Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 3 horas y 13 minutos
Leído: 7.143
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
Quién ha dicho que no hay culpables?
Ya verás a final de Temporada si los hay.

Pues si todo el mundo ha hecho bien su trabajo es que no hay culpable no crees? Será entonces que nos han hecho vudú

Como digo dudo que Jon acepte un diagnóstico así en su empresa

+1000

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #92
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txitxarra:
Y otra vez repite lo de los 17 puntos.

Pues está claro el diagnóstico del.club.

Pues si la Junta lo tiene tam claro que el objetivo es la salvación y que tenemos que bajar al barro espero que despierte y haga todo lo posible para que la asistenta a San Mamés sea la mas alta posible en partidos clave (poco atractivos) como los que nos tocan ahora.
Respuesta #93
hace 1 hora y 22 minutos
Rueda de prensa normal y corriente, hablando de los condicionantes de la temporada, solo hay una cosa que me gusta y es que ya hablamos de lo que realmente importa sin paños calientes: la salvacion.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #94
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de txitxarra:

es que no hay otro diagostico. Salvar los muebles.

por lo menos son conscientes de lo delicado de la situacion.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #95
hace 1 hora y 9 minutos
Valverde si no fuese la Institución que es, estaría ya en la calle. Pongamos el caso que estuviese Iraola, o Mr. Potato en el lugar de Ernesto, estarían ya cesados. Es que echar al que te ha ganado la Copa tiene que ser duro de cojones.

Por lo demás poco pueden hacer. Intentar transmitir una imagen de tranquilidad y estabilidad y rezar porque la jodida pelotita entre.

Respuesta #96
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de athleman:
Cuando se habla de falta de autocrítica es porque alguien espera que salgan en RdP diciendo que Valverde es un carcamal, Sancet un borracho y Prieto un enchufado o algo así?

Fatunde zurigorri...
Respuesta #97
hace 1 hora y 8 minutos
Dicen lo que creen que deben decir, no lo que piensan. No se puede decir lo que no ayuda. Seguramente piensan que tienen que cesar a Valverde, pero que sólo pueden ofrecer 4 meses de contrato y ningún fichaje y nadie de nivel medio quiere venir así. Y que con lo frágiles que son mentalmente estos chavales, mejor evitamos que parezca mucha presión. Si nos ponemos en posición de descenso, cese inmediato, porque será más importante el revulsivo que la minimización de daños.
Luego, ya si eso, preguntamos por la estrategia a largo plazo de pagar morteradas por retener gente para jugar en Europa, si no tenemos equipo para jugar en Europa y nos penaliza en liga. Argumento trampa. O lo de Eguiluz por Yeray, que al margen de la lesión, no es jugador de primera (y Laporte vino después).
Respuesta #98
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de davidath:
Cita de txitxarra:

Pues si la Junta lo tiene tam claro que el objetivo es la salvación y que tenemos que bajar al barro espero que despierte y haga todo lo posible para que la asistenta a San Mamés sea la mas alta posible en partidos clave (poco atractivos) como los que nos tocan ahora.

Pues es una idea
Respuesta #99
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de DunningKruge:
Cita:
Quién ha dicho que no hay culpables?
Ya verás a final de Temporada si los hay.

Pues si todo el mundo ha hecho bien su trabajo es que no hay culpable no crees? Será entonces que nos han hecho vudú

Pero vamos a ver, que aquí solo hay 2 opciones/soluciones:

1.- Prescindir de gente, entrenador y/o preparador físico + los que quieran.

2.- Seguir confiando en los que hay.

Si escoges la opción 2, como está claro que se escoge, es imposible pensar en otro discurso... no vas a seguir con lo que hay y a la vez salir a criticar a los que hay, no tiene sentido.
Aunque sepan que las cosas se hayan hecho mal, si sigues así es que piensas que es la mejor o menos mala de las soluciones.
Y evidentemente no vas a ponerte a echar mierda porque el resultado final sería lamentable.
Respuesta #100
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
A mí me ha sorprendido lo "crítico" que ha sido con Navarro en comparación a Areso y Laporte
Navarro, el más barato y jugador ofensivo más regular hasta la fecha a pesar de contar con minutos racionados.

Lo ha comentado alguien pero el inicio de la RdP chocando manos me ha sorprendido o mucho.
Es el típico en una presentación de jugadores.

Me ha parecido fuera de contexto totalmente.

Pues a remar chavales y esperemos que Ernesto acabe la temporada.
Serían buenas noticias.
Respuesta #101
hace 48 minutos
Cita de txitxarra:
Se reafirma Uriarte, objetivo permanencia.

Claro, clarinete

Hombre !! que va decir.......................
Respuesta #102
hace 45 minutos
Cita de niza:
Cita de gorka2:
Modo salvar al soldado Ryan, survival puro y duro, y llegar a los 42 puntos.

Vamos, que el objetivo es la permanencia.

En fin, vaya manera de acabar su mandato

Es que actualmemte, el objetivo del Athletic es no descender. Dentro de unas jornadas no sé cusl será el objetio. A día de hoy los 42 puntos

+ 1
Respuesta #103
hace 44 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo ya que lo achacan todo a la mala suerte, esperaba al menos que dijesen que iban a contratar a Fatunde para que haga unas limpiezas de aura.

Mala suerte , es la típica frase, entre otras, de equipos en descenso.

Pero no se han refugiado en la.mala suerte, no?

En la mala suerte en forma de lesiones si. Si todo el mundo ha hecho bien su trabajo y hay que insistir en lo mismo, es que se están haciendo las cosas bien, y si se están haciendo bien y las cosas no salen, de que hablamos?

A ver que yo no esperaba nada mas allá de lugares comunes y habrá que darse con un canto en los dientes porque pongan encima de la mesa lo que todos los aficionados vemos claramente, que el objetivo es no bajar.

También te digo que a final de temporada, cuando todos los aficionados veamos claramente que la temporada ha sido una mierda como un coco no vas a oírles decir la versión fina de eso en rueda de prensa, no creo que digan nada mas fuerte que no cumplir expectativas.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #104
hace 31 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Mala suerte , es la típica frase, entre otras, de equipos en descenso.

Pero no se han refugiado en la.mala suerte, no?

En la mala suerte en forma de lesiones si. Si todo el mundo ha hecho bien su trabajo y hay que insistir en lo mismo, es que se están haciendo las cosas bien, y si se están haciendo bien y las cosas no salen, de que hablamos?

A ver que yo no esperaba nada mas allá de lugares comunes y habrá que darse con un canto en los dientes porque pongan encima de la mesa lo que todos los aficionados vemos claramente, que el objetivo es no bajar.

También te digo que a final de temporada, cuando todos los aficionados veamos claramente que la temporada ha sido una mierda como un coco no vas a oírles decir la versión fina de eso en rueda de prensa, no creo que digan nada mas fuerte que no cumplir expectativas.

No se si conoces alguien que no vea que la temporada es mala, yo no.

Que esperabas , que señalarian a pepe a Juan y Antonio?
Pues fatunde para todos
Respuesta #105
hace 31 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Pero vamos a ver, que aquí solo hay 2 opciones/soluciones:

1.- Prescindir de gente, entrenador y/o preparador físico + los que quieran.

2.- Seguir confiando en los que hay.

Si escoges la opción 2, como está claro que se escoge, es imposible pensar en otro discurso... no vas a seguir con lo que hay y a la vez salir a criticar a los que hay, no tiene sentido.
Aunque sepan que las cosas se hayan hecho mal, si sigues así es que piensas que es la mejor o menos mala de las soluciones.
Y evidentemente no vas a ponerte a echar mierda porque el resultado final sería lamentable.

La opción 1 la ha tomado el Madrid y va de mal en peor. Eliminados de Copa contra el Albacete, fuera del Top ocho en Champions y sobrevive en Liga gracias a los goles en el minuto 300.

También la real, pero la diferencia es que la real ha despedido a un técnico sin experiencia en primera división. Que confianza van a tener en alguien que no ha demostrado nada?

Si crees en el entrenador tiene que seguir a no ser que la situación sea catastrófica. Y por supuesto, tienes que mandar mensajes de absoluta confianza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso