Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 174) de 174 respuestas
Respuesta #166
el 4 de febrero a las 00:22
el 4 de febrero a las 00:22
Cita de Cuervoingenu:su negocio de los pusos turisticos igual le acarrean un disgusto..... Ojala unas leyes fuertes para los espwculadores
El presidente del athletic sale a valorar la temporada como si hiciera la valoración alguien sin ningún tipo de responsabilidad.
Como si paras por la calle a un aficionado del athletic y le preguntas que tal le parece la temporada del athletic: bien, mal, bien, mal, pero hay que estar unidos.
¿Esta tomadura del pelo que es?
Exactamente que hace este señor, si no tiene ninguna responsabilidad, no aporta ninguna solución ni medida y se dedica a hacer valoraciones como si fuera un comentarista de telebilbao.![]()
![]()
![]()
¿Si mañana su negocio de pisos turísticos se vacía y le pregunta a los trabajadores que pasa y le contestan que los resultados no son buenos, pero que hay que estar unidos, podría la misma cara supongo.
Sobre los cánticos en su contra, básicamente ha dejado entrever que la culpa de perder los partidos es de Valverde y de los jugadores y no suya, pero bueno, que mejor que se lo canten a él, que es salvador de todos![]()
patético.
Y luego viene Mikel González a contar que en las dos últimas temporadas tenemos el mayor índice de lesiones y días de bajas de las últimas 8. Y?
Quiero decir, ustedes sabrán lo que están haciendo ¿Tanto big data y tanta estadística para qué?
Porque la conclusión final ha sido literalmente "mal de muchos consuelo de tontos". Pero el que lleva toda la temporada sin pegar bola somos nosotros.
"El equipo tiene alma y tiene espíritu" Esto es serio? Si quiero que me hablen de espíritu y de alma contrato un cura no un Director Deportivo.
Con la pregunta sobre la inversión y el nivel de rendimiento de Areso se ha deshecho como un azucarillo.
La planificación de la temporada ha sido de lo más desastroso que yo he visto en el club, pero oyéndoles parece que el problema es que nos ha mirado un tuerto y que estamos en una espiral de pensamiento negativo.
En fin, los veo a todos sobrepasados por la situación y sin capacidad para cambiar la dirección.
Básicamente, estamos en mano de los jugadores y todo va a depender de su acierto y las palizas que se metan de aquí a final de temporada para sacar los puntos necesarios y salvarnos, en plan ejército de pancho villa.
Respuesta #167
el 4 de febrero a las 00:26
el 4 de febrero a las 00:26
Cita de txurfer:tal cual. Aki algunos justificandole. Si por uriarte fuera kitaria la animacion
Por cierto, a los que decían que el Athletic no puede hacer nada en cuanto a la prohibición de recibimientos al bus etc, ha dejado bien claro Uriarte que si que pueden hacer pero que no quieren para evitar incidentes porque en el último hubo muchos. Que yo recuerde desde la semifinal vs Atlético no ha ocurrido nada en ningún recibimiento
Respuesta #168
el 4 de febrero a las 00:29
el 4 de febrero a las 00:29
Cita de Cuervoingenu:la contestacion de lo areso esperpentica. Los periodistas se han dpuadafo de el ,mas de 40 millones de inversion pa na
El presidente del athletic sale a valorar la temporada como si hiciera la valoración alguien sin ningún tipo de responsabilidad.
Como si paras por la calle a un aficionado del athletic y le preguntas que tal le parece la temporada del athletic: bien, mal, bien, mal, pero hay que estar unidos.
¿Esta tomadura del pelo que es?
Exactamente que hace este señor, si no tiene ninguna responsabilidad, no aporta ninguna solución ni medida y se dedica a hacer valoraciones como si fuera un comentarista de telebilbao.![]()
![]()
![]()
¿Si mañana su negocio de pisos turísticos se vacía y le pregunta a los trabajadores que pasa y le contestan que los resultados no son buenos, pero que hay que estar unidos, podría la misma cara supongo.
Sobre los cánticos en su contra, básicamente ha dejado entrever que la culpa de perder los partidos es de Valverde y de los jugadores y no suya, pero bueno, que mejor que se lo canten a él, que es salvador de todos![]()
patético.
Y luego viene Mikel González a contar que en las dos últimas temporadas tenemos el mayor índice de lesiones y días de bajas de las últimas 8. Y?
Quiero decir, ustedes sabrán lo que están haciendo ¿Tanto big data y tanta estadística para qué?
Porque la conclusión final ha sido literalmente "mal de muchos consuelo de tontos". Pero el que lleva toda la temporada sin pegar bola somos nosotros.
"El equipo tiene alma y tiene espíritu" Esto es serio? Si quiero que me hablen de espíritu y de alma contrato un cura no un Director Deportivo.
Con la pregunta sobre la inversión y el nivel de rendimiento de Areso se ha deshecho como un azucarillo.
La planificación de la temporada ha sido de lo más desastroso que yo he visto en el club, pero oyéndoles parece que el problema es que nos ha mirado un tuerto y que estamos en una espiral de pensamiento negativo.
En fin, los veo a todos sobrepasados por la situación y sin capacidad para cambiar la dirección.
Básicamente, estamos en mano de los jugadores y todo va a depender de su acierto y las palizas que se metan de aquí a final de temporada para sacar los puntos necesarios y salvarnos, en plan ejército de pancho villa.
Respuesta #169
el 4 de febrero a las 00:49
el 4 de febrero a las 00:49
baneo por escribir mal, ya! por dios mis ojos
Respuesta #170
el 4 de febrero a las 07:47
el 4 de febrero a las 07:47
Cita de Athletic CBZ:Cita:
Lo ha dejado clarinete. Yo no sé algunos que más quieren que diga.
Si claro pasa el muerto enteramente a Ernesto, lo qué ha hecho Los ultimos cinco meses vamos. Qué Ernesto quizas haya hecho cosas mal no quita para qué la planificacion deportiva y la contratacion del preparador fisico sea su responsabilidad. En ambas cosas ha fallado bastante.
El entrenador es el que decide ciertas cosas, no hay más. Y es él única y exclusivamente el que debe explicarnos su fobia con Unai Núñez y por qué no cuenta con el filial.
En el resto de cuestiones no recuerdo un año tan gratificante a nivel despachos. Es más, los recuerdo bastante nefastos. Años en lo que de aqu8 se marchaban nuestros jugadores y no quería venir ni cristo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #171
el 4 de febrero a las 09:33
el 4 de febrero a las 09:33
Holaa!!!
Aún a riesgo de recibir un cursillo sobre la ley de protección de datos, ¿alguien escuchó a Mikel G. hablar sobre las opciones de operar a Nico y sus prioridades deportivas?
Es que en el hilo sobre Nico no lo ha oído nadie. A ver si en el hilo de la rueda de prensa tengo más suerte. A la segunda, eso sí.
Aún a riesgo de recibir un cursillo sobre la ley de protección de datos, ¿alguien escuchó a Mikel G. hablar sobre las opciones de operar a Nico y sus prioridades deportivas?
Es que en el hilo sobre Nico no lo ha oído nadie. A ver si en el hilo de la rueda de prensa tengo más suerte. A la segunda, eso sí.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #172
el 4 de febrero a las 10:05
el 4 de febrero a las 10:05
Cita de artxapel:
Acabo de ver toda la rueda de prensa. Agradezco que hayan salido pero tal y como esperaba han recurrido a tópicos y ciertos datos estadísticos.
0 autocrítica. Las causas de las lesiones son multifactoriales pero no dicen exactamente cuáles son, eso sí, Luis Prieto no parece ser una causa.
Se ha achacado de forma exagerada a la mala suerte para explicar las lesiones y justificar que no hayamos pasado en champions. Y si mañana tampoco pasamos en copa también es mala suerte porque nos ha tocado jugar en Mestalla. Y vale, no estamos teniendo buena suerte en los sorteos pero un poco más de autocrítica que estamos haciendo una campaña horrible, perdiendo muchísimos partidos en San Mamés y en copa las pasamos canutas para eliminar a un 1RFEF y a un segunda.
Hablan de que los objetivos que se marcan a principio de temporada se han tenido que ajustar conforme avanzaba el curso pero no ha especificado qué consecuencias tendrá a nivel deportivo más allá de que no cobren la parte variable por objetivos. Cuando algo no se cumple habrá que tomar medidas digo yo.
Confianza en Valverde y los jugadores. Y le han preguntado hasta cuando y no ha dicho nada, simplemente que evalúan constantemente el rendimiento. Pues si hasta ahora es como para estar preocupado ¿por qué no se toma ninguna decisión? Hemos desaprovechado el mercado invernal. Me parece que muchas esperanzas tienen en sacar resultados cuando vengan las semanas limpias y se recupere, supuestamente, efectivos, que ya veremos porque igual se lesionan otros...
Y por último ya el colmo del mal gusto ha sido que, aún insistiendo en la unidad, Uriarte ha soltado una puyita a la ICHH cuando ha dicho de forma sarcástica "ese grupo ha hecho un análisis exhaustivo y considera que soy el culpable de no ganar al Sporting o a la Real". Dice que prefiere que le piten a él pero me da que no le ha sentado nada bien.
+1
Me identifico con lo que has escrito.
0 autocrìtica.
Responsanbidades?
Soluciones?
Puyas a la HH que no falten y luego hablamos de remar.
No. No es la primera ni serà la última. Te encontraste con la grada y te sobra desde que entrates. Puyas había para quien leìa con atención en cada conunicado la temporada pasada.
Respuesta #173
el 4 de febrero a las 10:15
el 4 de febrero a las 10:15
Cita de Luisadelafue:Cita de txurfer:tal cual. Aki algunos justificandole. Si por uriarte fuera kitaria la animacion
Por cierto, a los que decían que el Athletic no puede hacer nada en cuanto a la prohibición de recibimientos al bus etc, ha dejado bien claro Uriarte que si que pueden hacer pero que no quieren para evitar incidentes porque en el último hubo muchos. Que yo recuerde desde la semifinal vs Atlético no ha ocurrido nada en ningún recibimiento
Llevo especialmente desde la temporada pasada diciendo que a Uriarte le sobra la HH. Se encontró aprobada por la Asamblea de compromisarios pero si por el fuera ni existiría.
Siempre tiene una puya que lanzar sea ayer que en cada comunicado o comparecencia que tuvo la temporada pasada.
Mejor que hagan autocrìtica. Asuman responsabilidades. Busquen soluciones a la situación deportiva.
Respuesta #174
el 4 de febrero a las 13:40
el 4 de febrero a las 13:40
Cita de marinabilbo:Cita:
tal cual. Aki algunos justificandole. Si por uriarte fuera kitaria la animacion
Llevo especialmente desde la temporada pasada diciendo que a Uriarte le sobra la HH. Se encontró aprobada por la Asamblea de compromisarios pero si por el fuera ni existiría.
Siempre tiene una puya que lanzar sea ayer que en cada comunicado o comparecencia que tuvo la temporada pasada.
Mejor que hagan autocrìtica. Asuman responsabilidades. Busquen soluciones a la situación deportiva.
Bien puede ser al revés, que a quien gestiona la grada no le gusta Uriarte.
Ya le echaron un pulso la temporada pasada.
Y de esa grada el domingo, salieron cantos de Uriarte dimisión.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.