El descenso: a 7 puntos más average (15 en juego)
Tenemos ganado el average con el Sevilla por lo que deberían hacer 8 puntos más que nosotros en los últimos 5 partidos para que nos vayamos a la Liga Hypermotion.
Deberían ganar 3 partidos o ganar 2 y empatar 2.
Nosotros deberíamos perderlo todo.
El Sevilla solo ha ganado 9 partidos en toda la temporada, supondría concentrar un cuarto de sus victorias en los últimos cinco partidos.
Valverde estará respirando.
Deberían ganar 3 partidos o ganar 2 y empatar 2.
Nosotros deberíamos perderlo todo.
El Sevilla solo ha ganado 9 partidos en toda la temporada, supondría concentrar un cuarto de sus victorias en los últimos cinco partidos.
Valverde estará respirando.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de athleticico:Cita de PM:
Lo tenemos empatado
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
Eso tenía entendido yo. Y si nos llegaran a empatar iríamos al general y en ese caso supongo que nos pasarían.
Pero no creo que el Sevilla consiga pasarnos.Y tampoco creo que no vayamos a sacar por lo menos 3 puntos de los 15 que quedan.
Con esos 3 puntos obligariamos a los de Nervión a solo permitirse un empate y una derrota de los 5 partidos que quedan. Eso es casi imposible.
Con 44 no se baja ni de broma.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Ion koldo:
El tema no es tanto que el Sevilla tenga que sacar 8 más que el Athletic el tema es que hay 7 equipos entre el descenso y el Athletic. Habrá enfrentamientos directos, el Alavés está a 5 el Mallorca a 6 el Sevilla a 7 y el Levante a 9 que pueden ser 6 mañana.
El Sevilla tiene a Espanyol, Celta, Villarreal, Real Madrid y Real sociedad.
El Levante Espanyol, Osasuna, Celta, Mallorca, Betis y Villarreal.
El Alaves Athletic, Elche, Rayo, Barcelona y Oviedo.
El Mallorca Levante, Villarreal, Getafe, Oviedo y Girona.
Los rivales no están en orden. Yo creo que ninguno de los 4 nos va alcanzar en la clasificación. No sé dónde he leído que una página especializada en estadística nos daba un 0.7% de posibilidades de bajar.
Les da igual que se lo repitas cien veces. Todos, absolutamente todos van a conseguir 42 puntos en un abrir y cerrar de ojos y nosotros no.
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Por cierto,el Valencia la próxima Jornada juega contra el Atlético C en casa y probablemente lo aproveche.
Otro que podría venir a San Mames virtualmente salvado.
Otro que podría venir a San Mames virtualmente salvado.
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de lu_88:
El Celta ya va perdiendo…
Alguno dirá que Europa a 3 puntos sin darse cuenta que eso es malo, porque el Celta tiene que venir a SM y quién sabe si no tiene el objetivo europeo cerrado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #20
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de juanjesus:Cita de lu_88:
Alguno dirá que Europa a 3 puntos sin darse cuenta que eso es malo, porque el Celta tiene que venir a SM y quién sabe si no tiene el objetivo europeo cerrado.
El Celta ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos. A ver si van a bajar a segunda
Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Y si llega a venir con Europa League asegurada vendría relajado y entonces es más peligroso. Vamos a perder sí o sí. Tú te lees?
Respuesta #22
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de PM:
Lo tenemos empatado
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
Y el general el Athletic está en -12 y el Sevilla, -15
Si hubiera que aplicar esa diferencia de goles ya habria mejorado el Sevilla por ganar partidos y empeorado el Athletic.
Respuesta #23
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Gainza92:Cita de PM:
Lo tenemos empatado
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
Cierto. Digo el general.
El Levante ha de jugar contra todos los rivales en pugna europea y directamente contra el Mallorca.
Lo tiene jodido.
Si nos remonta 7 puntos en 5 partidos, remonta fácilmente un -3 en el average general.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Eneko1990:Cita:
El Celta ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos. A ver si van a bajar a segunda![]()
Respuesta #25
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Bastarre:Cita de PM:
Lo tenemos empatado
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
Si hubiera que aplicar esa diferencia de goles ya habria mejorado el Sevilla por ganar partidos y empeorado el Athletic.
O no…
Respuesta #26
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de lu_88:
2-0
Respuesta #27
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de aupagoraath:
O lo que es lo mismo quedan 5 partidos y sacamos 2 y un empate de ventaja
Si ganase el Levante quedan 5 partidos dos de ventaja y el golaverage a favor
Respuesta #28
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
no te cansas? A mi personalmente ya me pones hasta de mala leche viendo SIEMPRE la parte negativa a todo
Respuesta #29
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Bastarre:Cita de PM:
Lo tenemos empatado
3-2 san mames
2-1 en el pizjuan
4-4
Puede que sí o puede que no.
Dos victorias por un gol y alguna derrota abultada no le haría al Sevilla mejorar el average de un Athletic que lo perdiera casi todo.
Respuesta #30
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de munarri:Cita:
no te cansas? A mi personalmente ya me pones hasta de mala leche viendo SIEMPRE la parte negativa a todo
Te Pido perdón, lo sé, es cierto lo que dices, tengo mucho miedo a bajar y no tengo con quien compartir este temor. (Ahora alguno dirá y vienes al foro a transmitirlo) perdón
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!