Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Gu-gara-ath

Gu-gara-ath

Bizkaia
Fecha alta: 25/01/2017
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.871 mensajes
    · 0,54 al día

Mostrando (501-600) de 1560 mensajes

RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 19:23
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 19:20
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 18:33
RE: La Liga : Jornada 28
Escrito el 15 de marzo a las 21:30
RE: Recta final
Escrito el 15 de marzo a las 09:47
RE: Con el equipo a muerte
Escrito el 14 de marzo a las 18:03
RE: Con el equipo a muerte
Escrito el 14 de marzo a las 17:14
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 16:15
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:08
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:52
RE: Esperpento total, dimisiones cuanto antes.
Escrito el 14 de marzo a las 14:51
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:40
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:08
RE: Alineación
Escrito el 14 de marzo a las 13:17
RE: Anoeta cuestionada como sede del mundial
Escrito el 13 de marzo a las 10:47
RE: Octavos de EL y Conference. Ida.
Escrito el 12 de marzo a las 23:49
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 22:56
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:21
RE: Partidos en 4 tiempos
Escrito el 10 de marzo a las 19:30
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 18:58
RE: Maroan vuelve
Escrito el 10 de marzo a las 15:54
RE: Con los pies en el suelo
Escrito el 10 de marzo a las 15:51
RE: Beñat Prados
Escrito el 9 de marzo a las 21:16
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 14:38
RE: Parte médico Unai Gómez
Escrito el 9 de marzo a las 14:36
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 9 de marzo a las 07:28
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 8 de marzo a las 23:09
RE: Fuera de juego previo gol de Barcelona?
Escrito el 8 de marzo a las 15:17
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 20:25
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 19:58
RE: Reacción el sábado?
Escrito el 6 de marzo a las 17:37
RE: "Ha sido mucho más fácil....
Escrito el 6 de marzo a las 17:31
RE: Teneis ganas de que acabe la temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 14:19
RE: Teneis ganas de que acabe la temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 13:23
RE: Emociones
Escrito el 6 de marzo a las 01:29
RE: Athleticzaleok triste gaude
Escrito el 5 de marzo a las 14:17
RE: 2 posibles manos sin revisar
Escrito el 5 de marzo a las 14:02
RE: Objetivo Europa
Escrito el 5 de marzo a las 13:58
RE: Soto Grande
Escrito el 5 de marzo a las 02:00
RE: Objetivo : ganar 6 partidos
Escrito el 5 de marzo a las 00:49
RE: ¡valverde vete ya!
Escrito el 5 de marzo a las 00:47
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:38
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:29
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:28
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:22
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:46
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:32
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:28
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:49
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:47
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:40
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:39
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:10
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 20:50
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 20:38
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 20:07
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 20:03
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 19:54
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 19:52
RE: Por qué sí creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 16:07
RE: Por qué sí creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 15:31
RE: Por qué no creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 13:11
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 22:38
RE: Convocatoria: Galaxy in, Nico out
Escrito el 3 de marzo a las 21:09
RE: Convocatoria: Galaxy in, Nico out
Escrito el 3 de marzo a las 21:00
RE: HASIERAKO HAMAIKAKOA Erreala (1) - (0) Athletik Vuelta Semis Kopa
Escrito el 3 de marzo a las 17:59
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 17:43
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 16:24
RE: Marrero titular mañana
Escrito el 3 de marzo a las 16:17
RE: Mañana semi de Copa
Escrito el 3 de marzo a las 14:12
RE: Mañana semi de Copa
Escrito el 3 de marzo a las 14:00
RE: Mañana semi de Copa
Escrito el 3 de marzo a las 11:10
RE: Julen podría perderse lo que resta de temporada
Escrito el 2 de marzo a las 15:34
RE: Goleadores Athletic Club 25-26 (Febrero)
Escrito el 1 de marzo a las 21:45
RE: La Liga: Jornada 26
Escrito el 1 de marzo a las 21:41
RE: En la final de copa tuvimos solo 45 minutos para remontar un 1-0
Escrito el 1 de marzo a las 18:51
RE: Los once de la semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 14:03
RE: Semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 12:04
RE: Semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 08:45
RE: Según AS
Escrito el 28 de febrero a las 23:21
RE: Según AS
Escrito el 28 de febrero a las 20:59
RE: Según AS
Escrito el 28 de febrero a las 20:27
RE: Llegará Galarreta a la semifinal?
Escrito el 28 de febrero a las 19:12
RE: Sin intensidad somos un equipo de Segunda División
Escrito el 28 de febrero a las 19:08
Llegará Galarreta a la semifinal?
Publicado el 28 de febrero a las 18:45
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Rayo vs Athletic: Partidua
Escrito el 28 de febrero a las 16:30
RE: Rayo vs Athletic: Partidua
Escrito el 28 de febrero a las 16:05
RE: Rayo vs Athletic: Partidua
Escrito el 28 de febrero a las 15:20
RE: alineación
Escrito el 28 de febrero a las 12:50
RE: Athletic-Barcelona, nuevo horario
Escrito el 27 de febrero a las 23:37
RE: Plaza extra Europa
Escrito el 26 de febrero a las 13:47
RE: Jaureguizar y Berenger
Escrito el 26 de febrero a las 00:02
RE: Os acordáis de la expulsión de Sancet contra el Getafe.
Escrito el 22 de febrero a las 12:31
RE: alineación
Escrito el 20 de febrero a las 20:19
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 18:04
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 13:28
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 12:37
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 11:22
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 10:43
Sorteo entradas donosti
Publicado el 20 de febrero a las 10:17
  Publicado en el foro:
  General