El descenso: a 7 puntos más average (15 en juego)

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 20:57
Leído: 5.840
Tenemos ganado el average con el Sevilla por lo que deberían hacer 8 puntos más que nosotros en los últimos 5 partidos para que nos vayamos a la Liga Hypermotion.

Deberían ganar 3 partidos o ganar 2 y empatar 2.
Nosotros deberíamos perderlo todo.

El Sevilla solo ha ganado 9 partidos en toda la temporada, supondría concentrar un cuarto de sus victorias en los últimos cinco partidos.

Valverde estará respirando.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de mayocrak:
El que siga pensando que el athletic puede descender tiene un problema gordo.

Yo lo tengo.

A 7 del descenso, que hoy pueden ser 6, y quedando:

Alaves fuera
Valencia casa
Espanyol fuera
Celta casa
Madrid fuera

Creo que si hay indicios para pensar en una permanencia complicada, porque salvo el Sevilla que tiene un calendario similar al nuestro, todos los demás tienen mejor calendario.
Que tienes un problema es obvio.
Mucho mirar nuestro Calendario pero el de los demás te lo callas.
Deja de pensar en los demás.
Pero te crees que se van a sacar 0 puntos en 5 partidos??????
Los indicios de los que hablas dan menos de un 1% de posibilidades de bajar, fijate.
Respuesta #77
hace 1 hora y 26 minutos
Yo no creo que haya riesgo de descenso porque confío en sacar los dos partidos de casa (aunque sea de aquella manera) y ya que el título habla de golaverage poco se habla de que tenemos el quinto peor de la liga.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #78
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo lo tengo.

A 7 del descenso, que hoy pueden ser 6, y quedando:

Alaves fuera
Valencia casa
Espanyol fuera
Celta casa
Madrid fuera

Creo que si hay indicios para pensar en una permanencia complicada, porque salvo el Sevilla que tiene un calendario similar al nuestro, todos los demás tienen mejor calendario.
Los indicios de los que hablas dan menos de un 1% de posibilidades de bajar, fijate.

El calendario de los demás salvo el del Sevilla es mejor que nosotros.
Y no me sorprendería el 0 puntos eh. Cuento con derrotas en Mendizorroza, Cornellá y Bernabueu.
Dos partidos cara de perro vs Valencia o Celta. Estoy acojonado lo admito.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #79
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Y no me sorprendería el 0 puntos eh. Cuento con derrotas en Mendizorroza, Cornellá y Bernabueu.

También íbamos a perder contra el Betis...
Respuesta #80
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Mira que bromeo y trato de animarte en ocasiones, pero te ha devorado el personaje.

No sé si reír o llorar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #81
hace 51 minutos
Cita de Gainza92:
Tenemos ganado el average con el Sevilla por lo que deberían hacer 8 puntos más que nosotros en los últimos 5 partidos para que nos vayamos a la Liga Hypermotion.

Deberían ganar 3 partidos o ganar 2 y empatar 2.
Nosotros deberíamos perderlo todo.

El Sevilla solo ha ganado 9 partidos en toda la temporada, supondría concentrar un cuarto de sus victorias en los últimos cinco partidos.

Valverde estará respirando.

Al final de la temporada siempre ocurren resultados raros.
Ahora mismo están ganando partidos Alavés, Mallorca, Elche etc, así que confianzas las justas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #82
hace 48 minutos
Con 41 puntos estamos salvados. No sean cagones. Bastante tenemos en el banquillo
Respuesta #83
hace 15 minutos
Solo se que los equipos que están en la zona baja, son mucho mas peligrosos los últimos 5 o 6 partidos que los que estan en la zona noble, aunque para el Athletic, cualquier equipo últimamente parece que sea el Milán de Van Basten.

Vamos, seriamos gilipollas si pensamos que esta Europa en el bolsillo o que la salvación esta hecha, aquí el que se duerme en los laureles es el que se va para el pozo, así que espero que se tomen los últimos 5 partidos como lo que son , 5 finales.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #84
hace 4 minutos
Haciendo cálculos (superfluos), creo que la salvación matemática en el momento actual, considerando los enfrentamientos directos, está en 48 puntos. Hay posibilidades matemáticas (no creo que reales) de que descienda un equipo que ha conseguido 47 puntos.
Respuesta #85
hace 2 minutos
Cita de Bilbo74:
Con 41 puntos estamos salvados. No sean cagones. Bastante tenemos en el banquillo

En el banquillo tenemos un entrenador al que continuamente se le está faltando al respeto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso