Convocatoria oficial de elecciones
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/03/29/elecciones-a-la-presidencia-y-del-resto-de-la-junta-directiva-del-athletic-club/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Lo interesante sería tener un presidente por gestión,no por si trae a un entrenador u otro,aunque tod@s tenemos ganas de cambio del cuerpo técnico.
Sobre todo para que jueguen otros jugadores y los acomodados espabilen.
Porque unos cuantos que juegan siempre y lo saben están con un rendimiento pobrísimo,pero saben que jugarán siempre con Valverde.
Sobre todo para que jueguen otros jugadores y los acomodados espabilen.
Porque unos cuantos que juegan siempre y lo saben están con un rendimiento pobrísimo,pero saben que jugarán siempre con Valverde.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Las elecciones son ha presidente del Athletic, no para entrenador.
Nadie más que la prensa ha dado nombres de entrenadores,Uriarte dijo que daría rl nombre cuando sea candidato.
Que Valverde no va a segur eso es oficial.
Parece ser como pasó tras el primer mandato de Urrutia que nadie se va a presentar, el que tenga pensado lo dejara para dentro de 4 años que seguramente no se presente Uriarte y haya si o si elecciones.
hablas de la teoría o de la practica? si uriarte no se habría sumado al carro valverde y habría presentado al entrenador que el quería no habría sido presidente del Athletic Club.
Claro, como solo llevaba a Valverde él.. y el otro candidato iba con un desconocido , un tal Bielsa.. Lo tuvo fácil jejej
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #18
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de DunningKruge:. Cuanta complacenciaCita:
18 de abril.
perfecto, cuanto antes mejor, no se me ocurre que nadie pueda venir con una propuesta "realista" y sobre el papel superior para hacerle frente asi que creo que no habrá elecciones.
vamos que nadie va a venir diciendo que trae en verano a kloops y a merino por ejemplo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
No tiene pinta de haber elecciones.
Y si las hubiera, o han estado trabajando por meses en la sombra sin que nadie sepa nada, o es una candidatura cogida con pinzas y a ver si suena la flauta.
Vienen otros 4 años de Iriarte salvo sorpresa mayúscula.
Y si las hubiera, o han estado trabajando por meses en la sombra sin que nadie sepa nada, o es una candidatura cogida con pinzas y a ver si suena la flauta.
Vienen otros 4 años de Iriarte salvo sorpresa mayúscula.
Respuesta #20
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de irubi:Cita:
hablas de la teoría o de la practica? si uriarte no se habría sumado al carro valverde y habría presentado al entrenador que el quería no habría sido presidente del Athletic Club.
Claro, como solo llevaba a Valverde él.. y el otro candidato iba con un desconocido , un tal Bielsa.. Lo tuvo fácil jejej
gano porque su entrenador fue finalmente valverde, pero valverde no era su primera opción, pero claro con su opcion frente a valverde y bielsa no habria ganado en la vida.
--
Respuesta #21
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
gano porque su entrenador fue finalmente valverde, pero valverde no era su primera opción, pero claro con su opcion frente a valverde y bielsa no habria ganado en la vida.
Esa es una afirmación tan gratuita como la similar que dice que Urrutia no habría ganado las elecciones sin Bielsa...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #22
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Tic, tac, tic, tac…
Respuesta #23
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Esa es una afirmación tan gratuita como la similar que dice que Urrutia no habría ganado las elecciones sin Bielsa...
de gratuita nada, en un club como nuestro donde la rueda ya esta inventada y donde no existen los grandes fichajes y los futuribles son pocos y asumibles por cualquier candidato nos guste o no las elecciones son elecciones a entrenador.
me gusta la gestión que ha llevado la JD de uriarte pero no gano las elecciones por eso, las elecciones las decanto el nombre del entrenador, con su primera elección uno de los otros candidatos con valverde y bielsa respectivamente habria ganado las elecciones.
--
Respuesta #24
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de DunningKruge:
que dia se problama uriante presidente de nuevo si no hay mas candidatos?
18 de abril.
No jodas, el día de la final de copa.
Que duro se hizo cancelar el hostal para ese finde
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #25
hace 44 minutos
hace 44 minutos
de gratuita nada, en un club como nuestro donde la rueda ya esta inventada y donde no existen los grandes fichajes y los futuribles son pocos y asumibles por cualquier candidato nos guste o no las elecciones son elecciones a entrenador.
me gusta la gestión que ha llevado la JD de uriarte pero no gano las elecciones por eso, las elecciones las decanto el nombre del entrenador, con su primera elección uno de los otros candidatos con valverde y bielsa respectivamente habria ganado las elecciones.
¿Y cual fue su primera elección?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #26
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Uriarte no era el único candidato que llevaba a Valverde de entrenador, por lo que necesariamente algo más decantó el voto hacia él.
Respuesta #27
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Marco Rose
--
Respuesta #28
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de peelce:Cita:
Uriarte no era el único candidato que llevaba a Valverde de entrenador, por lo que necesariamente algo más decantó el voto hacia él.
obviamente pero eso a igualdad de entrenador, con el que el pretendía en un principio se habría llevado las elecciones otro, de hecho Bielsa sumo un buen puñado de votos al otro que no habria logrado sin bielsa.
--
Respuesta #29
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Marco Rose
No fue Arne Slot?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #30
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Marco Rose
No fue Arne Slot?
bueno realmente no llego a trascender el nombre exacto, slot sono mucho pero yo tenia claro en su dia que era rose el elegido, lo que es cierto es que lo que dejo entrever del entrenador que iba a llevar no se ajustaba al perfil de valverde, en todo caso con cualquiera de ellos habria perdido ante valvede y bielsa como otras opciones, como digo, nos guste o no, en nuestas elecciones el entrenador tiene un peso importantisimo.
slot, me has dejado ahi con la duda si lo llegue a valorar alguna vez, si que sono en su dia pero no recuerdo tenerlo tan claro como rose , a ver si me estoy confundiendo y era al reves, aunque tengo casi seguro que yo creia que uriarte iba a ir con rose
--