Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 5 horas
Leído: 9.002
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Loren1977:
Creo que ha dicho también Mikel que Oihan ha incrementado un 20% su presencia en las alineaciones. Una puta broma.

¿Broma por qué?

Que Oihan está teniendo más disponibilidad es innegable. Otra cosa es que el tiempo que está jugando le está luciendo menos que el año pasado.
Respuesta #122
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de forever:
A mi me gustaría saber si alguien ha escuchado lo que ha dicho Mikel sobre operar a Nico y sobre las prioridades del jugador.

Mikel vive en su universo paralelo, tiene su discurso y no lo saca de ahi ni los geos, sabrá muy bien como se llama cada jugador y en que equipo juega pero si no baja de las nubes hará bueno a Alkorta (y mira que es decir eso)

Sobre nico ha leído un papel que le tenían preparado para que leyera (Se ha notado bastante que eso no partía de el) que básicamente dice que puede que se tome unas semanas de reposo o NO, vamos como no decir nada.

Otia.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #123
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de EH_Ath:
Me alegra saber que la directiva ve la realidad y habla de ella sin tapujos. Lo preocupante sería que viesen lo que ven algunos en el foro.
.

En el foro todo dios ve la realidad y habla de ella sin tapujos. Nadie ve en el Horizonte Disneylandia. Todos estamos preocupados.

Solo que algunos quieren despedir a todo cristo y empezar de cero y otros abogamos por mantener la calma. Eso es todo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #124
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de forever:
Cita:

Mikel vive en su universo paralelo, tiene su discurso y no lo saca de ahi ni los geos, sabrá muy bien como se llama cada jugador y en que equipo juega pero si no baja de las nubes hará bueno a Alkorta (y mira que es decir eso)

Sobre nico ha leído un papel que le tenían preparado para que leyera (Se ha notado bastante que eso no partía de el) que básicamente dice que puede que se tome unas semanas de reposo o NO, vamos como no decir nada.

Otia.

que vamos que en eso Mikel no tiene culpa, seguramente no pueda decir mas por el tema de la protección de datos sin la autorización del jugador, que se hizo para proteger al ciudadano de violaciones fragantes y se usa para lo que se usa...

--

Respuesta #125
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de EH_Ath:
Me alegra saber que la directiva ve la realidad y habla de ella sin tapujos. Lo preocupante sería que viesen lo que ven algunos en el foro.

No hay nada peor que un rico venido a menos que no quiere aceptar su nueva realidad. La temporada es MALA y el objetivo tiene que ser el que es.
completamente de acuerdo ,pero ni creas alguno todabia no es consciente de la situacion.elequipo esta muerto ,ahira mismo somos el.peor ekipo de 1 division. igual esta rdp sirve para ver a k gente k el domingo es una final,espero k la aficion sea conscuente k nos jugamos mucho el domingo
Respuesta #126
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de EH_Ath:
.

En el foro todo dios ve la realidad y habla de ella sin tapujos. Nadie ve en el Horizonte Disneylandia. Todos estamos preocupados.

Solo que algunos quieren despedir a todo cristo y empezar de cero y otros abogamos por mantener la calma. Eso es todo.

A ver, para mi que el objetivo es no descender y llegar lo antes posible a 42 puntos lo tengo claro desde la derrota en Mallorca. Pero no todo el mundo en este foro ha opinado asi. Y son libres de verlo como quieran. Me parece bien que el presidente lo verbalice y lo deje claro. Lo que me parece curioso es que el presidente empezó la temporada hablando del objetivo de Europa y ahora establece el objetvo en salvarse, sin una minima autocritica. Si se han hecho las cosas bien, por qué se ha pasado de un objetivo a otro?. Solo por las lesiones?. Algo se habrá hecho mal, no?. Y habrá que cambiar cisas, no?
Respuesta #127
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de Loren1977:
Creo que ha dicho también Mikel que Oihan ha incrementado un 20% su presencia en las alineaciones. Una puta broma.

No ha explicado las lesiones del año pasado y las de este, explicando su causa y las soluciones que están realizando.
Que ha tenido un 20% más de disponibilidad con respecto a la temporada pasada, todavía falta casi media vuelta para mejorarla más.

Ya, pero recurrir al dato, es una forma de maquillar una realidad sangrante que ve todo el mundo: no juega ni hostias y, a día de hoy, es un jugador muy deficitario por lo que cuesta. Si tuviera el contrato de Lekue, me daría igual.
Respuesta #128
hace 1 hora y 12 minutos
Está claro q está junta Directiva ha unido su suerte a la de Ernesto, esperemos q sea una buena elección y no sean los q bajaron al Athletic a segunda.

Respuesta #129
hace 54 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Otia.

que vamos que en eso Mikel no tiene culpa, seguramente no pueda decir mas por el tema de la protección de datos sin la autorización del jugador, que se hizo para proteger al ciudadano de violaciones fragantes y se usa para lo que se usa...

No estoy de acuerdo ni en los puntos suspensivos, pero bueno. Cada uno con su opinión

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #130
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de forever:
Cita:

No estoy de acuerdo ni en los puntos suspensivos, pero bueno. Cada uno con su opinión

la ley de protección de datos está redactada con el culo, nació para un fin muy específico que era evitar que se haría un mal uso de nuestros datos no para que a un futbolista (que no digo que este sea el caso) no le apetezca informar a su afición del alcance de su lesión, creo que son figuras publicas y el alcalde de su lesión siempre que esté relacionada con un aspecto del deporte no veo porque debería ser un dato sensible o de especial protección, pero lo dicho mandamos a lo "mejor de lo mejor" a europa y legislan con el culo.

--

Respuesta #131
hace 30 minutos
¿le han preguntado a Mikel por Manex Lozano?
Respuesta #132
hace 17 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

la ley de protección de datos está redactada con el culo, nació para un fin muy específico que era evitar que se haría un mal uso de nuestros datos no para que a un futbolista (que no digo que este sea el caso) no le apetezca informar a su afición del alcance de su lesión, creo que son figuras publicas y el alcalde de su lesión siempre que esté relacionada con un aspecto del deporte no veo porque debería ser un dato sensible o de especial protección, pero lo dicho mandamos a lo "mejor de lo mejor" a europa y legislan con el culo.

Yo preguntaba por el tema de la operación de Nico y sus prioridades.

La LPD ya la discutiré en aupacolegiodeabogados.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #133
hace 16 minutos
Cita de forever:
Cita:

puntocom, que si no no entras.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #134
hace 11 minutos
He escuchado la rueda de prensa y me he acordado de Perogrullo. Pero Perogrullo era más rápido que nuestro presi dándose cuenta de las cosas, de las que se da cuenta porque de otras tantas ya veo que no se ha dado cuenta o peor aún no se quiere dar cuenta. Para empezar, venían con el discurso memorizado, sino leído, y muy nerviosos, la parte de la lesión de Nico la han tenido que leer, y eso que tiene al parecer esta lesión desde inicio de temporada. Nos han contado lo que todos vemos, pero luz...ninguna.

Ninguna autocrítica, que sorpresa, aquí nadie tiene la culpa de nada y por lo tanto no vamos a cambiar nada, más allá de fichar chavales por todos lados para no se qué. Ha sido una retaila de obviedades como decir que Nico Williams con su lesión prioriza el Athletic a la selección, porque se lo ha dicho él. Y yo me creo que si fuese al revés Nico se lo diría naturalmente. "Oye Presi mi prioridad es jugar el mundial y el Athletic es secundario". Ya...primicia mundial, con el veranito sin decir ni mu que nos ha dado yo me lo creo. Ya veremos como los milagros ocurren y en marzo ya vereis como mejora y en veranito al mundial, es una opinión infundada pero es lo que pienso. Si fuera De Marcos le creería pero comparar a De Marcos con Nico Williams es ventajista, lo reconozco.

Con respecto al entrenador, nada nuevo, ha unido su destino a quien seguramente le dió la presidencia, aunque eso suponga acabar muy mal este año. Además da un dato irrebatible, los jugadores están a muerte con él, porque se lo han dicho ellos, como si en algún club y en el Athletic más que ninguno, los jugadores le dicen al presidente que no están con el entrenador, excepto evidentemente el Barça y el Madrid donde mandan ellos.

Asume que este año el objetivo es la salvación, bienvenido a la realidad. Y sin embargo esa rebaja bestial de objetivos es culpa del espiritu santo o quien sabe de que o de quien. Eso es lo peor de todo, si ellos piensan que han hecho todo bien no van a cambiar nada, a pesar de que no se percibe ningún indicio de que esto vaya a cambiar a mejor. Lo que siempre he pensado, este presidente es de los que gestionan el éxito pero en las dificultades se ahoga.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #135
hace 6 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

puntocom, que si no no entras.

No me he atrevido a ponerlo porque creo capaz al algoritmo de pensar que es un enlace a la competencia y sacarme del foro.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso