Cuartos de EL y CL
De momento:
Europa League:
Celta 0 Freiburg 3 (0-6)
Conference League:
AZ 2 Shakhtar 2 (2-5)
Aunque el Celta lo tenía muy complicado, no esperaba un resultado tan adverso. Veremos luego el Betis y el Rayo que a priori lo tienen más fácil.
Europa League:
Celta 0 Freiburg 3 (0-6)
Conference League:
AZ 2 Shakhtar 2 (2-5)
Aunque el Celta lo tenía muy complicado, no esperaba un resultado tan adverso. Veremos luego el Betis y el Rayo que a priori lo tienen más fácil.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
El AEK ha tenido un par de ocasiones buenísimas. Sufriendo el Rayo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Después del partido del celta han dicho en Movistar que la plaza extra champions peligra para la liga. Algún experto sobre el tema?
En football ránkings ponen como va la pelea
Está entre la liga de España y la de Alemania, vamos por delante pero nos han recortado porque dos alemanes se han cargado a Madrid y Celta de Vigo
Nos vendría bien que hoy caiga el mainz, que está perdiendo con el Estrasburgo
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Betis 2-4 Braga
Respuesta #34
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
2-4, pal Braga
Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de PM:Cita de Gu-gara-ath:
Después del partido del celta han dicho en Movistar que la plaza extra champions peligra para la liga. Algún experto sobre el tema?
Está entre la liga de España y la de Alemania, vamos por delante pero nos han recortado porque dos alemanes se han cargado a Madrid y Celta de Vigo
Al mainz creo que le han dado la vuelta a la eliminatoria. Pero...ojo con el rayo, y menuda sorpresa lo del Betis. Me he ido a currar con 2-0 y ningún atisbo de remontada por parte del braga (y yo que me alegro
)
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #36
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ONDARA:
Betis 2-4 Braga
Petardazo inesperado, para mí al menos, del Betis.
Respuesta #37
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Al mainz creo que le han dado la vuelta a la eliminatoria. Pero...ojo con el rayo, y menuda sorpresa lo del Betis. Me he ido a currar con 2-0 y ningún atisbo de remontada por parte del braga (y yo que me alegro)
Viendo su previsiblemente eliminación,más la del celta,y sigo pensando en la gesta que hicimos, bastante meritorio
Respuesta #38
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de PM:Cita:
Al mainz creo que le han dado la vuelta a la eliminatoria. Pero...ojo con el rayo, y menuda sorpresa lo del Betis. Me he ido a currar con 2-0 y ningún atisbo de remontada por parte del braga (y yo que me alegro)
Viendo su previsiblemente eliminación,más la del celta,y sigo pensando en la gesta que hicimos, bastante meritorio
Así es, con el tiempo más mérito le daremos a la EL del año pasado, aunque no tuviera final feliz
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #39
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
El Betis, junto al Celta, llevan ya pecheando varias semanas, Europa pasa factura...
Respuesta #40
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Aston Villa semifinalista.
Respuesta #41
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Yo, si viera que el equipo estuviera enchufado para intentar conseguir plaza europea las últimas jornadas...hubiera preferido que pasasen los de la liga por lo del 5 puesto champions.
Pero como ya ha calado el mensaje de salvar al soldado rayan...que el Betis,celta o el que sea no cobren dinero champions, mejor que mejor.
Pero como ya ha calado el mensaje de salvar al soldado rayan...que el Betis,celta o el que sea no cobren dinero champions, mejor que mejor.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #42
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
No pasa nada Betis, podéis llorar en la feria de Abril
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #43
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Rayo semifinalista. Se ve que Europa pasa factura si
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #44
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
El Rayo a semifinales. 3-1 hoy.
Respuesta #45
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Pasa el Rayo a semifinales
Rayo-Estrasburgo