Copa: Cuartos de final

Registro: 10/09/2007

Publicado el 2 de febrero a las 15:52
Leído: 3.713

Martes 3 de feb. 21:00 Albacete Balompié vs. FC Barcelona

Miércoles 4 de feb. 21:00 Valencia CF vs. Athletic Club

Miércoles 4 de feb. 21:00 Deportivo Alavés vs. Real Sociedad

Jueves 5 de feb. 21:00 Real Betis vs. Atlético de Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 2 de febrero a las 20:22
Buenas, el VALENCIA, depende de día que tenga Pepelu.
Después tiene a RIOJA, DANJUMA Y BELTRÁN.
Para mí son el equipo junto a un GAYA q ha renacido.
No dudo que la gente está ilusionada con la COPA, pero ya sabemos cómo son la afición valenciana.
Sí nos arropamos y salimos a la contra les podemos hacer mucho daño.
A parte pienso que Corberan reservará jugadores, ya que tampoco están para echar cohetes, aunque si están haciéndolo mejor.
Respuesta #32
el 2 de febrero a las 23:18
Cita de kulu:
Apuesto por Barcelona, real y Atlético.
En cuanto a nuestra eliminatoria los dos estamos mal en liga pero creo que las dinámicas son opuestas.
Ellos están poco a poco saliendo a flote y nosotros todos los contrario.
El fin de semana juegan contra el Madrid a priori partido complicado.
Nosotros contra el levante un rival ahora mismo directo.

Creo que jugarán
Padilla
Gorosabel
Monreal
Lekue
Adama
Galarreta
Vesga
Navarro
Selton
Serrano
Izeta

Si saca esa alineación y pasamos a semis...ganamos la copa! Dicho queda

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #33
el 2 de febrero a las 23:57
Vamos a comer mierda el miércoles en Mestalla, lo saben en Pekín.
Respuesta #34
el 3 de febrero a las 00:11
Cita de Gainza92:

y 3 cojones me importa
Respuesta #35
el 3 de febrero a las 09:15
Cita de munarri:
Cita de Gainza92:

y 3 cojones me importa

+1 en el club estorban las competiciones extras, hay que quitar lastre.

Dicho por jugadores y entrenador, Liga, Liga y Liga.

Y si nos da por ganar ahora todos los partidos, hay que dejarse perder no vaya a ser que entremos en Europa League, sería un castigo terrible.

Respuesta #36
el 3 de febrero a las 09:47
Cita de Asier_Leon:
Cita:

y 3 cojones me importa

Y si nos da por ganar ahora todos los partidos, hay que dejarse perder no vaya a ser que entremos en Europa League, sería un castigo terrible.

no, el año pasado no sobraba ninguna, en febrero a 3 del descenso y una dinámica lamentable y peligrosa la copa con pie y medio del Barça en semis me importa 3 cojones.
Respuesta #37
el 3 de febrero a las 10:06
Editada el 3 de febrero a las 10:07
Cita de munarri:
Cita:

no, el año pasado no sobraba ninguna, en febrero a 3 del descenso y una dinámica lamentable y peligrosa la copa con pie y medio del Barça en semis me importa 3 cojones.

Sin ser prioridad la Copa hay que intentar pasar por si suena la flauta, evitamos a todos los cocos y llegamos a la final. Y si en la final nos toca el Barcelona, por lo menos confío en que para ese partido estará la plantilla prácticamente entera y no el sucedáneo que hemos tenido hasta la fecha.

Para mañana yo pondría a Padilla, Gorosabel, Monreal, Yuri, Adama, Galaxy, Rego, Navarro, Selton, Iñaki y Asier Hierro, por decir un once. Así más o menos me cuadran los descansos de los jugadores y me sale un once competitivo. Con Padilla la verdad que me queda la duda de que hará Valverde, tampoco descartaría que ponga a Simón. De lo que no tengo dudas es de que estamos más cerca de ganar ese partido de fútbol (y prácticamente cualquier partido) si juega Selton en la MP que si juegan los parches habituales que han demostrado ya mil veces que no se adaptan a la posición.
Respuesta #38
el 3 de febrero a las 10:25
Cita de munarri:
Cita:

Día 14 de Diciembre Celta vs Athletic.

El Celta venía de jugar: 4 Diciembre prórroga y penaltis, 7 Diciembre gana en el Bernabéu, 11 Diciembre Europa League vs Bolonia.

Nosotros aún no habíamos debutado en copa y Paredes sale a llorar diciendo que no se puede, que con 3 competiciones es muy difícil, etc. Justo te acaba de dar un baño un equipo que al término del partido había jugado 4 partidos en 10 días.

Valverde lo ha dicho semana si y semana también, ha marginado la champions en público desde el día 1 prácticamente y siempre que ha podido en rueda de prensa.

El discurso caló, de manera absolutamente ridícula.

Así que sí, sobra la copa, espero un 11 titular con foreros en Valencia, si no serían unos hipócritas y más.
Respuesta #39
el 3 de febrero a las 13:07
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Día 14 de Diciembre Celta vs Athletic.

El Celta venía de jugar: 4 Diciembre prórroga y penaltis, 7 Diciembre gana en el Bernabéu, 11 Diciembre Europa League vs Bolonia.

Nosotros aún no habíamos debutado en copa y Paredes sale a llorar diciendo que no se puede, que con 3 competiciones es muy difícil, etc. Justo te acaba de dar un baño un equipo que al término del partido había jugado 4 partidos en 10 días.

Valverde lo ha dicho semana si y semana también, ha marginado la champions en público desde el día 1 prácticamente y siempre que ha podido en rueda de prensa.

El discurso caló, de manera absolutamente ridícula.

Así que sí, sobra la copa, espero un 11 titular con foreros en Valencia, si no serían unos hipócritas y más.

lo que digo es mi opinión
Respuesta #40
el 3 de febrero a las 23:31
El Barça sufre al final pero se clasifica a semifinales de la #CopaDelRey.

Albacete 1-2 FC Barcelona

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
el 4 de febrero a las 21:50
Sale Matarazzo de inicio con Remiro, Aramburu, Jon Martín, Caleta-Car, Aihen, Turrientes, Soler, Brais Méndez, Guedes, Sergio Gómez y Oyarzabal.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #42
el 4 de febrero a las 21:51
Sale Matarazzo de inicio con Remiro, Aramburu, Jon Martín, Caleta-Car, Aihen, Turrientes, Soler, Brais Méndez, Guedes, Sergio Gómez y Oyarzabal.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
el 4 de febrero a las 22:04
Coudet de inicio con Raúl Fernández, Parada, Tenaglia, Pacheco, Jonny, Guevara, Denis Suárez, Calebe, Rebbach, Mañas y Toni Martínez

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
el 4 de febrero a las 22:05
1-0

Aparece Denis por banda derecha, centra raso a la frontal, controla Mañas, no puede salir del regate pero el balón le cae a Rebbach, que saca un disparo ajustado pero ante el que parece que puede hacer algo más Remiro. Festeja Mendizorroza, se adelanta el Alavés.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #45
el 4 de febrero a las 22:06
1-1

16´
Controla Guedes algo escorado y filtra un pase de fuera hacia dentro que es una auténtica maravilla. Oyarzabal corre ese balón y golpea duro de primeras con la zurda. El balón va hacia Raúl Fernández, que no puede reaccionar a tiempo

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso