Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 2 horas y 36 minutos
Leído: 6.185
De momento veo poca autocritica y no aportan datos que no sepamos. Veremos a ver como van desglosando todo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 103 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Creo que Uriarte es o al menos era un presidente muy ambicioso y últimamente no lo veo en ese plan.
Veo conformismo, quizá piense que no es el momento de sacar el bisturí.
Lo de que hemos hecho buena Champions no lo concibo. Y no hablo de clasificarnos solo, sino de la actitud ante la competición desde el primer partido y con 9 puntos en liga de 9.
Veremos cuando nos salvemos y pase la tormenta que actitud toma en adelante.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #47
hace 1 hora y 41 minutos
Vaya papeleta que le ha tocado a Mikel defendiendo que Ernesto ponga a centrales fuera de puesto y no tire del filial...

De luis entraba en dinámica y luego "entró Monreal"...

Tienen que cesar a Ernesto

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #48
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de labastida:
Creo que Uriarte es o al menos era un presidente muy ambicioso y últimamente no lo veo en ese plan.
A mi lo de que hemos hecho buena Champions no lo concibo. Y no hablo de clasificarnos solo, sino de la actitud ante la competición desde el primer partido y con 9 puntos en liga de 9.
Veremos cuando nos salvemos y pase la tormenta que actitud tomo en adelante.

No puede decir otra cosa...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #49
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de patapun:
Bueno al final vienen a confirmar algo que no era muy difícil de adivinar y es que físicamente al equipo no le da para mantener un ritmo de competición alto en el tiempo.

pero que cojones.....si Sancet por ejemplo falta mas de media temporada.

sus minutos y los de otros no justifican achacar a eso las lesiones o las bajas formas.

Claro que falta más de media temporada, ¿no lo has oído con Nico? intentan que estén disponibles sin estar del todo recuperados. ¿Qué puedes esperar de esa situación? recaídas.

Vamos a ser conscientes que cada cuerpo es un mundo y cada uno tiene su problemática, no todo el mundo tiene una salud de hierro que soporta todas las cargas.

Para mantener el nivel hay que arrastrar a todos. Queremos Champions, queremos Copa, queremos Supercopa, queremos jugar bien y bonito, queremos intensidad... soplar y sorber no se puede.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #50
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Uriarte esquiva de manera inequívoca casarse con Ernesto para la temporada que viene, se ciñe al momento actual para sacar al equipo de esta situación.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #51
hace 1 hora y 37 minutos
Le preguntan por la copa y más allá de hablar de ilusión por estar en cuartos, en su respuesta dice que el objetivo prioritario es sacar 17 puntos en liga para llegar a los 42.
Respuesta #52
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de labastida:
A mi lo de que hemos hecho buena Champions no lo concibo. Y no hablo de clasificarnos solo, sino de la actitud ante la competición desde el primer partido y con 9 puntos en liga de 9.
Veremos cuando nos salvemos y pase la tormenta que actitud tomo en adelante.
pues por que no es el.momento de salir a repartir hostias.
Ha repetido varias veces que la cosa esta jodida y busca unidad o por lo menos no ser él quien la rompa.
Respuesta #53
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de kulu:
Le preguntan por la copa y más allá de hablar de ilusión por estar en cuartos, en su respuesta dice que el objetivo prioritario es sacar 17 puntos en liga para llegar a los 42.

Alguien le ha mandado un mensaje para que refuerce lo colgado en Twitter hace 10 minutos.

Básicamente creo que esta rueda de prensa está sirviendo para ponernos en modo guerra (en mi humilde opinión bien hecho)

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #54
hace 1 hora y 34 minutos
Esperpentica rueda de prensa. Pobre athletic ,estis dos tienen menos idea de futbol k paka la jerezana. Seran los pu tos amos en todo lo demas en bricolage en finanzas en petanca etc pero de futbol estos dos ni p.idea
Respuesta #55
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de patapun:
Cita:

pero que cojones.....si Sancet por ejemplo falta mas de media temporada.

sus minutos y los de otros no justifican achacar a eso las lesiones o las bajas formas.

Claro que falta más de media temporada, ¿no lo has oído con Nico? intentan que estén disponibles sin estar del todo recuperados. ¿Qué puedes esperar de esa situación? recaídas.

Vamos a ser conscientes que cada cuerpo es un mundo y cada uno tiene su problemática, no todo el mundo tiene una salud de hierro que soporta todas las cargas.

Para mantener el nivel hay que arrastrar a todos. Queremos Champions, queremos Copa, queremos Supercopa, queremos jugar bien y bonito, queremos intensidad... soplar y sorber no se puede.

precisamente porque cada cuerpo es un mundo,,hay jugadores que necesitan trabajo especifico para no tener siempre las mismas lesiones. Se esta trabajando eso con SAncet...no me ha quedado muy claro la contestación final.

pero que arrastrar......mira las alineaciones en champions, cualquiera diria que han jugado siempre, y algunos no estan jugando nunca.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #56
hace 1 hora y 32 minutos
Y otra vez repite lo de los 17 puntos.

Pues está claro el diagnóstico del.club.
Respuesta #57
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Luisadelafue:
Esperpentica rueda de prensa. Pobre athletic ,estis dos tienen menos idea de futbol k paka la jerezana. Seran los pu tos amos en todo lo demas en bricolage en finanzas en petanca etc pero de futbol estos dos ni p.idea

Vaya... Yo es que he visto bastantes años como de aquí se marchaba todo cristo, no venía mi Dios y se quedaba a mitad de tabla. Creo que ahora esto no pasa , algo sabrán y estarán haciendo bien

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #58
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Y otra vez repite lo de los 17 puntos.

Pues está claro el diagnóstico del.club.

Lo normal....es que es el objetivo ahora.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #59
hace 1 hora y 29 minutos
El periodista de hincha bilbaino tiene algún problema con esta junta, no?
Respuesta #60
hace 1 hora y 28 minutos
El de Hincha Bilbaino, una vez más, comportándose de forma ridícula.
Sigo su tertulia, pero su tono es patético des de hace muchas semanas

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso