de labastida:
Para que sirve tanto big-data?, si cuando los datos te dicen lo que te dicen, las acciones correctoras, se basan en insistir?????????

los datos son a la carta, cuando interesan

a mi en lugar de sacar los datos de los puntos de nuestros rivales champions, me hubiese gustado que saquen los datos de las lesiones en nuestros rivales champions, y la disponibilidad de sus jugadores.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso