Lesion Oihan Sancet
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 29 de enero a las 14:52
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 14:54
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 14:54
Leído: 10.348
El navarro tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido disputado ayer
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/29/parte-medico-de-oihan-sancet/
lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral distal de su pierna derecha. Queda pendiente de evolución.
Pues eso...que seguimos para bingo....
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/01/29/parte-medico-de-oihan-sancet/
lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral distal de su pierna derecha. Queda pendiente de evolución.
Pues eso...que seguimos para bingo....
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
el 29 de enero a las 22:19
el 29 de enero a las 22:19
Cita de kulu:
Sancionado sin competir: Yeray
Lesionados de larga duración: eguiluz, prados y maroan
Lesionados de media duración: Iñaki y sancet
Tocados: Nico
Entre algodones: Laporte, vivían y berenger
Jugadores que hay que cuidarlos: Yuri y galarreta
Jugadores sin estar en forma: areso
Paredes sancionado para la copa
Así a bote pronto
Y con este panorama no tratemos de recuperar jugadores cedidos que están rindiendo para que nos puedan ayudar o intentar reforzar el equipo de alguna manera, yo al menos no lo entiendo
Buen resumen has hecho. Lo tenia completamente olvidado que Paredes estaba sancionado para la copa. Entonces pienso que será de la partida en el derby con Vivian y en la copa Vivian y Laporte. Tampoco tenemos más. Vaya panorama y que ganas de que acabe la temporada ( salvados y a resetear).
Respuesta #107
el 30 de enero a las 08:36
el 30 de enero a las 08:36
Cita de Iñigo395:Cita de ikertxoo:
Vaya temporada.
Como vamos hacer buena temporada si ohian,nico, se pasan mas se la mitad de los partidos en el palco
Lo peor es que esto no es de esta temporada, es ya algo recurrente y viene de lejos.
Esta claro que la preparación de este año deja que desear, pero Oihan el año pasado se tiro casi tres meses de baja.
Perdiéndose 16 partidos.
Respuesta #108
el 30 de enero a las 08:46
el 30 de enero a las 08:46
Cita de egin:
La verdad es que da gusto participar en un foro llenos de médicos y preparadores físicos de gran nivel.
Parecen periodistas.
Respuesta #109
el 30 de enero a las 09:00
el 30 de enero a las 09:00
Cita de KO:Cita:
Lo peor es que esto no es de esta temporada, es ya algo recurrente y viene de lejos.
Esta claro que la preparación de este año deja que desear, pero Oihan el año pasado se tiro casi tres meses de baja.
Perdiéndose 16 partidos.
me acuerdo de una entrevista en pretemporada en la que dijo que a la nueva temporada le pedía regularidad sin lesiones.
Respuesta #110
el 30 de enero a las 09:05
el 30 de enero a las 09:05
Cita de munarri:Cita:
Perdiéndose 16 partidos.
me acuerdo de una entrevista en pretemporada en la que dijo que a la nueva temporada le pedía regularidad sin lesiones.
![]()
Ya empezó en pretemporada con aquella lesión de rodilla que fue un gran susto.
Pero bueno, eso es poco evitable.
EN lo que habrá que trabajar es que no tenga lesiones musculares cada 2 meses, y parece que si hay algun tipo de trabajo especifico al respecto esta fracasando.
Al igual que fracasa la lesión de NIco.
y al igual que fracasó la decisión de hacer jugar a Maroan con la rodilla mal.
No se, igual no se esta haciendo las cosas tan bien en algunos aspectos, porque no conozco un equipo que arrastre un año completo los problemas que esta teniendo este Athletic...problemas que ponen en riesgo hasta nuestra continuidad en primera.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #111
el 30 de enero a las 11:52
el 30 de enero a las 11:52
Oihan Sancet es el mejor jugador de la actual plantilla con mucha diferencia en mi opinión.
Dicho esto... abro paraguas:
Ojalá tenga una temporada brutal tipo a la que tuvo en su momento Iturraspe, y poderlo vender bien a algún equipo y sacar dinero. No es un jugador con regularidad, y se pierde muchos partidos por lesión y otros muchos por sus problemas extradeportivos que le afectan cada vez más.
Dicho esto... abro paraguas:
Ojalá tenga una temporada brutal tipo a la que tuvo en su momento Iturraspe, y poderlo vender bien a algún equipo y sacar dinero. No es un jugador con regularidad, y se pierde muchos partidos por lesión y otros muchos por sus problemas extradeportivos que le afectan cada vez más.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #112
el 30 de enero a las 12:41
el 30 de enero a las 12:41
Si Selton explota...es una venta de manual...a no ser que baje su ficha.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.