El descenso: a 7 puntos más average (15 en juego)
Tenemos ganado el average con el Sevilla por lo que deberían hacer 8 puntos más que nosotros en los últimos 5 partidos para que nos vayamos a la Liga Hypermotion.
Deberían ganar 3 partidos o ganar 2 y empatar 2.
Nosotros deberíamos perderlo todo.
El Sevilla solo ha ganado 9 partidos en toda la temporada, supondría concentrar un cuarto de sus victorias en los últimos cinco partidos.
Valverde estará respirando.
Deberían ganar 3 partidos o ganar 2 y empatar 2.
Nosotros deberíamos perderlo todo.
El Sevilla solo ha ganado 9 partidos en toda la temporada, supondría concentrar un cuarto de sus victorias en los últimos cinco partidos.
Valverde estará respirando.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
No hay que fiarse,el sevilla juega dos seguidos en casa contra la real y el Espanyol,lo más seguro es que saquen 6 puntos en esos dos partidos,ellos irán a muerte y la real no se juega nada,y el Espanyol a nada que mañana saque algo en casa contra el levante pues parecido,a eso hay que sumar que tienen que jugar en casa contra el Real Madrid que está de paseo,el Villarreal que está en champions…..,vamos que sacará puntitos en estas últimas 5 jornadas.
Respuesta #2
hace 2 horas y 57 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Para descender tenemos que perder todos los partidos que quedan y eso no va a pasar.
Y si pasa pues tanto entrenador como jugadores lo tendrían bien merecido el descenso y entrar en la lista negra en la historia del club, desde luego la afición seriamos los últimos culpables.
Y si pasa pues tanto entrenador como jugadores lo tendrían bien merecido el descenso y entrar en la lista negra en la historia del club, desde luego la afición seriamos los últimos culpables.
Respuesta #3
El Levante juega mañana. Asi que no cierres el descenso a eso de momento.
Respuesta #4
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
Lo tenemos empatado
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
Respuesta #5
hace 2 horas y 48 minutos
Gainzas por la información
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
Hay que ganar al Alaves, no lo veo demasiado complicado si los jugadores esta concentrados y no regalando goles, incluso un empate es bueno
Aupa Athletic!!!
Respuesta #7
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 43 minutos
Cita de williams85:Si el Espanyol gana mañana y puede estar ya tranquilo, entonces nosotros ya lo estamos
No hay que fiarse,el sevilla juega dos seguidos en casa contra la real y el Espanyol,lo más seguro es que saquen 6 puntos en esos dos partidos,ellos irán a muerte y la real no se juega nada,y el Espanyol a nada que mañana saque algo en casa contra el levante pues parecido,a eso hay que sumar que tienen que jugar en casa contra el Real Madrid que está de paseo,el Villarreal que está en champions…..,vamos que sacará puntitos en estas últimas 5 jornadas.
Por cierto, la Real sí se juega algo, dar caza al Celta que ya va palmando.
Y por las Alineaciones que saca Matarazzo es su intención.
Respuesta #8
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de PM:
Lo tenemos empatado
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
Cierto. Digo el general.
El Levante ha de jugar contra todos los rivales en pugna europea y directamente contra el Mallorca.
Lo tiene jodido.
Respuesta #9
El tema no es tanto que el Sevilla tenga que sacar 8 más que el Athletic el tema es que hay 7 equipos entre el descenso y el Athletic. Habrá enfrentamientos directos, el Alavés está a 5 el Mallorca a 6 el Sevilla a 7 y el Levante a 9 que pueden ser 6 mañana.
El Sevilla tiene a Espanyol, Celta, Villarreal, Real Madrid y Real sociedad.
El Levante Espanyol, Osasuna, Celta, Mallorca, Betis y Villarreal.
El Alaves Athletic, Elche, Rayo, Barcelona y Oviedo.
El Mallorca Levante, Villarreal, Getafe, Oviedo y Girona.
Los rivales no están en orden. Yo creo que ninguno de los 4 nos va alcanzar en la clasificación. No sé dónde he leído que una página especializada en estadística nos daba un 0.7% de posibilidades de bajar.
El Sevilla tiene a Espanyol, Celta, Villarreal, Real Madrid y Real sociedad.
El Levante Espanyol, Osasuna, Celta, Mallorca, Betis y Villarreal.
El Alaves Athletic, Elche, Rayo, Barcelona y Oviedo.
El Mallorca Levante, Villarreal, Getafe, Oviedo y Girona.
Los rivales no están en orden. Yo creo que ninguno de los 4 nos va alcanzar en la clasificación. No sé dónde he leído que una página especializada en estadística nos daba un 0.7% de posibilidades de bajar.
Respuesta #10
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de PM:
Lo tenemos empatado
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
Eso tenía entendido yo. Y si nos llegaran a empatar iríamos al general y en ese caso supongo que nos pasarían.
Pero no creo que el Sevilla consiga pasarnos.Y tampoco creo que no vayamos a sacar por lo menos 3 puntos de los 15 que quedan.
Con esos 3 puntos obligariamos a los de Nervión a solo permitirse un empate y una derrota de los 5 partidos que quedan. Eso es casi imposible.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #11
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
O lo que es lo mismo quedan 5 partidos y sacamos 2 y un empate de ventaja
Respuesta #12
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de aupagoraath:El resumen.
O lo que es lo mismo quedan 5 partidos y sacamos 2 y un empate de ventaja
Respuesta #13
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Ion koldo:
Yo creo que ninguno de los 4 nos va alcanzar en la clasificación. No sé dónde he leído que una página especializada en estadística nos daba un 0.7% de posibilidades de bajar.
Finalizada la anterior jornada de Liga me dio por ver distintas simulaciones efectuadas por diferentes páginas: el rango de posibilidades - supongo que por el método - variaba entre un 0.2% y poco más de un 1%. Aunque hubiese empeorado algo tras la derrota de ayer, no creo que tengamos ni un 2.5% de posibilidades de bajar, y probablemente estaré exagerando.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #14
El Sevilla -15 y nosotros -12.
El gol de Guruzeta in extremis vale su peso en oro.
El gol de Guruzeta in extremis vale su peso en oro.
Respuesta #15
El Celta ya va perdiendo…