El descenso: a 7 puntos más average (15 en juego)
Tenemos ganado el average con el Sevilla por lo que deberían hacer 8 puntos más que nosotros en los últimos 5 partidos para que nos vayamos a la Liga Hypermotion.
Deberían ganar 3 partidos o ganar 2 y empatar 2.
Nosotros deberíamos perderlo todo.
El Sevilla solo ha ganado 9 partidos en toda la temporada, supondría concentrar un cuarto de sus victorias en los últimos cinco partidos.
Valverde estará respirando.
El Sevilla solo ha ganado 9 partidos en toda la temporada, supondría concentrar un cuarto de sus victorias en los últimos cinco partidos.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
Respuesta #61
el 27 de abril a las 00:52
Editada el 27 de abril a las 01:08
el 27 de abril a las 00:52
Editada el 27 de abril a las 01:08
El que sea el sexto clasificado como máximo puede sacar 59 puntos.
Y creo que el Celta y el Getafe van a sacar menos.
Tampoco creo que la Real y Osasuna saquen 58 y 57.
Yo creo que va a estar en 54-55.
Daría bastante rabia que con la clasificación europea en esos puntos no se acabase logrando.
A ver si no es así.
Y creo que el Celta y el Getafe van a sacar menos.
Tampoco creo que la Real y Osasuna saquen 58 y 57.
Yo creo que va a estar en 54-55.
Daría bastante rabia que con la clasificación europea en esos puntos no se acabase logrando.
A ver si no es así.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #62
el 27 de abril a las 06:29
el 27 de abril a las 06:29
Tienen partidos ante equipos que practicamente no se juegan nada como la Real y el Madrid.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #63
el 27 de abril a las 07:12
Editada el 27 de abril a las 08:18
el 27 de abril a las 07:12
Editada el 27 de abril a las 08:18
Cita de Nexus:
Tienen partidos ante equipos que practicamente no se juegan nada como la Real y el Madrid.
La Real se juega quedar quintos e ir a Champions y no Europa League. Y ya han dicho que es su objetivo.
El Real Madrid jugando sin objetivos sigue siendo un buen equipo que ganará mas que perder en lo que queda.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #64
el 27 de abril a las 07:29
el 27 de abril a las 07:29
Cita de Garrotxa:Cita de Nexus:
La Real se juega quedar quintos e ir a Champions y no Europa League.Yvya han dicho que es su objetivo.
El Real Madrid jugando sin objetivos sigue siendo un buen rquipo que ganará mas que perder en lo que queda.
Yo me referia al Sevilla, de todas formas llama la atencion que solo nos sacan un punto y que aqui estamos acojonados y ellos piensan en champions..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #65
el 27 de abril a las 07:35
el 27 de abril a las 07:35
Pues que tenga cuidado también la Real, que tampoco se han salvado todavía.
A que suena ridículo, pues lo mismo con nosotros.
Que el equipo no juega a nada, el entrenador es tan malo que no debería de estar con nosotros desde enero, el presidente no se sabe por que gana de nuevo unas elecciones en las que no ha tenido rivales, hemos tenido tropecientos lesionados, seguimos a la espera del pico de forma del equipo.... aún con todo eso el Athletic no va a bajar. Metéroslo en la cabeza.
Sois más pesados que el pastorcillo con el lobo. Ya que aquí el lobo no va a llegar por mucho que abráis post semanales con el mismo tema. No por lo menos esta temporada.
Respuesta #66
el 27 de abril a las 08:21
el 27 de abril a las 08:21
Cita de Gainza92:
Tenemos ganado el average con el Sevilla por lo que deberían hacer 8 puntos más que nosotros en los últimos 5 partidos para que nos vayamos a la Liga Hypermotion.
Si pierdes todos los partidos y el Sevilla te recorta 7 puntos muy probablemente vas a tener entonces perdido también el goal average general.
Respuesta #67
el 27 de abril a las 08:23
el 27 de abril a las 08:23
El partido de Alavés importante para mirar para arriba si ganamos. Celta y Valencia ganar en casa. Español empate mínimo.
Último partido contra Real Madrid donde sus internacionales no meterán la pierna para no quedarse sin mundial por lesión, no arriesgarán, y para nosotros puede ser un partido clave para hacer la machada en Madrid y llegar a Europa.
Lo vamos a conseguir. Próxima estación Deportivo Alavés.
Último partido contra Real Madrid donde sus internacionales no meterán la pierna para no quedarse sin mundial por lesión, no arriesgarán, y para nosotros puede ser un partido clave para hacer la machada en Madrid y llegar a Europa.
Lo vamos a conseguir. Próxima estación Deportivo Alavés.
733
Respuesta #68
el 27 de abril a las 08:31
el 27 de abril a las 08:31
Cita de williams85:
No hay que fiarse,el sevilla juega dos seguidos en casa contra la real y el Espanyol,lo más seguro es que saquen 6 puntos en esos dos partidos,ellos irán a muerte y la real no se juega nada,y el Espanyol a nada que mañana saque algo en casa contra el levante pues parecido,a eso hay que sumar que tienen que jugar en casa contra el Real Madrid que está de paseo,el Villarreal que está en champions…..,vamos que sacará puntitos en estas últimas 5 jornadas.
Pocos partidos del Sevilla has visto tu. Es un esperpento, si se salvan será un milagro
Respuesta #69
el 27 de abril a las 09:14
el 27 de abril a las 09:14
¿A 3 puntos de la sexta plaza y todavía hablando de descenso? Sois de lo que no hay.
Respuesta #70
el 27 de abril a las 09:17
el 27 de abril a las 09:17
Si en duelo directo quedamos empate... y la diferencia de goles es -12 nosotros y -15 ellos... es lógico pensar que si nos cazaría el sevilla esa diferencia de goles sería favorable a ellos, ya que para pillarnos nosotros tenemos que perder es decir aumenar el -12 y ellos al ganar reducir
ganar 1 partido y libre de peligro
ganar 1 partido y libre de peligro
Respuesta #71
el 27 de abril a las 10:01
el 27 de abril a las 10:01
Pues viendo el calendario...el Atlético puede marcar un poco nuestro camino (siempre que el equipo se deje de carajas).
La siguiente jornada imagino que sacarán al equipo C contra el valencia,pudiendo estos venir a san mames relajados (o intentando entrar a europa...hay que ganar al Alavés).
Y la siguiente jornada juegan contra el Celta en casa. Una vez eliminados por el arsenal, tendrán que salir con el equipo titular e intentar lavar la cara ante su afición...
Al partido del celta hay que llegar empatados a puntos con ellos o por lo menos a 1-2 menos.
El Osasuna juega contra el Barça, que intentará ganar para que el Madrid le haga pasillo en su campo.
La real contra Sevilla y Betis...
Al final veo al Getafe en europa, menuda liga más triste
Van a ser interesantes estás 2 jornadas, la verdad.
La siguiente jornada imagino que sacarán al equipo C contra el valencia,pudiendo estos venir a san mames relajados (o intentando entrar a europa...hay que ganar al Alavés).
Y la siguiente jornada juegan contra el Celta en casa. Una vez eliminados por el arsenal, tendrán que salir con el equipo titular e intentar lavar la cara ante su afición...
Al partido del celta hay que llegar empatados a puntos con ellos o por lo menos a 1-2 menos.
El Osasuna juega contra el Barça, que intentará ganar para que el Madrid le haga pasillo en su campo.
Al final veo al Getafe en europa, menuda liga más triste
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #72
el 27 de abril a las 10:23
Editada el 27 de abril a las 10:24
el 27 de abril a las 10:23
Editada el 27 de abril a las 10:24
Cita de Gu-gara-ath:Hace tiempo, antes de jugar contra ellos, dije que veía al Getafe en Europa.
Pues viendo el calendario...el Atlético puede marcar un poco nuestro camino (siempre que el equipo se deje de carajas).
Al final veo al Getafe en europa, menuda liga más triste![]()
Era el más fiable y sin despistes de Europa y Copa.
Respuesta #73
el 27 de abril a las 10:26
el 27 de abril a las 10:26
Cita de Eneko1990:
Para descender tenemos que perder todos los partidos que quedan y eso no va a pasar.
Y si pasa pues tanto entrenador como jugadores lo tendrían bien merecido el descenso y entrar en la lista negra en la historia del club, desde luego la afición seriamos los últimos culpables.
No seríamos en absoluto culpables, pero seríamos, junto con el Club, muy perjudicados..
Respuesta #74
el 27 de abril a las 11:43
el 27 de abril a las 11:43
El que siga pensando que el athletic puede descender tiene un problema gordo.
Respuesta #75
el 27 de abril a las 11:54
el 27 de abril a las 11:54
Cita de mayocrak:
El que siga pensando que el athletic puede descender tiene un problema gordo.
Yo lo tengo.
A 7 del descenso, que hoy pueden ser 6, y quedando:
Alaves fuera
Valencia casa
Espanyol fuera
Celta casa
Madrid fuera
Creo que si hay indicios para pensar en una permanencia complicada, porque salvo el Sevilla que tiene un calendario similar al nuestro, todos los demás tienen mejor calendario.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!