Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 3 horas y 13 minutos
Leído: 7.144
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 39 minutos
Leyendo los tuits que está colgando el community manager con la cuenta del club, ahí se ve mejor lo que quieren transmitir.

Nueva normalidad, salvación y 17 puntos nuevo objetivo y confianza en Valverde porque creen que lo puede sacar.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #32
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de labastida:
Cita:

Mala suerte , es la típica frase, entre otras, de equipos en descenso.

Pero no se han refugiado en la.mala suerte, no?

yo interpreto que si, ya que la solución es insistir en lo que están haciendo, no veo autocritica.....

Bueno viendo como interpretas el juego del Athletic

Hombre, mejor insistir que bajar los brazos.

Pero tú quieres un golpe de timón, que parece que no se va a producir, por ahora.
Respuesta #33
hace 2 horas y 37 minutos
Deberían preguntarle cuál es el deadline de Ernesto (en caso de que lo haya) y si la respuesta es que no lo hay , preguntar si están dispuestos a bajar a segunda con el entrenador

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #34
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

yo interpreto que si, ya que la solución es insistir en lo que están haciendo, no veo autocritica.....

Pero tú quieres un golpe de timón, que parece que no se va a producir, por ahora.

No quiero un golpe de timón, porque no se lo que es lo mejor, pero esta rueda de prensa no nos aporta nada viendo el desarrollo, eso es lo que opino.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #35
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de labastida:
Cita:

No quiero un golpe de timón, porque no se lo que es lo mejor, pero esta rueda de prensa no nos aporta nada viendo el desarrollo, eso es lo que opino.

Ah, pues como te descojonas de mi mensaje inicial, otra vez....que esperabas?
Analisis tácticos de cada partido ?
Ceses, mutilaciónes a lo Yakuza?....
Respuesta #36
hace 2 horas y 32 minutos
Igual confiabais o esoerabais más de la RdP, yo no.

Hay que hacer autocritica, detectar o diagnosticar errores y asumir aquello en lo que se ha fallado.

Pero eso, no suele ser fácil.
Respuesta #37
Bueno al final vienen a confirmar algo que no era muy difícil de adivinar y es que físicamente al equipo no le da para mantener un ritmo de competición alto en el tiempo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #38
Editada hace 2 horas y 29 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No veo donde de descojono de tu mensaje, no te estas confundiendo con otro? Me hace gracia lo de Fatunde, y no lo has puesto tu

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #39
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de patapun:
Bueno al final vienen a confirmar algo que no era muy difícil de adivinar y es que físicamente al equipo no le da para mantener un ritmo de competición alto en el tiempo.

Hombre, no han dicho eso..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #40
Cita de patapun:

pero que cojones.....si Sancet por ejemplo falta mas de media temporada.

sus minutos y los de otros no justifican achacar a eso las lesiones o las bajas formas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #41
Cita de labastida:
Cita:

No veo donde de descojono de tu mensaje, no te estas confundiendo con otro? Me hace gracia lo de Facunde, y no lo has puesto tu

Pues eso,, de ahí viene

Respuesta #42
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de patapun:

Y ademas lo suman al resto de equipos en la.misma situación, jugar Europa.

Le falta comentar que nosotros tenemos lo que tenemos y con eso tenemos que tirar por que queremos mantener la filosofía
Respuesta #43
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Lo de la falta de autocrítica y las 0 soluciones creo que no sorprenden a nadie.

es lo que gusta a los palmeros, es más es su propia definición...hasta aquí todo va bien...lo importante no es la caída, es el aterrizaje (Le Haine)...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #44
hace 2 horas y 21 minutos
El central del que habla es Izagirre
Respuesta #45
hace 2 horas y 21 minutos
A mí me han convencido las explicaciones. Coincido en que la planificación realizada en verano por parte de la dirección deportiva del Athletic fue coherente, pese a que los resultados deportivos no estén acompañando y el equipo se encuentre en una situación que no era la esperada a mediados de agosto.

En primer lugar, las bajas sensibles fueron abordadas con soluciones lógicas y contrastadas. La retirada de De Marcos y la sanción de Yeray se compensaron con los fichajes de Areso y Laporte, dos incorporaciones que aportaban perfiles complementarios: juventud, recorrido y conocimiento del club en el primer caso; y experiencia, jerarquía y liderazgo inmediato en el segundo. Desde el punto de vista de la planificación, la línea defensiva quedó, sobre el papel, correctamente cubierta.

A estos fichajes de Areso y Laporte se sumó la incorporación de Navarro, una apuesta por talento ofensivo joven, versátil y con margen de crecimiento.

Otro eje fundamental de la planificación fue la recuperación de jugadores cedidos como Padilla, Izeta, Egiluz y Nico Serrano. Esta decisión pretendía reforzar la profundidad de la plantilla, ampliando las alternativas disponibles, y respondía a una política clara de puesta en valor del talento propio, evitando fichajes innecesarios y manteniendo la coherencia económica y deportiva.

Asimismo, la retención del talento diferencial de Nico Williams fue uno de los grandes logros del verano. Mantener a uno de los principales activos del equipo garantizaba, a priori, continuidad y estabilidad competitiva, algo imprescindible para un club con un modelo tan específico como el del Athletic.

El principal factor que ha condicionado el desarrollo de la temporada no ha sido la planificación, sino un cúmulo de circunstancias excepcionales difíciles de prever. Tres lesiones graves de rodilla —Egiluz, Prados y Maroan— han afectado de manera directa a la estructura del equipo. A ello se ha sumado la baja prolongada de Laporte durante dos meses, debilitando aún más el eje defensivo en un momento crítico.

En el plano ofensivo, la situación tampoco ha sido ideal. Iñaki Williams solo ha estado disponible en torno al 60 % de los partidos, mientras que Nico Williams y Berenguer, aun estando disponibles, han competido claramente condicionados por problemas físicos persistentes, como la pubalgia y la lesión en la planta del pie. Estas circunstancias han reducido notablemente la capacidad ofensiva real del equipo.

Esta acumulación de incidencias, sumada a un calendario especialmente exigente debido a los ocho partidos de la Champions League, ha obligado a Valverde a realizar constantes reajustes, alineaciones forzadas y soluciones de emergencia que impactan directamente en el rendimiento colectivo.

En conclusión, la planificación deportiva fue, en mi opinión, coherente. Los problemas de resultados no pueden atribuirse a una mala confección de la plantilla, sino a una concatenación de lesiones graves y ausencias prolongadas que han alterado de forma significativa el plan inicial. Se puede criticar la planificación, pero no sería justo hacerlo sin tener en cuenta este contexto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso