Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 7.077
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de gorka2:
Modo salvar al soldado Ryan, survival puro y duro, y llegar a los 42 puntos.

Vamos, que el objetivo es la permanencia.

En fin, vaya manera de acabar su mandato

Es que actualmemte, el objetivo del Athletic es no descender. Dentro de unas jornadas no sé cusl será el objetio. A día de hoy los 42 puntos
Respuesta #77
hace 1 hora y 45 minutos
Al final, y con la ayuda por fin de las preguntas de los periodistas, vamos sacando mas información en claro, al inicio nada de nada...

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #78
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de DunningKruge:
Mikel o vive en una realidad paralela o nos ha tomado por tontos a todos.

Por otro lado el equipo está de puta pena pero no hay culpables, nadie tiene la culpa de nada, me gustaría que le preguntara a Jon si esto pasa en su empresa si aceptaría el discurso de que no alha culpables.

Yo creo que alguna cosa sí que ha dicho. Alguna de ellas bastante clara.

Otra cosa es que no se pueda cagar en la madre que parió a alguien.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #79
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Petrus:

Estoy escuchando a cachos y por lo que interpreto es que sino ganamos a Levante, y Oviedo Ernesto dejará su puesto.

Lo dudo
Respuesta #80
hace 1 hora y 43 minutos
Bueno escuchar que Nico Williams le ha dicho personalmente que antepone el club a las pachangas del equipo borbónico. No me gusta mucho cuando Mikel González empieza con estas pajas mentales de los datos sobre los goles que se han podido meter, recibir...etc. En general, pues nada que no sepamos. O sea, poca cosa. También han dejado muy claro que el objetivo son los 17 puntos estos para la permanencia o sea que, mañana, nuestro estratega podrá hacer una de esas de que la liga es lo que nos da de comer...
Respuesta #81
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Petrus:

Estoy escuchando a cachos y por lo que interpreto es que sino ganamos a Levante, y Oviedo Ernesto dejará su puesto.

Hombre es que si no ganamos alguno de esos partidos, hay probabilidades de estar en puesto de descenso o empatados con el marca el descenso.

La cosa está más tensa que las camisas de Laporta

Respuesta #82
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de DunningKruge:

Por otro lado el equipo está de puta pena pero no hay culpables, nadie tiene la culpa de nada, me gustaría que le preguntara a Jon si esto pasa en su empresa si aceptaría el discurso de que no alha culpables.
Quién ha dicho que no hay culpables?
Ya verás a final de Temporada si los hay.
Respuesta #83
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de niza:
Cita de Petrus:

Lo dudo

Pues yo, ojalá no lo sepamos nunca, creo que ya está atado....ahí lo dejo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #84
hace 1 hora y 38 minutos
Cuando se habla de falta de autocrítica es porque alguien espera que salgan en RdP diciendo que Valverde es un carcamal, Sancet un borracho y Prieto un enchufado o algo así?

▲
▲ ▲

Respuesta #85
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de athleman:
Cuando se habla de falta de autocrítica es porque alguien espera que salgan en RdP diciendo que Valverde es un carcamal, Sancet un borracho y Prieto un enchufado o algo así?

Está claro que como los políticos nunca pierden después de las elecciones.
Dicho esto, pues dan la cara, y no con el famoso "hay no toca hablar de eso"

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #86
hace 1 hora y 34 minutos
el bla bla bla habitual. Todo bien y hay que trabajar mucho.

La culpa de las lesiones, la preparacion fisica es estupenda, y hay que entrenar mucho y bien.

La realidad: 16 puntos de 59 posibles.
Respuesta #87
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de gorka2:
Modo salvar al soldado Ryan, survival puro y duro, y llegar a los 42 puntos.

Vamos, que el objetivo es la permanencia.

En fin, vaya manera de acabar su mandato

Lo dicho tras partido Simón, lo repite hoy Uriarte, creo que ese debe ser el objetivo, pero en ambos casos debemos decir la frasa completa, porque sino el mensaje se puede tergiversar, dicen llegar a 42 puntos "cuanto antes" a partir de esa estabilidad que dan esos 42 puntos si hay tiempo, se podrá ampliar el objetivo.
Respuesta #88
hace 1 hora y 30 minutos
Domingo 16.15 h horario cojonudooooo athletic contra kien ????????????LEVANTE .LOS ASTROS LOS ASTROS CAPRICHOSOS .hay k ser menos gallito uriarte jii
Respuesta #89
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de usatekbi:
el bla bla bla habitual. Todo bien y hay que trabajar mucho.

La culpa de las lesiones, la preparacion fisica es estupenda, y hay que entrenar mucho y bien.

La realidad: 16 puntos de 59 posibles.

Realmente ha dicho todo lo contrario.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #90
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de DunningKruge:

Quién ha dicho que no hay culpables?
Ya verás a final de Temporada si los hay.

Pues si todo el mundo ha hecho bien su trabajo es que no hay culpable no crees? Será entonces que nos han hecho vudú

Como digo dudo que Jon acepte un diagnóstico así en su empresa

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso