Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 6.370
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de txitxarra:
Y otra vez repite lo de los 17 puntos.

Pues está claro el diagnóstico del.club.

Lo normal....es que es el objetivo ahora.

Si, me sorprende.

El mensaje de esta rueda de prensa es sacar los 17 puntos lo antes posible, unidad.

Bueno y que en la proxima rdp esté presente Fatunde.
Respuesta #62
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Uy.... Mikel

Que lo cesen ya

( A Ernesto)

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #63
hace 1 hora y 34 minutos
Diruriatek ez du indemniziaziorik ordaindu nahi.

Bere “txollo” kirol egoerak arriskuan jartzen ez badu, Valverdek jarraituko du lanpostuan.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #64
hace 1 hora y 32 minutos
Lo que marcaba en el plano, semana de un partido, Selton bajaría, posibilidad, al Bilbao Athletic
Respuesta #65
hace 1 hora y 30 minutos
No hace amigos Uriarte tirando de sarcasmo por el cántico Uriarte dimisión
Respuesta #66
hace 1 hora y 27 minutos
Se reafirma Uriarte, objetivo permanencia.

Claro, clarinete
Respuesta #67
hace 1 hora y 26 minutos

Estoy escuchando a cachos y por lo que interpreto es que sino ganamos a Levante, y Oviedo Ernesto dejará su puesto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #68
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Petrus:

Estoy escuchando a cachos y por lo que interpreto es que sino ganamos a Levante, y Oviedo Ernesto dejará su puesto.

Einnggg?
Respuesta #69
hace 1 hora y 24 minutos
Creo que esto hacia falta.. es lo que hay. Ha salido una temporada mala pero no veo en ningún caso que el presidente baje el nivel de exigencia.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #70
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Claro que falta más de media temporada, ¿no lo has oído con Nico? intentan que estén disponibles sin estar del todo recuperados. ¿Qué puedes esperar de esa situación? recaídas.

Vamos a ser conscientes que cada cuerpo es un mundo y cada uno tiene su problemática, no todo el mundo tiene una salud de hierro que soporta todas las cargas.

Para mantener el nivel hay que arrastrar a todos. Queremos Champions, queremos Copa, queremos Supercopa, queremos jugar bien y bonito, queremos intensidad... soplar y sorber no se puede.

precisamente porque cada cuerpo es un mundo,,hay jugadores que necesitan trabajo especifico para no tener siempre las mismas lesiones. Se esta trabajando eso con SAncet...no me ha quedado muy claro la contestación final.

pero que arrastrar......mira las alineaciones en champions, cualquiera diria que han jugado siempre, y algunos no estan jugando nunca.

Esto no viene de hace dos meses para aquí, esto viene de la temporada pasada. Cuarta plaza, semifinales de Europa League, equipo menos goleado. Eso tiene un precio y está claro que no lo podemos mantener temporada tras temporada.

Al final de la temporada pasada ya se vio el bajón en muchos jugadores y esta lo confirma de la peor manera, con lesiones.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #71
hace 1 hora y 23 minutos
Nada, que está mosca el presi, pero entiende que hemos tenido mal suerte por las lesiones y que estamos muy bien dirigidos.

El resto, na de na...humo.
Respuesta #72
hace 1 hora y 23 minutos
Se agradece la franqueza.
Mi nivel de acojono ha hecho un x2

Aupa Athletic!

Respuesta #73
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Mikel o vive en una realidad paralela o nos ha tomado por tontos a todos.

Por otro lado el equipo está de puta pena pero no hay culpables, nadie tiene la culpa de nada, me gustaría que le preguntara a Jon si esto pasa en su empresa si aceptaría el discurso de que no alha culpables.

--

Respuesta #74
hace 1 hora y 21 minutos
Pues bueno, parece que sí hay deadline para Ernesto (como no puede ser de otra manera). Ya era hora de que alguien le hiciese la pregunta.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #75
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de SanMamés:
El de Hincha Bilbaino, una vez más, comportándose de forma ridícula.
Sigo su tertulia, pero su tono es patético des de hace muchas semanas

Aún no he podido ver la RdP, pero lleva en ese plan desde que su colega Arechabaleta no salió elegido. Ya tuvo una enganchada, creo que con Iriarte, hace un par de veranos.

Le he visto en algún evento relacionado con el club y los aires de perdonavidas que lleva cuando entra en la sala son insoportables.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso