Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Gu-gara-ath
Gu-gara-ath
Bizkaia
Fecha alta:
25/01/2017
Sus estadísticas en el foro:
·
1.871
mensajes
·
0,54
al día
Mostrando (501-600) de 1560 mensajes
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 19:23
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 19:20
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 18:33
RE: La Liga : Jornada 28
Escrito el 15 de marzo a las 21:30
RE: Recta final
Escrito el 15 de marzo a las 09:47
RE: Con el equipo a muerte
Escrito el 14 de marzo a las 18:03
RE: Con el equipo a muerte
Escrito el 14 de marzo a las 17:14
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 16:15
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:08
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:52
RE: Esperpento total, dimisiones cuanto antes.
Escrito el 14 de marzo a las 14:51
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:40
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:08
RE: Alineación
Escrito el 14 de marzo a las 13:17
RE: Anoeta cuestionada como sede del mundial
Escrito el 13 de marzo a las 10:47
RE: Octavos de EL y Conference. Ida.
Escrito el 12 de marzo a las 23:49
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 22:56
RE: Octavos Champions
Escrito el 10 de marzo a las 21:21
RE: Partidos en 4 tiempos
Escrito el 10 de marzo a las 19:30
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 18:58
RE: Maroan vuelve
Escrito el 10 de marzo a las 15:54
RE: Con los pies en el suelo
Escrito el 10 de marzo a las 15:51
RE: Beñat Prados
Escrito el 9 de marzo a las 21:16
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 14:38
RE: Parte médico Unai Gómez
Escrito el 9 de marzo a las 14:36
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 9 de marzo a las 07:28
RE: Jornada 27 Liga
Escrito el 8 de marzo a las 23:09
RE: Fuera de juego previo gol de Barcelona?
Escrito el 8 de marzo a las 15:17
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 20:25
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 19:58
RE: Reacción el sábado?
Escrito el 6 de marzo a las 17:37
RE: "Ha sido mucho más fácil....
Escrito el 6 de marzo a las 17:31
RE: Teneis ganas de que acabe la temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 14:19
RE: Teneis ganas de que acabe la temporada?
Escrito el 6 de marzo a las 13:23
RE: Emociones
Escrito el 6 de marzo a las 01:29
RE: Athleticzaleok triste gaude
Escrito el 5 de marzo a las 14:17
RE: 2 posibles manos sin revisar
Escrito el 5 de marzo a las 14:02
RE: Objetivo Europa
Escrito el 5 de marzo a las 13:58
RE: Soto Grande
Escrito el 5 de marzo a las 02:00
RE: Objetivo : ganar 6 partidos
Escrito el 5 de marzo a las 00:49
RE: ¡valverde vete ya!
Escrito el 5 de marzo a las 00:47
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:38
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:29
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:28
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:22
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:46
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:32
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:28
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:49
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:47
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:40
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:39
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:10
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 20:50
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 20:38
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 20:07
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 20:03
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 19:54
RE: XI titular
Escrito el 4 de marzo a las 19:52
RE: Por qué sí creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 16:07
RE: Por qué sí creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 15:31
RE: Por qué no creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 13:11
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 22:38
RE: Convocatoria: Galaxy in, Nico out
Escrito el 3 de marzo a las 21:09
RE: Convocatoria: Galaxy in, Nico out
Escrito el 3 de marzo a las 21:00
RE: HASIERAKO HAMAIKAKOA Erreala (1) - (0) Athletik Vuelta Semis Kopa
Escrito el 3 de marzo a las 17:59
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 17:43
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 16:24
RE: Marrero titular mañana
Escrito el 3 de marzo a las 16:17
RE: Mañana semi de Copa
Escrito el 3 de marzo a las 14:12
RE: Mañana semi de Copa
Escrito el 3 de marzo a las 14:00
RE: Mañana semi de Copa
Escrito el 3 de marzo a las 11:10
RE: Julen podría perderse lo que resta de temporada
Escrito el 2 de marzo a las 15:34
RE: Goleadores Athletic Club 25-26 (Febrero)
Escrito el 1 de marzo a las 21:45
RE: La Liga: Jornada 26
Escrito el 1 de marzo a las 21:41
RE: En la final de copa tuvimos solo 45 minutos para remontar un 1-0
Escrito el 1 de marzo a las 18:51
RE: Los once de la semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 14:03
RE: Semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 12:04
RE: Semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 08:45
RE: Según AS
Escrito el 28 de febrero a las 23:21
RE: Según AS
Escrito el 28 de febrero a las 20:59
RE: Según AS
Escrito el 28 de febrero a las 20:27
RE: Llegará Galarreta a la semifinal?
Escrito el 28 de febrero a las 19:12
RE: Sin intensidad somos un equipo de Segunda División
Escrito el 28 de febrero a las 19:08
Llegará Galarreta a la semifinal?
Publicado el 28 de febrero a las 18:45
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Rayo vs Athletic: Partidua
Escrito el 28 de febrero a las 16:30
RE: Rayo vs Athletic: Partidua
Escrito el 28 de febrero a las 16:05
RE: Rayo vs Athletic: Partidua
Escrito el 28 de febrero a las 15:20
RE: alineación
Escrito el 28 de febrero a las 12:50
RE: Athletic-Barcelona, nuevo horario
Escrito el 27 de febrero a las 23:37
RE: Plaza extra Europa
Escrito el 26 de febrero a las 13:47
RE: Jaureguizar y Berenger
Escrito el 26 de febrero a las 00:02
RE: Os acordáis de la expulsión de Sancet contra el Getafe.
Escrito el 22 de febrero a las 12:31
RE: alineación
Escrito el 20 de febrero a las 20:19
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 18:04
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 13:28
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 12:37
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 11:22
RE: Sorteo entradas donosti
Escrito el 20 de febrero a las 10:43
Sorteo entradas donosti
Publicado el 20 de febrero a las 10:17
Publicado en el foro:
General
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Siguiente