Lesion Oihan Sancet
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 29 de enero a las 14:52
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 14:54
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 14:54
Leído: 10.353
El navarro tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido disputado ayer
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/29/parte-medico-de-oihan-sancet/
lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral distal de su pierna derecha. Queda pendiente de evolución.
Pues eso...que seguimos para bingo....
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/29/parte-medico-de-oihan-sancet/
lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral distal de su pierna derecha. Queda pendiente de evolución.
Pues eso...que seguimos para bingo....
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
Respuesta #91
el 29 de enero a las 18:53
el 29 de enero a las 18:53
Menudo panorama..... este chaval de tener regularidad sería titular indiscutible con la selección y pretendido por algunos de los mejores clubes del Mundo. Me parece un grandisimo futbolista pero no es normal pasarse media temporada lesionado, así año tras año, increíble
Respuesta #92
el 29 de enero a las 19:22
el 29 de enero a las 19:22
Tenemos que creer en los palmeros que dicen que todavía vamos a conseguir plaza de Europa League...Es imposible no ver que el equipo está hecho trizas, pero tienen que vender su libro proValverde
Respuesta #93
el 29 de enero a las 19:26
el 29 de enero a las 19:26
Cita de e_unoto:Cita de Gardegi:Espero que algún día te lo digan en tu Trabajo.
Recursos indisponibles, recursos prescindibles.
Luego a llorar al Comité.
Gracias por tus buenos deseos, la diferencia es que ni soy jugador del Athletic, ni funcionario, ni en 30 años he tenido que ir al comité. Estamos hablando de élite, de exigencia y de algo más importante que un jugador.
Pero nada, tú sigue con los mimitos.
Respuesta #94
el 29 de enero a las 19:46
el 29 de enero a las 19:46
miedito me da este tema
sin Oyan somos un equipo demasiado vulgar como para ganar a equipos de primera división
lo realmente mosqueante es que ante este panorama no se quemen las naves y se traiga ningún cedido o se vaya por Aimar Oroz
están jugando con mucho fuego y el equipo esta echo unos zorros y como no consigamos sacar adelante esta tanda de partidos con los rivales que tenemos, echémonos a rezar de verdad
sin Oyan somos un equipo demasiado vulgar como para ganar a equipos de primera división
lo realmente mosqueante es que ante este panorama no se quemen las naves y se traiga ningún cedido o se vaya por Aimar Oroz
están jugando con mucho fuego y el equipo esta echo unos zorros y como no consigamos sacar adelante esta tanda de partidos con los rivales que tenemos, echémonos a rezar de verdad
Respuesta #95
el 29 de enero a las 19:51
el 29 de enero a las 19:51
Yo insisto y repito desde la cuñadez, en el 48 enfocaron ya a Berenguer preparado para salir. Yo pensé que vaya gilipollez gastar una ventana de cambio en el 48 y no en el descanso. Si en el 48 ya estaba Berenguer con la camiseta puesta y demás preparativos, es porque Sancet avisó, vamos a decir, 30 segundos antes siendo generoso.
Se lesionó jugando 120 segundos? Venía ya lesionado de la primera parte y quisieron forzarle?
Se lesionó jugando 120 segundos? Venía ya lesionado de la primera parte y quisieron forzarle?
▲
▲ ▲
Respuesta #96
el 29 de enero a las 19:56
el 29 de enero a las 19:56
La verdad es que da gusto participar en un foro llenos de médicos y preparadores físicos de gran nivel.
Respuesta #97
el 29 de enero a las 20:00
el 29 de enero a las 20:00
Ma da la impresión de que a Oihan le tendrán que hacer un estudio y ver qué es lo que esta pasando en su cuerpo para que se lesione tanto y en tan poco tiempo.
No es normal lo que le esta pasando.
No es normal lo que le esta pasando.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #98
el 29 de enero a las 20:04
Editada el 29 de enero a las 20:08
el 29 de enero a las 20:04
Editada el 29 de enero a las 20:08
Cita de quepasa:
miedito me da este tema
me pasa lo mismo, ahora si estoy cagado de verdad. Sin Oihan el suelo competitivo de este equipo baja a los avernos. Lo mismo que con Nico el techo se eleva.
Sin Oihan somos un equipo desnortado y que no sabemos qué hacer en ataque. Lo veo crudísimo.
Respuesta #99
el 29 de enero a las 20:19
el 29 de enero a las 20:19
Cita de athleman:
Yo insisto y repito desde la cuñadez, en el 48 enfocaron ya a Berenguer preparado para salir. Yo pensé que vaya gilipollez gastar una ventana de cambio en el 48 y no en el descanso. Si en el 48 ya estaba Berenguer con la camiseta puesta y demás preparativos, es porque Sancet avisó, vamos a decir, 30 segundos antes siendo generoso.
Yo vi claramente como sancet le hacía gestos a Valverde al de poco de empezar la segunda parte.
Y en ese momento salió a calentar berenger
Respuesta #100
el 29 de enero a las 20:25
el 29 de enero a las 20:25
Sancionado sin competir: Yeray
Lesionados de larga duración: eguiluz, prados y maroan
Lesionados de media duración: Iñaki y sancet
Tocados: Nico
Entre algodones: Laporte, vivían y berenger
Jugadores que hay que cuidarlos: Yuri y galarreta
Jugadores sin estar en forma: areso
Paredes sancionado para la copa
Así a bote pronto
Y con este panorama no tratemos de recuperar jugadores cedidos que están rindiendo para que nos puedan ayudar o intentar reforzar el equipo de alguna manera, yo al menos no lo entiendo
Así a bote pronto
Y con este panorama no tratemos de recuperar jugadores cedidos que están rindiendo para que nos puedan ayudar o intentar reforzar el equipo de alguna manera, yo al menos no lo entiendo
Respuesta #101
el 29 de enero a las 20:27
el 29 de enero a las 20:27
Cita de kulu:
Así a bote pronto
yo tampoco
Respuesta #102
el 29 de enero a las 20:49
el 29 de enero a las 20:49
Y para colmo el resto de equipos y ahora los de nuestra liga por no descender se están reforzando todos, incluso con varios fichajes como Getafe o Girona.
Yo estoy cagao y lo veo todo crudo porque he visto claramente que al equipo no le da ni para empatar, con una defensa que encaja varios goles en cada partido.
Yo estoy cagao y lo veo todo crudo porque he visto claramente que al equipo no le da ni para empatar, con una defensa que encaja varios goles en cada partido.
Respuesta #103
el 29 de enero a las 21:01
el 29 de enero a las 21:01
Pero qué pesadilla de temporada, de verdad. ¿No vamos a tener una buena noticia?
Respuesta #104
el 29 de enero a las 21:09
el 29 de enero a las 21:09
Cita de PierreTronos:
Pero qué pesadilla de temporada, de verdad. ¿No vamos a tener una buena noticia?
Lo mejor está por llegar
Respuesta #105
el 29 de enero a las 21:31
el 29 de enero a las 21:31
Cita de kulu:
Así a bote pronto
Ni tú ni nadie.
Bueno, si, los que mandan en el club
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte