Hay que ganar en Getafe
Registro: 19/12/2023
Registro: 19/12/2023
Publicado hace 1 hora y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 25 minutos
Leído: 558
Estamos distraídos en que Valverde acaba y quien viene en su lugar, en que va a haber elecciones o no las va a haber…y creo que tenemos que centrarnos en la liga y el próximo rival.
Esta liga es bastante floja comparado con otros años. El Athletic no ha estado bien en todo el año y aun así tiene opción de entrar en Europa.
Eso si, creo que es la ultima oportunidad que tiene después de desperdiciar todas las anteriores. La del Girona fue un drama.
El rival, el Getafe está con la fecha para arriba y va a ser difícil ganar allí, pero si lo consiguen y teniendo la plantilla casi al completo se puede hacer un buen final de temporada y entrar en Europa.
Celta Betis y la Real ahora están entrar otras competiciones que les van a desgastar y el Athletic se supone que en algún momento de la temporada tiene que recuperar la intensidad que años anteriores.
Pues eso, clave ganar en Getafe y meterse arriba de cara al final de temporada. Otra como el del Girona sería para golpe duro.
Esta liga es bastante floja comparado con otros años. El Athletic no ha estado bien en todo el año y aun así tiene opción de entrar en Europa.
Eso si, creo que es la ultima oportunidad que tiene después de desperdiciar todas las anteriores. La del Girona fue un drama.
El rival, el Getafe está con la fecha para arriba y va a ser difícil ganar allí, pero si lo consiguen y teniendo la plantilla casi al completo se puede hacer un buen final de temporada y entrar en Europa.
Celta Betis y la Real ahora están entrar otras competiciones que les van a desgastar y el Athletic se supone que en algún momento de la temporada tiene que recuperar la intensidad que años anteriores.
Pues eso, clave ganar en Getafe y meterse arriba de cara al final de temporada. Otra como el del Girona sería para golpe duro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Muy jodido lo veo.
El Getafe anda muy fuerte y las prestaciones del Equipo fuera de Casa no llaman al optimismo.
Huele a un nuevo petardazo.
El Getafe anda muy fuerte y las prestaciones del Equipo fuera de Casa no llaman al optimismo.
Respuesta #2
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:
Muy jodido lo veo.
El Getafe es el rey en las jugadas a balón parado.Lleva varias temporadas siendo de lo mejor de la liga en estrategia.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #3
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Si, pero el partido es el.domingo que viene, no?
Respuesta #4
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Partido vital para el Athletic
Respuesta #5
hace 21 minutos
hace 21 minutos
auguró golpe en la mesa
aupa Athletic
aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍